aynssssss que bien lo pasamos ayer en el chat y lo que me reí lo que no me acabo de entender muy bien es lo del luisma este no es el de aida y que tiene que ver este con GH explicamelo oli o alguien que sepa algo del tema o es que soy la ultima en enterarme
aynsssss tendré que descandsar toa la tarde aportroná en el sofa porque eso de acostarme a las mil y quinientas me mata pero claro como diría mi hermana es como si hubieras salio de marchuki pero bueno ya estan todos reunidos en la casa preparando el BANGRHA o como se escriba alguien dijo creo que tadajo o azul no me acuerdo bien quien fué de que tenían el PASO A PASO DE ESTE BAILE cuando podais ponerlo plisssss y así lo puedo descargar para tenerlo
ay lo que me rio con el andalla y la forma de hablar la verdad es que tambien es el mismo o sesa autentico bueno y me voy seguir con lo que estaba imagino que sabreis que pues si viendo 24 horas mientras hago la comidita aunque haré algo simple que quiero hacer esta tarde la jibia de la cane que teniía una pinta espectacular y PERDONAD POR ESTE PARENTESIS QUE HE ECHO DE LA COMIDA luego seguiré leyendos y MIXMIX VEN PRONTO Y CUENTA TODO TODITO TODO CON PELOS Y SEÑALES Y ESPERO QUE ESTÉS RECUPERADA DESPUES DE LO DE AYER Y LO DE TUS ACHAKES
anoch el oliver flipaba, cuando se quedaron el aun estaba como asimilando, el fleki riendose tol rato y el eneko diciendo q no estaba para ablar q tenia q asimilar muchas cosas, madre mia y la conchi haciendose salchichas jaja
Bitacora, es que no tiene explicacion, o si, una panda de locas como un rebaño de cabras diciendo tonterias.
En Gh, siempre dicen que esta todo ante notario, no?, pues yo no me lo creo despues de lo ayer y a Irene se la ocurrio que el notario es el Luis Ma, el de Aida, si, y por eso hay tongo, ahi empezamos a desvariar todas y no veas la que se monto.
A mi me da igual la condición de Amor pero creo que cuando empezó a meter mano a diestro y siniestro debería haber puesto las cosas claras, y por eso creo que la echaron.
Diles lo que eres y si les parece bien pefecto, pero no con engaños.
A mi me parece lo mismo que cuando conoces a un chico te ilusionas y luego resulta que tiene novia, mujer o lo que sea, a que a nadie le gusta???
Axeira, yo tambien estoy convencida de ello, pero su oportunidad fue el dia que lo dijeron de fuera y ahi tenia que haber aprovechado y decir que es cierto, yo creo que la metedura de pata la tuvo ahi, si lo hubiera dicho seguro que no hubiese salido. Entiendo qu ese cortara al principio, pero la dieron la oportunidad y no la aprovecho.
Ais por dios pero que penita ayer, sin Amor, por diosssssssssssssssss!
Pero bueno.
Tambien me rei mucho con lo de las gemelas! Que bueno, mis favoritos sin duda andalla y eneko, de momento claro.
Estoy contigo Oli, no tienes que entrar con una pancarta dicendo tu condición pero cuando te metes en temas comprometidos si tienes que decir la verdad.
Seguro que ahora gana el dinero mas rápido para operarse
TONGOOOO.TONGOOOOO.TONGOOO...que no,que no me lo creo..que nos puede el morbo...y ademas esta semana estaba muy calmada....que esta todo el mundo hasta el gorro de la paula....y encima se salio con la suya.......
no me lo creo..pero nada de nada...seguro que ya les llegaria cartas de los colectivos de gays y lesbianas poniendo verde al programa y diciendo que no se sienten representados por amor....pero es que ell@ se representa a si mism@.
pero chicas yo verdaderamente creo que no es tongo porque la mila esta muy a favor de amor y kieras o no si hubiese sido tongo se hubiese quedado pero weno que amor a estado perfecta yo la aplaudo pues lo a echo genial cuado salio y a estado en su sitio, a sabido aceptar todo lo q paso todo , ahora veremos si es igual amor dentro y fuera de la casa, y mira sipuede sacarse un dinerillo para opearse pues ole por ella vamos q si, q ojala pudiera la chica operarse y ya esta, y a disfrutar y a hacer lo q le gusta q a ella la tv le va mucho