Hecho, actualizado hasta aqui, si alguna no esta, porque se me ha pasado, que me lo diga y actualizo.boir escribió:oli ponme a eneko,yo lo quiero pa pinche de cocina,
y la porra se va la paula,morritos

oliter escribió:Chati, decidete, te apunto de club de fans de todos?????, o nominas a alguno.Barbabelle escribió:Joé, vaya coñazo sin Amor...Aunque me viene genial, ahora no estare tan enganchada y podre estudiar mas
![]()
A ver, Paula, un toston, pero tostón. Cansina a mas no poder. No se como puede aguantar el fleki. Ojala se vaya, aunque despues de lo de ayer, no se yo... Yo creo que tambien ha sido tongo, porque no he oido a nadie que le gustara ella, pero bueno. Y buenisimo de Luisma=notario: Doy fe!
De favoritos, no seEneko ta güenisimo,
pero demasiado estudiado. Bien para ganar, que es a lo que van, pero un poco aburrido para el "televidente",je,je.. Rodrigo tambien mencannnta, y me cae bien, lo veo majete. Y Andalla, que gracioso. Toootal, me quedo con Andalla, Karen, Rodrigo y Melania. (demasiados, no?)
Por cierto, que ayer no me entere muy bien, los de dentro saben lo de Amor o no? y por que sólo entro una sustituta? Y Maite?
Hoy vere el resumen para ver a Amor por ultima vez en accion
Maite ha decidido no ir a ningun programa, de momento, por eso no estaba, pero dijo la Merche, que alli tiene su silla.
Los de dentro no se creen lo de Amor y entro la gotica, sexologa, gallega, se llama judith
![]()
![]()
Es gótica, y ayer me sorprendió que AR, que me parece una señora elegante, dijera que a ella la encantan las góticas, dice que son muy buenas personas, pues lo serán, pero si me la encuentro en mi portal, no necesito ascensor para subir a casa, del bote que meto.cora2 escribió:SI, yo ancohe estaba viendo el directo, solo vi un poco, la nueva esa tiene una pinta muy rara
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro