Wapa, que si que se lo han dicho las dos a oliver que esta en el programa porque pamela lo nombro en el casting. Y entonces oliver comento que por eso lo habian llamado para que fuera directamente al casting a madrid .monita escribió:Buenas tardes chicas, ante todo agradeceros por los minutos que pude estar con vosotras en el chat, me rei un monton, siento haberos abandonado tan pronto pero mi gordi se nego a dormir y como hoy era dia de escuela.......
Ya me he puesto al dia con vosotras que hoy no he encendido la tele en todo el rato, y ahora sintiendolo mucho me toca sesión de Bea, pero en los anuncios me paso al 24 h.
En cuanto a la lista de favoritos apuntarme par Andallá vale, me encanta, tiene saber estar que algunos necesitaban copiar.
Quiero que se vaya Paula pero ya, es inaguantable, ya en votado por ella en el post de baby.
En vuanto a lo de las gemelas y lo que le hicieron a Oliver, al costillo y a mi nos da la impresión que va a pasar de las dos, por lo menos se lo merecen por el juegecitomira que son malas
![]()
Bueno de nuevo gracias a todas por estar ahi y ser como sois
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]