COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Sab 22 Sep 2007 13:21

van vestidas iguales, despues de descubrir que son 2 diferentes! ayer estuve viendo en tele5estrellas en directo y la gemelas me llebavan el mismo vestido...

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 22 Sep 2007 13:31

xelina escribió:van vestidas iguales, despues de descubrir que son 2 diferentes! ayer estuve viendo en tele5estrellas en directo y la gemelas me llebavan el mismo vestido...
lo veo normal que vayan igual si solo concursa como una persona :lol: :lol:

alba_80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_80 » Sab 22 Sep 2007 14:15

chicas veo q no prestasteis mucha atencion al video de presentacion de las gemelas ellas dijeron q siempre van vestidas iguales porq les hace gracia q la gente las mire y eso osea q no es porq esten ai dentro si no q en su vida normal siempre van iguales :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 22 Sep 2007 14:46

He venido 3 veces en la mañana a ver si habia algo nuevo por aqui, y mi marido me dice que nunca me he picado asi a Gh, es que la edicion 8 me negué a verla, no vi nada de nada y ésta dije que me lo iba a pensar, porque la verdad que tanto reality me cansa un poco, y como "por vuestra culpa" estoy enganchadisima, me dice que ya me vale, que si salimos a tomar el vermouth de una puñetera vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no pongais tropecientas paginas que luego me pierdo, con 2 vermouth siesta, y mañana tengo guardia, menos mal que alli puedo seguiros aunque sea un poco, entro a las 9 de la mañana y salgo el lunes a las 8, asi que entre cabezada y cabezada os ire leyendo, si hay suerte y no hay muchos malitos.

Me voy a tomar el vermouth que luego no quiero malas caras por Gh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 22 Sep 2007 14:52

yo creo que eran las gemelas las que tambien fueron al concurso de antenatres que presentaba el de operacion triunfo..no se como se llamaba..fue antes del verano y salieron las dos vestidas de azul...como siempre iguales.

lo que no se es porque hablan asi de rapido..es que no se las entiende nadaaa

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Sab 22 Sep 2007 15:10

oliter escribió:He venido 3 veces en la mañana a ver si habia algo nuevo por aqui, y mi marido me dice que nunca me he picado asi a Gh, es que la edicion 8 me negué a verla, no vi nada de nada y ésta dije que me lo iba a pensar, porque la verdad que tanto reality me cansa un poco, y como "por vuestra culpa" estoy enganchadisima, me dice que ya me vale, que si salimos a tomar el vermouth de una puñetera vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no pongais tropecientas paginas que luego me pierdo, con 2 vermouth siesta, y mañana tengo guardia, menos mal que alli puedo seguiros aunque sea un poco, entro a las 9 de la mañana y salgo el lunes a las 8, asi que entre cabezada y cabezada os ire leyendo, si hay suerte y no hay muchos malitos.

Me voy a tomar el vermouth que luego no quiero malas caras por Gh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OLITER QUE TE SIENTE BIEN ESE VERMUT QUE TENEMOS A LOS MARIDOS ABANDONADOS CON TANTO GRAN HERMANO TRAN QUI QUE A MI ME CUESTA EL DIVORCIO :lol: :lol: :lol: ES BROMA INTENTO ESTAR EN EL ORDENADOR CUANDO NO ESTA EL O CUANDO ESTA DURMIENDO SI NO SE PONE CELOSILLO :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 22 Sep 2007 15:34

jajaj voy a ver si encuentro algo por ahi pa reirme, porque el fleki fue el q invento lo de la prueba weno q tuvo la idea y tal y es q es el mejor asta le da opciones a GH para hacer mas cossas,

no me gusta fleki no se nota ni na :lol:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Sab 22 Sep 2007 15:34

Hola chicas

En cuanto a la porra, a mi apuntarme para rodri y melania de momento claro. :duda:

Me alegro que mixmix este por ahi dando caña. Un besito cielo :beso:

Yo los fines de semana me desconecto un poco porque todos dando guerra en casa no me dejan conectarme.
:cry: :pelea: :evil:
y ademas me ha traido el costillo 10 kilos de pimientos de piquillo asaos y ahi ando limpiando para congelarlos, que por cierto me he comido uno y ufffffffffff como picaba :evil: :evil:

A mi la ropa gotica me gusta pero, con el tipillo que tengo pues no me atrevo a ponermela.

bueno un beso a todas.

biembenida xalina

intentare meterme algun ratillo

xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Sab 22 Sep 2007 16:07

Hola chicas:

sí que presté atención al video de presentación... pero lo de ir vestiditas iguales, un dia, vale, pero todos los dias me parece una horterada... pero vamos que es una opinion personal... y más si quiero conquistar a un tio, no se me ocurriria ir vestida igual ke mi hermana gemela... intentaria despuntar en algo, pa que se fijara en mi y no en mi hermana.....

y por cierto, estoy hablando de ir vestidas iguales, no cuando se cambiaban la una por la otra, si no, ahora que todos saben que son 2 hermanas gemelas... Creo que alguien me ha entendido mal.

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 22 Sep 2007 16:16

xelina escribió:Hola chicas:

sí que presté atención al video de presentación... pero lo de ir vestiditas iguales, un dia, vale, pero todos los dias me parece una horterada... pero vamos que es una opinion personal... y más si quiero conquistar a un tio, no se me ocurriria ir vestida igual ke mi hermana gemela... intentaria despuntar en algo, pa que se fijara en mi y no en mi hermana.....

y por cierto, estoy hablando de ir vestidas iguales, no cuando se cambiaban la una por la otra, si no, ahora que todos saben que son 2 hermanas gemelas... Creo que alguien me ha entendido mal.

:beso:
ya pero si elas son asi que visten ellas asi iguales porq es su manera de ser, pues es asi y ya ta, jeje

Responder