COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Lun 24 Sep 2007 14:25

fi a diciros una cosa, a mi amor me encantaba , pero una cosita te digo....fuera de la casa no me interesa naaaaaaaaaaaaaddddaaaaaaaaaaaaaaaa. No se si se me ha entendido. Para mi los que cuentan son el fleky, rodri, y los oblicuos de Eneko que quitan las tapaeras der sentio, joe¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro euro pa la hucha.

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Lun 24 Sep 2007 14:26

pues no la verdad es que no. Se pasan to el día bailando el Banghra y no aportan nada nuevo como dice cane NO HAY NI CARNAZA ENTRE ELLOS bueno hay algo de algun punto entre oliver y una de las gemelas pero no sea cual será la del pie vendao :duda: pero na menos mal que la prueba es mañana bueno eso dicen ellos que le ha dicho pero claro a que hora será :duda: será en horario de audiencia :duda:
y en A.R. no he visto mucho que digamos, lo poco que he visto ha sido a la hermana de la muchoyo como siempre defendiendola y la belén Ro defiendola para que no salga :duda: y anoche que vi un pokito del debate y si muy sosa esta chica amor :D y Belén Ro diciendo que había que echar a los muebles como decis vosotras aquellos que no aportan nada y tampoco hacen por la labor bueno eso opino yo :D :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 24 Sep 2007 14:31

lad el pie vendado es pamela

sali si que has tenido elfinde movido, lo siento por lo de tu prima

:beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Lun 24 Sep 2007 14:34

Pues grandes hermanas, yo tb estoy con vosotrasamor fuera no me gusta nada, parece quee steactuando todo el rato :( no me va.

El directo en la casa es muy aburrido, no pasa nunca nada, y si pasa lo quitan :x

En fin a ver el jueves que pasa :beso:

Andalla y Eneko :up: :up:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 24 Sep 2007 14:36

neko parce que tb me va gustando si, jeje

anoche tenia una mosca en el culo jajajaj y el fleki tirando flit, casi los mata a todos q estaban durmiendo :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 24 Sep 2007 15:10

Me alegra saber que sois de mi opinión y boir no lo ha podido resumir mejor.... :D ¡¡Era como Tamara!! :lol: :lol: Sabía que me recordaba a alguien....estaba sobreactuando todo el tiempo...

Y sobre lo que comentais...que Eneko la tocó.... yo también lo pienso...¡¡habría que verlo!! quizá le rozó, pero darse cuenta y seguir con el engaño, como que no!! :pelea: me parece a mi que Amor...ahora ya está poniendo mucho de "su salsa" me refiero que se inventa cosillas que no fueron así en la realidad..más bien lo que a ella le hubiese gustado que pasara :lol:

NO hay más que fijarse como ha cambiado la historia de Rodrigo, ahora que ha visto que Melania y él se entienden muy bien...está cambiando su versión de enamoramiento...está reculando :duda:

:beso:

PSICONURIA
Novata/o
Contactar:

Mensaje por PSICONURIA » Lun 24 Sep 2007 15:22

Me uno a vosotras,

A mi Amor fuera de la casa, me parece un poco actriz, es como ver a la Victoria Beckham, muy sobreactuada y sin ser ella.

En cuanto a lo de la casa en directo, es el mayor muermo del mundo, el otro día estuvieron una media hora enfocando a la habitación dode estaba todo el mundo dormido, mientras Angela y Paula cotilleaban en el otro lado.

Angela fuera, por favor!!!! :wink:

Arriba Eneko!!! :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 24 Sep 2007 15:34

nuria, a mi eneko me esta gustando mucho no se, es que ayer le hizo un masaje a rodrigo y todo, que majo el chaval :)

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Lun 24 Sep 2007 16:56

AYYYYYYYYYYYYY!!!!

AYYYYYYYYYYYY!!!

Con lo bien que empezo la cosa que triste se esta poniendo, y en cuanto al debate dije que estaba sosona, pero lo de llamar gordo al supuesto novio, toma y que hacemos los gorditos, nos morimos, ayyyyyyyyy que me cayo un poco mal, y ademas me parece un poco antoñita la fantastica.

Lo del baile, bueno me permite ver al rodri moviendo las caderas, pero a ver si meten algo que los haga discutir a ver si nos amuermamos y dejamos de cotillear en el foro..

Un beso a todas. Gracias oliter por poner mis favoritos.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 24 Sep 2007 16:57

luego me contais el resumen de hoy que yo me voy, un beso a todas :beso:

Responder