pasalo bien ^^ritor69 escribió:Hola chicas, esta tarde andaré perdida, entrenamiento de fútbol y pediatra con el segundo, peluquería con la mayor y merienda con amigas y niños. Excepto lo último todo lo demás muy divertido![]()
![]()
![]()
Besitos y hasta mañana si no puedo entrar luego. Seguid soñando.
Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- mabel107
- Cocinera/o

- mabel107
- Cocinera/o

Hola baby que planes tienes esta tarde????babybbt escribió:pasalo bien ^^ritor69 escribió:Hola chicas, esta tarde andaré perdida, entrenamiento de fútbol y pediatra con el segundo, peluquería con la mayor y merienda con amigas y niños. Excepto lo último todo lo demás muy divertido![]()
![]()
![]()
- MARFLE
- Ayudanta/e de cocina

mabel107 escribió:
Me parece buenisimo la formulación de objetivo que nos ha propuesto RITOR ... creo que para nosotras que ya llevamos un caminito recorrido es el momento ideal de concretar algo que queramos conseguir y empezar la lucha ... yo creo que ya lo tengo claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mabellll tienes un privi mio, leelo pol dios
- mabel107
- Cocinera/o

VOY PA YAMARFLE escribió:mabel107 escribió:
Me parece buenisimo la formulación de objetivo que nos ha propuesto RITOR ... creo que para nosotras que ya llevamos un caminito recorrido es el momento ideal de concretar algo que queramos conseguir y empezar la lucha ... yo creo que ya lo tengo claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mabellll tienes un privi mio, leelo pol dios![]()
- babybbt

- Contactar:
me voy a una academia a ver como esta aquello para opositarmabel107 escribió:Hola baby que planes tienes esta tarde????babybbt escribió:pasalo bien ^^ritor69 escribió:Hola chicas, esta tarde andaré perdida, entrenamiento de fútbol y pediatra con el segundo, peluquería con la mayor y merienda con amigas y niños. Excepto lo último todo lo demás muy divertido![]()
![]()
![]()
- mabel107
- Cocinera/o

MUY BIEN que TE VAYA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BIENNNNNNNNNNNNbabybbt escribió:me voy a una academia a ver como esta aquello para opositarmabel107 escribió:Hola baby que planes tienes esta tarde????babybbt escribió:pasalo bien ^^ritor69 escribió:Hola chicas, esta tarde andaré perdida, entrenamiento de fútbol y pediatra con el segundo, peluquería con la mayor y merienda con amigas y niños. Excepto lo último todo lo demás muy divertido![]()
![]()
![]()
- babybbt

- Contactar:
- MARFLE
- Ayudanta/e de cocina