Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Jue 28 Feb 2008 17:46

ya sabes mabel .......te.....ha.........tocado......... :lol: :lol: :lol: :lol:

appel...tu también te apuntas no??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Jue 28 Feb 2008 17:55

GAIRI escribió:ya sabes mabel .......te.....ha.........tocado......... :lol: :lol: :lol: :lol:

appel...tu también te apuntas no??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo como que también me apunto, es que me fio de mi disco duro, pero a veces se colapsa y tengo que formatear y alla se va mi información :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 28 Feb 2008 18:25

GAIRI escribió:holaaaaaaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tampoco soy de agendas pero unique nos vamos a tener que hacer con la coachinagenda......va a ser lo mejor!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mabelllllllllllll niñaaaa......de donde sacas tanta foto guayyyyyyyyyyyy?????????? :lol: :lol: :lol: ...madre mía estás que te sales.... :lol: :lol:

hola baby si que te has puesto las pilas hoy eh????.....eso está muy b¡en eres una campeona...... :beso: :beso: :beso:
uff no veas, acabo de terminar y ahora me pondre a hacer croisants a ver q sale :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 28 Feb 2008 18:29

Bueno y del dicho al hecho :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues mira que contenta estoy que me lavado las sabanas, las he secado en la secadora, mientras e limpiado la habitación donde duermo :o :o :o :o y la he fregado enterita, luego le pegado un repasito a la cocina y a los cuartos de baño y los e fregado ya puesta me puesto a limpiar la puerta de la entrada y el recibidor y luego todo el pasillo :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: madre mía si me merezco un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y de paso que e tirado la basura me puesto a aspirar el coche :o :o :o :o :o :o :o madre de dios que panza de limpiar me pegao en un momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aun me quedan cosas por hacer pero creo que por hoy esta bien no? :dientes:

ademas me he ido apuntando las cosas que me faltan por hacer en la agenda 8) 8) 8) 8) 8) y también las cosas que me hacen falta por comprar,

ahh y todo lo que he utilizado para limpiar, escoba, mocho, cubo, todo lo he limpiado al terminar, asi si que da gusto estar :D :D :D :D :D :D

me siento bien :) :) :) :) :)

mañana viernes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

appel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por appel » Jue 28 Feb 2008 18:36

ya sabes mabel .......te.....ha.........tocado.........

appel...tu también te apuntas no???????????

Vamos que si me apunto, 8) 8) 8) 8) 8) a un bombardeo, la cuestión es no ver mas los puñeteros post-its :ok:

appel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por appel » Jue 28 Feb 2008 18:38

Baby chiquilla, no limpies mas por dios...., que vas a acabar muertecita, dedicate tiempo para ti. :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 28 Feb 2008 18:44

appel escribió:Baby chiquilla, no limpies mas por dios...., que vas a acabar muertecita, dedicate tiempo para ti. :beso:
es que me tocaba hacerlo jajajja
ya maana tiempo pa mi trankila, j0j0j0 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Jue 28 Feb 2008 19:18

:o :o :o :o :o :o :o :o ¿Qué ha pasado hoy? Estais desatadas Babybbt limpiando como una loca, el resto apuntandoos a coachingagendas con coachingdiseños, bueno pues yo me apunto también.

Supongo que será la primavera que está llegando, os iba poner la segunda parte del ejercicio pero no sé si estareis centradas, luego echo una ojeada y según os vea así hago.

Bueno os dejo que mañana hay 5 exámenes en mi casa y ya que veo que hoy no hay orden en el foro a ver si lo pongo en mi familia :lol: :lol:

Hasta luego chicas.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 28 Feb 2008 19:25

ritor69 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o ¿Qué ha pasado hoy? Estais desatadas Babybbt limpiando como una loca, el resto apuntandoos a coachingagendas con coachingdiseños, bueno pues yo me apunto también.

Supongo que será la primavera que está llegando, os iba poner la segunda parte del ejercicio pero no sé si estareis centradas, luego echo una ojeada y según os vea así hago.

Bueno os dejo que mañana hay 5 exámenes en mi casa y ya que veo que hoy no hay orden en el foro a ver si lo pongo en mi familia :lol: :lol:

Hasta luego chicas.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Jue 28 Feb 2008 20:09

ritor69 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o ¿Qué ha pasado hoy? Estais desatadas Babybbt limpiando como una loca, el resto apuntandoos a coachingagendas con coachingdiseños, bueno pues yo me apunto también.

Hasta luego chicas.

:o :o :o :o Como que no hay orden, si somos toas unas angelitas :angel: :angel: :dientes:

Responder