COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- alba_80
- Pinche de cocina
- oliter
He venido 3 veces en la mañana a ver si habia algo nuevo por aqui, y mi marido me dice que nunca me he picado asi a Gh, es que la edicion 8 me negué a verla, no vi nada de nada y ésta dije que me lo iba a pensar, porque la verdad que tanto reality me cansa un poco, y como "por vuestra culpa" estoy enganchadisima, me dice que ya me vale, que si salimos a tomar el vermouth de una puñetera vez
asi que no pongais tropecientas paginas que luego me pierdo, con 2 vermouth siesta, y mañana tengo guardia, menos mal que alli puedo seguiros aunque sea un poco, entro a las 9 de la mañana y salgo el lunes a las 8, asi que entre cabezada y cabezada os ire leyendo, si hay suerte y no hay muchos malitos.
Me voy a tomar el vermouth que luego no quiero malas caras por Gh

Me voy a tomar el vermouth que luego no quiero malas caras por Gh

- teviro
- tadajo
- Cocinera/o
- Contactar:
oliter escribió:He venido 3 veces en la mañana a ver si habia algo nuevo por aqui, y mi marido me dice que nunca me he picado asi a Gh, es que la edicion 8 me negué a verla, no vi nada de nada y ésta dije que me lo iba a pensar, porque la verdad que tanto reality me cansa un poco, y como "por vuestra culpa" estoy enganchadisima, me dice que ya me vale, que si salimos a tomar el vermouth de una puñetera vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que no pongais tropecientas paginas que luego me pierdo, con 2 vermouth siesta, y mañana tengo guardia, menos mal que alli puedo seguiros aunque sea un poco, entro a las 9 de la mañana y salgo el lunes a las 8, asi que entre cabezada y cabezada os ire leyendo, si hay suerte y no hay muchos malitos.
Me voy a tomar el vermouth que luego no quiero malas caras por Gh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OLITER QUE TE SIENTE BIEN ESE VERMUT QUE TENEMOS A LOS MARIDOS ABANDONADOS CON TANTO GRAN HERMANO TRAN QUI QUE A MI ME CUESTA EL DIVORCIO![]()
![]()
ES BROMA INTENTO ESTAR EN EL ORDENADOR CUANDO NO ESTA EL O CUANDO ESTA DURMIENDO SI NO SE PONE CELOSILLO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- babybbt
- Contactar:
- nocheoscura
- Pinche de cocina
Hola chicas
En cuanto a la porra, a mi apuntarme para rodri y melania de momento claro.
Me alegro que mixmix este por ahi dando caña. Un besito cielo
Yo los fines de semana me desconecto un poco porque todos dando guerra en casa no me dejan conectarme.
y ademas me ha traido el costillo 10 kilos de pimientos de piquillo asaos y ahi ando limpiando para congelarlos, que por cierto me he comido uno y ufffffffffff como picaba
A mi la ropa gotica me gusta pero, con el tipillo que tengo pues no me atrevo a ponermela.
bueno un beso a todas.
biembenida xalina
intentare meterme algun ratillo
En cuanto a la porra, a mi apuntarme para rodri y melania de momento claro.

Me alegro que mixmix este por ahi dando caña. Un besito cielo

Yo los fines de semana me desconecto un poco porque todos dando guerra en casa no me dejan conectarme.

y ademas me ha traido el costillo 10 kilos de pimientos de piquillo asaos y ahi ando limpiando para congelarlos, que por cierto me he comido uno y ufffffffffff como picaba

A mi la ropa gotica me gusta pero, con el tipillo que tengo pues no me atrevo a ponermela.
bueno un beso a todas.
biembenida xalina
intentare meterme algun ratillo
- xelina
- Pinche de cocina
Hola chicas:
sí que presté atención al video de presentación... pero lo de ir vestiditas iguales, un dia, vale, pero todos los dias me parece una horterada... pero vamos que es una opinion personal... y más si quiero conquistar a un tio, no se me ocurriria ir vestida igual ke mi hermana gemela... intentaria despuntar en algo, pa que se fijara en mi y no en mi hermana.....
y por cierto, estoy hablando de ir vestidas iguales, no cuando se cambiaban la una por la otra, si no, ahora que todos saben que son 2 hermanas gemelas... Creo que alguien me ha entendido mal.

sí que presté atención al video de presentación... pero lo de ir vestiditas iguales, un dia, vale, pero todos los dias me parece una horterada... pero vamos que es una opinion personal... y más si quiero conquistar a un tio, no se me ocurriria ir vestida igual ke mi hermana gemela... intentaria despuntar en algo, pa que se fijara en mi y no en mi hermana.....
y por cierto, estoy hablando de ir vestidas iguales, no cuando se cambiaban la una por la otra, si no, ahora que todos saben que son 2 hermanas gemelas... Creo que alguien me ha entendido mal.

- babybbt
- Contactar:
ya pero si elas son asi que visten ellas asi iguales porq es su manera de ser, pues es asi y ya ta, jejexelina escribió:Hola chicas: