OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 26 Mar 2008 18:46

Hola buenas tardes a todas, como vamos con los temas?, espero encontraros por aquí y que nos conteís cómo estais y cómo lo llevais.

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

y ANIMO PODEMOS CONSEGUIRLO :up: :up: :up: :up:

domino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por domino » Mié 26 Mar 2008 23:30

Buenas noches a todas.
Marielpb, ahora mismo no tengo acceso al cd donde tengo la constitución en MP3, pero cuando pueda miro la capacidad por si te lo puedo mandar por correo.
De todas formas si estas familiarizada con el e-mule (u otro parecido), o alguien cercano, te lo pueden descargar en seguida.

También voy a mirar si hay páginas de internet, de estas de foros de oposiciones donde puedas conseguirlo.

Bueno ya te contaré lo que sea

:beso:

Animo a todas, que este es nuestro año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Mar 2008 23:31

domino escribió:Buenas noches a todas.
Marielpb, ahora mismo no tengo acceso al cd donde tengo la constitución en MP3, pero cuando pueda miro la capacidad por si te lo puedo mandar por correo.
De todas formas si estas familiarizada con el e-mule (u otro parecido), o alguien cercano, te lo pueden descargar en seguida.

También voy a mirar si hay páginas de internet, de estas de foros de oposiciones donde puedas conseguirlo.

yo tb kiero :nodigona: :nodigona: :nodigona:

antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por antares13 » Jue 27 Mar 2008 13:56

Ya tengo fecha de exámenes, el 19 de abril, me va a dar algo, es demasiado pronto.

Por cierto, C y D de la junta, se rumorea que el 10-11 de mayo, no 18. Vaya prisas que se están metiendo.

Ánimo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 27 Mar 2008 14:19

domino escribió:Buenas noches a todas.

Gracias guapa, ya me pasó otra compi por privado una pagina donde está y alguna ley más. Y realmente me parece muy interesante. :wink: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 27 Mar 2008 14:20

antares13 escribió:Ya tengo fecha de exámenes, el 19 de abril, me va a dar algo, es demasiado pronto.

Por cierto, C y D de la junta, se rumorea que el 10-11 de mayo, no 18. Vaya prisas que se están metiendo.

Ánimo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila y a por todas, :wink: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 27 Mar 2008 15:56

antares13 escribió:Ya tengo fecha de exámenes, el 19 de abril, me va a dar algo, es demasiado pronto.

pero llevas ya tiempo estudiando no? :duda:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Jue 27 Mar 2008 18:44

La verdad es que sí que vaya prisas, pero bueno tú tranquila que si no entran los nervios y una no se entera de ná de lo que estudia.

ánimo guapa veraz como lo consigues :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Jue 27 Mar 2008 18:47

BUENAS TARDES A TODAS yo estoy con la ley para la promoción de la igualdad de género de Andalucía y me parece muy repetitiva,, estoy congiendo solo algunos datos como por ejemplo la estructura, y alguna que otra cosa interesantilla que a mí me parece que preguntarán, las que estais estudiando para la Junta las de Auxiliares cómo lo estais haciendo.

:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Jue 27 Mar 2008 19:26

Estoy estudiando y pensando si ponemos el tema que estamos estudiando y las dudas, aunque no todas estamos estudiando las mismas oposiciones pero sí es verdad que hay temas comunes, quizas entre unas y otras podríamos resolverlo.

qué os parece la idea?

:wink: :wink:

Responder