noooo onlytime es un musicalll por favor no os la perdais es buenismaaaonlytime escribió:capisi escribió:
ME ENCANTA HOY VOLVI A VERLAOS GUSTA?
es de miedo?
Recomienda tus peliculas favoritas...:
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- capisi
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Recomienda tus peliculas favoritas...
Holaaaaaa!!
Este finde vi la de Wanted y no me gusto mucho... Demasiado flipados con los efectos...

Y ayer vi Y Que Le Gusten Los Perros y está muy chula!

Este finde vi la de Wanted y no me gusto mucho... Demasiado flipados con los efectos...

Y ayer vi Y Que Le Gusten Los Perros y está muy chula!

- gala58
- Repostera-pastelera/o
ME ENCANTA DIANE LANE,
,EN LA PELICULA BAJO EL SOL DE LA TOSCANA, ESTA GENIAL , Y NO DIGAMOS EN NOCHES DE TORMENTA

- onlytime
ya somos dos, adoro a Diane Lane y en la de noches de tormenta me encanta, esta fabulosa, tengo pendiente la de bajo el sol de la toscana para esta nochegala58 escribió:ME ENCANTA DIANE LANE,![]()
![]()
,EN LA PELICULA BAJO EL SOL DE LA TOSCANA, ESTA GENIAL , Y NO DIGAMOS EN NOCHES DE TORMENTA
![]()

- gala58
- Repostera-pastelera/o
Que te ha parecido la pelicula?onlytime escribió:ya somos dos, adoro a Diane Lane y en la de noches de tormenta me encanta, esta fabulosa, tengo pendiente la de bajo el sol de la toscana para esta nochegala58 escribió:ME ENCANTA DIANE LANE,![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que trabaja muy bien esta chica.Yo vi Bajo el sol de la Toscana y me gustó mucho.Tengo bajada la de Noches de Tormenta,cuandon pueda la veré 

- onlytime
No me dio tiempo a verla entera! me kede por el minuto 50 o asi.. ainssss cuando termine de verla os digogala58 escribió:Que te ha parecido la pelicula?onlytime escribió:ya somos dos, adoro a Diane Lane y en la de noches de tormenta me encanta, esta fabulosa, tengo pendiente la de bajo el sol de la toscana para esta nochegala58 escribió:ME ENCANTA DIANE LANE,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- onlytime
Holaaaa!
ya he visto Bajo el sol de la Toscana.
Si la kereis ver online.. http://www.dospuntocerovision.com/2007/ ... scana.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es preciosaaaaa, me ha sacado mas de una sonrisa, y soy de las ke piensa ke una sonrisa es mas bonita ke una carcajada.. en fin, ke me ha dejao tonta la peli
kiero ver mas pelisss, pero me sale "buffering video" y luego "connect problem" en fin, ya habia cogido el vicio y se ha ido a tomar por..
ya he visto Bajo el sol de la Toscana.
Si la kereis ver online.. http://www.dospuntocerovision.com/2007/ ... scana.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es preciosaaaaa, me ha sacado mas de una sonrisa, y soy de las ke piensa ke una sonrisa es mas bonita ke una carcajada.. en fin, ke me ha dejao tonta la peli

kiero ver mas pelisss, pero me sale "buffering video" y luego "connect problem" en fin, ya habia cogido el vicio y se ha ido a tomar por..

- gala58
- Repostera-pastelera/o
Que guapa esta en esa foto