GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij
Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por kina-1985 » Mié 24 Mar 2010 13:02

pepe hizo lo que tenia que hacer, hay todos se van a llevar el premio, jeje
yo tambien estoy segura de que chiqui le seria una molestia,,,, bueno y orlando tambien que en el suyo quedo finalista,
a mi ainoa es que me cae de culo, y nico ya ni hablar, que asco de fulano.
haber quien gana, solo nos queda una semanita :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 15:30

que bien lo ha jugado pepe...
sabia que las otras dos parejas le hacian la competencia a la hora de la final... eran sus maximos adversarios...
Ya cuando ayer dijo nico y ainoa sabia que la otra iba a optar por nico, que se le cae la baba con el tonto ese...
Y para rematar, cuando escucho los abucheos del publico cuando comunicaron a mercedes que habian decidido salvar a esos dos... su cabecita penso, esto esta hecho pepe...
La gente no va a votar a nico y ahinoa, eso esta claro, porque son malos....que asco de gente... al berrocal y a silvia tampoco, porque no es que se hayan hecho sentir mucho...no tienen muchos adeptos, la verdad.
Pepe para mi es el que va a ganar...la pobre raquel no ha hecho nada en todo el programa, pero se va a llevar 30mil euros por la cara... ademas, pepe se lo ha currado, tenemos que admitirlo...ha sido el mejor jugador de todo GH. Se ha ido quitando sutilmente te enmedio a todo quisqui...

Yo sinceramente no lo veo mala persona...solamente jugador 100%... y el que juega ya sabemos lo que tiene, que le da igual 8 que 80... seguramente fuera del juego sera una buena persona.

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por Beyby » Sab 27 Mar 2010 00:03

Pues yo creo que si se tratara de la vida real, de una amistad honesta etc.... Pero esto es un juego,así que tiene que ganar el mejor jugador ,que para mi opinión es Pepe.Ha demostrado que siendo bastante pacífico y llevándose bien con casi todos,se puede jugar,ser educado, mantener las formas y encima,quitarse d encima a sus mayores enemigos.
Aunque en su edición no me gustaba, en ésta Pepe me ha convencido. :D
Primer puesto: Pepe y Raquel
Segundo puesto: Jorge y Silvia
Tercer puesto: Nico y Ainhoa
:beso:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por malika » Dom 28 Mar 2010 14:39

Primer puesto: Pepe y Raquel
Segundo puesto: Jorge y Silvia
Tercer puesto: Nico y Ainhoa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro