COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 22 Sep 2007 19:29

pues nada q me ace gracia cuando le hacen la broma al oliver jaja
el fleki q dice

si es verdad una tiene mas culo jajajja

jajaj y la q ta mas delgadita dic si es mas fea que yo jajaja

pos si tiene mas culo pero tb mas tetas q ella jajajja

ais q dos :lol:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Sab 22 Sep 2007 19:51

Nancy escribió:De momento sin novedades, están ensayando todos lo de la danza del vientre pero falta David El Fleki y una gemela ¿dónde andarán? Me hace mucha gracia Andallá bailando, tiene los brazos tan largos que se le van para todos los lados :lol:

:beso:

Nancy, el fleki y una de las gemelas (creo que es Pamela) tienen el pie jodido.

Tienen que tener reposo, a ella la escuche esta mañana que decia que tenia una fibra rota y que le habian dicho que 21 dias de reposo pero que ella iba a estar solo 1 o 2 porque asi no podia estar.

Asi es que tenemos a dos "liciados" ademas me parece que los dos tienen malo el mismo pie :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Sab 22 Sep 2007 19:56

Gracias Denebola, ahora vi a la otra gemela que andaba arrastrando el pie (ya le podía dar una muletita no?) pero el Fleki como está sentado en el puf no sabía por qué no hacía nada, pensaba que es que estaba "negao"

Están todos ya un poco cansaditos de tanto baile y el loro ya silba la canción del bailecito de marras :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 22 Sep 2007 19:58

Nocheoscura, lo que me has puesto de la porra son los que quieres qu ese vayan, no?, es que como no me has puesto si tienes favorito me he liado un poco, perdona.

A mi las gemelas mayores, bueno, que vayan igual no me parece mal, mi amiga tiene gemelas de 15 años y no van iguales porque dicen que asi tienen más ropa porque se la cambian, pero la linea es parecida. En gemelos pequeños me parece que queda precioso, mi hermana tiene mellizos niño y niña, la mayoria los habeis visto, y siempre los lleva iguales y la verdad que llaman muchisimo la atención, el problema es encontrar la ropa igual para los dos, que solo la tienen en tiendas carisimas. Son los de mi avatar, pero ahi no se les ve la ropa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 22 Sep 2007 22:05

Buenoooooo, ya veo qeu no hay novedades, la prueba del bailecito se está haciendo pesada para verlos. Esta tarde lo he puesto diez minutos y baila que te baila, a eso de las ocho :duda:

Esta tarde que quería estar espatarrá en el sofa, viendo mi gh en diresto..he tenido que ponerme a cocinar para mañana, vienen mis padres y mi abuela a comer, celebramos dos cumple....y la tartita...me ha hecho de sufrí...fácil, pero muchos pasitos :nodigona:

¿No os parece que hay demasiado buen rollo en la casa?? :nodigona: me sabe mal por ellos...que estan todos en plan colegas...pero echo de menos alguna peleilla, y ataques a la yugulá :lol: :lol: ¡¡NECESITAMOS PRUEBAS MAS FUERTES!!

Es que así tendríamos mas carnaza pa debatir :lol: :lol: :lol:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Sab 22 Sep 2007 23:10

hola hola

Disculpa oliter que me he liado, rodri y mel de momento me gustan, la que quiero que salga es la bratz, que es mu pesaita.

Mis gemelos son muy igualitos, al ser los dos niños, prefiero llevarlos distintos, compro la misma ropa pero cambio los colores y cada uno elige su color y siempre se quedan con esa, es un poco dificil pero con paciencia se consigue, asi no se tienen celetes, pero ellos mismos saben cual es su pijama, su cazadora, su chandal, etc y si yo me confundo, ellos saben muy bien cual es de cada uno, creo que les ayuda a verse como personas distintas.
Y no me entretengo mas que sino va a parecer un foro de gemelos.

ya abriremos uno si el tema interesa.
Tb. tengo una mujercita de seis añazos, que si no la nombro me parece mal.
muy guapos los mellizos oliter.

besos :beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Sab 22 Sep 2007 23:17

canelona escribió:¿No os parece que hay demasiado buen rollo en la casa?? :nodigona: me sabe mal por ellos...que estan todos en plan colegas...pero echo de menos alguna peleilla, y ataques a la yugulá :lol: :lol: ¡¡NECESITAMOS PRUEBAS MAS FUERTES!!

Es que así tendríamos mas carnaza pa debatir :lol: :lol: :lol:

Eso mismo me acaba de decir mi madre :lol: :lol: "en esta casa se llevan demasiado bien, era mejor cuando estaba Amor que al menos había cosas diferentes" :lol: :lol:

A ver quién me puede aclarar una cosa porque tengo un lío: ¿quién es la gemela que anda por Óliver? Es la que tiene el pie mal o es la otra???

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Sab 22 Sep 2007 23:19

Hola nancy

Creo que es pamela, la que tiene el pie mal.

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Sab 22 Sep 2007 23:37

si chicas, la que le gusta Oliver es Pamela, la del pie "esbolillao" :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 22 Sep 2007 23:40

recibido nocheoscura, no es que te has explicado mal, es que no lo tenia yo muy claro, por eso antes de apuntarte, prefiero preguntar.

Mis mellizos???, bueno, son lo mejor que nos ha pasado, sobretodo a mi, que los disfruto muchisimo y luego el trabajo es para mi hermana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora acabo de hablar con mi hermana, y con 10 meses no hablan, claro, pero me los pone al telefono y no veas como se rien cuando nos oyen, sobretodo el niño con Oli, mi marido, es pasión lo que tiene por él, es una pasada. Y yo tampoco me enrollo, que se me cae la baba con ellos.

Menudo coñazo, no hay nada de Gh, mi marido viendo el partido y yo actualizando el blos, vamos que me voy a la cama en un momento que mañana madrugo.

:beso: :beso: :beso:

Responder