COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 19:22

que cuelgue de gran hermano dios mio cuando termine voy a necesitar terapia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 12 Sep 2007 19:31

Oye mixmix por qué no instalas una webcam mirando hacia tu tele y nos enchufamos a ella y así lo vamos viendo todas a la vez y luego ya pedimos descuento en el psiquiatra por grupo numeroso :lol: :lol: :lol: Anda que menuda kk tener telecable jolín :pelea:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Mié 12 Sep 2007 19:31

Que el italianini es wapo!!!??? :o :o madre mia! esta mujer (Ana Rosa) esta ciega!
Contadnos si se va maite ehhh! las de los canales 24 horas :pelea: la pobre si es que estara amargaita!

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 19:39

Nancy escribió:Oye mixmix por qué no instalas una webcam mirando hacia tu tele y nos enchufamos a ella y así lo vamos viendo todas a la vez y luego ya pedimos descuento en el psiquiatra por grupo numeroso :lol: :lol: :lol: Anda que menuda kk tener telecable jolín :pelea:
ya te digo yo, y pedimos una sala de psiquiatrico pa nosotras solitas, la planta del foro 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 12 Sep 2007 19:42

El tortellini no tiene nada de guapo, pero si tiene menos carne que el tobillo un gorrión...

Haveis visto que pómulos, pero si te los debe de clavar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 12 Sep 2007 19:45

Nancy escribió:Oye mixmix por qué no instalas una webcam mirando hacia tu tele y nos enchufamos a ella y así lo vamos viendo todas a la vez y luego ya pedimos descuento en el psiquiatra por grupo numeroso :lol: :lol: :lol: Anda que menuda kk tener telecable jolín :pelea:
yo veo el 24 horas en internet gratis

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 19:51

trufita25 escribió:
yo veo el 24 horas en internet gratis
si, es verdad, yo no se donde pero si que dicen que hay un 24h. en internet, porque no nos dices donde trufita?? que estamos en un sin vivirrrrrr.. :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 12 Sep 2007 19:52

os lo digo por privi a la que querais :wink:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 20:09

te lo agradezco pero no se ve mas que el logo y la sintonia todo el tiempo... :(

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 12 Sep 2007 20:13

Yo tambien quiero verlo por internet el 24 h :o :o y gratis!!!!! ¿donde está eso?

Que si, que el padre de Mayte y Rebeca, con quien estaba casado es con la madre de Mayte y sus hermanos, creo que hubo un momento malo de separación en el matrimonio y fue cuando tuvo a Rebeca, asi que ya le vale lo de encima hacerse la ofendida, claro ha entrado de estrellona y piensa que con lo de la hermana va a perder puntos (aunque tengo que enterarme de más cosas). Y si abandona la casa, pues normal, no es lo mismo entrar porque tu te hayas presentado al casting y te hayas concienciado a que te metan así de pronto y ya ni siquiera las ganas de estar ahi tienes en comun con los demás.

Yo ayer pensaba lo mismo cuando vi a Amor encima de Piero ¿no le clavará el "ello" :lol: :lol: :lol: por mucho suspensorio o como se llame lo que sea que lleve? algo digo yo que se tendrá que notar......
Última edición por marilia772 el Mié 12 Sep 2007 20:17, editado 1 vez en total.

Responder