COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 21 Sep 2007 19:52

:lol: Mix eres unica, que encanto, contigo me parto :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Sep 2007 20:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, que bueno, y le habras echado la bronca al LuisMa cuando ha venido a dar fe, no???, vamos que con el disgusto que te llevaste, me imagino que le habras puesto calentito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mixmix, tenemos una porra y el club de fans en la pag. 125, ponla en la primera pagina para que este a mano de todas, ya la ire editando yo y solo la tienes que copiar. Me he expplicado???, es que las chicas dicen que mejor en la pag 1, y eso solo lo puedes hacer tu.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Vie 21 Sep 2007 20:54

monita escribió:Buenas tardes chicas, ante todo agradeceros por los minutos que pude estar con vosotras en el chat, me rei un monton, siento haberos abandonado tan pronto pero mi gordi se nego a dormir y como hoy era dia de escuela.......
Ya me he puesto al dia con vosotras que hoy no he encendido la tele en todo el rato, y ahora sintiendolo mucho me toca sesión de Bea, pero en los anuncios me paso al 24 h.
En cuanto a la lista de favoritos apuntarme par Andallá vale, me encanta, tiene saber estar que algunos necesitaban copiar.
Quiero que se vaya Paula pero ya, es inaguantable, ya en votado por ella en el post de baby.
En vuanto a lo de las gemelas y lo que le hicieron a Oliver, al costillo y a mi nos da la impresión que va a pasar de las dos, por lo menos se lo merecen por el juegecito :nodigona: mira que son malas :lol:
Bueno de nuevo gracias a todas por estar ahi y ser como sois

:beso: :beso: :beso:
Wapa, que si que se lo han dicho las dos a oliver que esta en el programa porque pamela lo nombro en el casting. Y entonces oliver comento que por eso lo habian llamado para que fuera directamente al casting a madrid . :wink: :wink: :wink:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 21 Sep 2007 21:17

a si???? pamela le ha contado a oliver lo del casting¿???yo tp le hubiera dicho nada, a ver que pasava,pero supongo que no se habra podido aguantar la chica, ejjeje

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 21 Sep 2007 21:17

ay lo que me rio con tus comentarios mixmix y lo bien que lo haces de cada uno toda una profesional de la información de GH :D :up:
no paran de bailar el bangrha ah por cierto canelona la recetuki de la jibia que pusiste la he echo esta misma tarde y me ha salio mu wuena :plas: :plas: :plas: (Y PERDONAD POR ESTE INCISO) bueno a lo que iba y por lo mal que me cae la mucho yo va de listilla y de creída esta tarde lo he estao viendo un rato despues de la BEA y los tenía a todos como si fuera la mandataria de que si se hace así o asao lo del baile :mal: :evil: creida es un rato por no decir otra cosa.
tambien decir que opino como vosotras mejor poner aquí todo de lo que se hable sino tebnemos que estar dando saltos de un post a otro y luego pues no perdemos o eso me parece a mi así que me quedo con ESTE MISMO :D :up: y a seguir viendo a ver QUE ESTÁ PASANDO A VER DESDE EL FONDO DE LA HABITACIÓN DE DONDE TENGO EL PC SE OYEN MURMULLOS wueno voy a ver ...y os seguiré leyendos :D :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 21 Sep 2007 21:28

os habeis dado cuenta que en la web can hay un cuadro de una foto de una chica que se parece a la gotica como que le da un aire :duda: yo lo estaba mirando ahora mismo que opinais vosotr@s :duda:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 21 Sep 2007 21:28

a ver qnoche las dos le contaron a oliver todo y el aun estaba asimilandoq eran dos y las tias rayandole aun mas la cabeza, pobre chaval, estoy con cane no tenian q aver dicho nada

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 21 Sep 2007 22:30

Mixmix, eres única :lol: :lol: :lol: resumen corto, conciso y claro. ¡¡justo lo que necesitamos!! :lol: :lol:

Es que me parto contigo :lol: :lol:

Bitacora ¡¡que bien!! supongo que te refieres al guisito de chipirones o sepias..o jibias? pues a partir de ahora les llamo así :)

Xaieta Es que no se pueden callar, no tienen la super experiencia de nosotras en la vida...son unas chiquillas y lo cascan todo sin picardia ninguna. :lol:

y ahora mismito me voy a engancharme al comisario...¡¡que le voy hacer!! serie adicta que soy :nodigona:
:beso: :beso:

sisuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sisuka » Vie 21 Sep 2007 22:36

ya lo dije ayer en el chat :nodigona: :nodigona:

pero sigo pensando que no me convence para nada la forma de expulsar :nodigona: :nodigona: pienso que hay muchas formas de cambiar los votos por muy notario que sea el luisma :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 21 Sep 2007 22:45

oli ponme a eneko,yo lo quiero pa pinche de cocina,

y la porra se va la paula,morritos :beso:

Responder