Otro euro pa la hucha.
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- mecachis
- Pinche de cocina

fi a diciros una cosa, a mi amor me encantaba , pero una cosita te digo....fuera de la casa no me interesa naaaaaaaaaaaaaddddaaaaaaaaaaaaaaaa. No se si se me ha entendido. Para mi los que cuentan son el fleky, rodri, y los oblicuos de Eneko que quitan las tapaeras der sentio, joe¡¡

Otro euro pa la hucha.
Otro euro pa la hucha.
- bitacora
- Cafetera/o

pues no la verdad es que no. Se pasan to el día bailando el Banghra y no aportan nada nuevo como dice cane NO HAY NI CARNAZA ENTRE ELLOS bueno hay algo de algun punto entre oliver y una de las gemelas pero no sea cual será la del pie vendao
pero na menos mal que la prueba es mañana bueno eso dicen ellos que le ha dicho pero claro a que hora será
será en horario de audiencia
y en A.R. no he visto mucho que digamos, lo poco que he visto ha sido a la hermana de la muchoyo como siempre defendiendola y la belén Ro defiendola para que no salga
y anoche que vi un pokito del debate y si muy sosa esta chica amor
y Belén Ro diciendo que había que echar a los muebles como decis vosotras aquellos que no aportan nada y tampoco hacen por la labor bueno eso opino yo

y en A.R. no he visto mucho que digamos, lo poco que he visto ha sido a la hermana de la muchoyo como siempre defendiendola y la belén Ro defiendola para que no salga
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- xaieta
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- babybbt

- Contactar:
- canelona

Me alegra saber que sois de mi opinión y boir no lo ha podido resumir mejor....
¡¡Era como Tamara!!
Sabía que me recordaba a alguien....estaba sobreactuando todo el tiempo...
Y sobre lo que comentais...que Eneko la tocó.... yo también lo pienso...¡¡habría que verlo!! quizá le rozó, pero darse cuenta y seguir con el engaño, como que no!!
me parece a mi que Amor...ahora ya está poniendo mucho de "su salsa" me refiero que se inventa cosillas que no fueron así en la realidad..más bien lo que a ella le hubiese gustado que pasara
NO hay más que fijarse como ha cambiado la historia de Rodrigo, ahora que ha visto que Melania y él se entienden muy bien...está cambiando su versión de enamoramiento...está reculando

Y sobre lo que comentais...que Eneko la tocó.... yo también lo pienso...¡¡habría que verlo!! quizá le rozó, pero darse cuenta y seguir con el engaño, como que no!!
NO hay más que fijarse como ha cambiado la historia de Rodrigo, ahora que ha visto que Melania y él se entienden muy bien...está cambiando su versión de enamoramiento...está reculando
-
PSICONURIA
- Novata/o
- Contactar:
Me uno a vosotras,
A mi Amor fuera de la casa, me parece un poco actriz, es como ver a la Victoria Beckham, muy sobreactuada y sin ser ella.
En cuanto a lo de la casa en directo, es el mayor muermo del mundo, el otro día estuvieron una media hora enfocando a la habitación dode estaba todo el mundo dormido, mientras Angela y Paula cotilleaban en el otro lado.
Angela fuera, por favor!!!!
Arriba Eneko!!!
A mi Amor fuera de la casa, me parece un poco actriz, es como ver a la Victoria Beckham, muy sobreactuada y sin ser ella.
En cuanto a lo de la casa en directo, es el mayor muermo del mundo, el otro día estuvieron una media hora enfocando a la habitación dode estaba todo el mundo dormido, mientras Angela y Paula cotilleaban en el otro lado.
Angela fuera, por favor!!!!
Arriba Eneko!!!
- babybbt

- Contactar:
- nocheoscura
- Pinche de cocina

AYYYYYYYYYYYYY!!!!
AYYYYYYYYYYYY!!!
Con lo bien que empezo la cosa que triste se esta poniendo, y en cuanto al debate dije que estaba sosona, pero lo de llamar gordo al supuesto novio, toma y que hacemos los gorditos, nos morimos, ayyyyyyyyy que me cayo un poco mal, y ademas me parece un poco antoñita la fantastica.
Lo del baile, bueno me permite ver al rodri moviendo las caderas, pero a ver si meten algo que los haga discutir a ver si nos amuermamos y dejamos de cotillear en el foro..
Un beso a todas. Gracias oliter por poner mis favoritos.
AYYYYYYYYYYYY!!!
Con lo bien que empezo la cosa que triste se esta poniendo, y en cuanto al debate dije que estaba sosona, pero lo de llamar gordo al supuesto novio, toma y que hacemos los gorditos, nos morimos, ayyyyyyyyy que me cayo un poco mal, y ademas me parece un poco antoñita la fantastica.
Lo del baile, bueno me permite ver al rodri moviendo las caderas, pero a ver si meten algo que los haga discutir a ver si nos amuermamos y dejamos de cotillear en el foro..
Un beso a todas. Gracias oliter por poner mis favoritos.
- babybbt

- Contactar: