Vamos que de este post casi no me muevo.

Bueno, no me dá repelus el tenerlo. Además es mas bonito el que yo tengo que el de el enlace porque es mas claro y nitido.dogos2005 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Echad un vistazo, me ha salido por casualidad y aunque no ha ojeado mas que la portada, creo que puede ser interesante el tema
http://www.planetaoculto.com/displayarticle44.html
![]()
![]()
![]()
![]()
a tod@s
Aaahh, el mal de ojo...dogos2005 escribió: No creo que tenga nada que ver el cuadro pero mi marido dice que desde hace tiempo parece que tenemos mal de ojo en casa. Ya me lo dijo una gitana hace 5 o 6 años cuando estuvimos en Galicia.
Y lo dudas? ..Claro que queremos saberlo todo, todo.Venga ,y que te cambie la suerte!!Loritox escribió:JO, un par de días sin entrar y ha corrido esto como la pólvora....
Dogos, ya tuviste valor de poner el cuadro en tu cuarto, me alegro de que no haya pasado ná..
![]()
Alegría, qué cosa más interesante cuentas, a ver si vuelves a verla y nos cuentas...
Y los demás, con los cuadros y todo lo que contáis...![]()
En fin, por mi parte hay alguna novedad. No de las que dan miedo, no, pero también es paranormal. Resulta que en un pueblo de al lado a este pueblín en el que vivimos hay un vidente sanador conocido en todo el país y he convencido a mi marido para que vaya a verle. Ahora estoy esperando para poder ir yo. Lo que pasa es que me voy a esperar a ir yo para contar algo más (y tampoco sé si hacerlo aquí o en el foro de salud, ¿qué pensáis?, ¿os apetecería leerlo o no os resulta interesante este tema?)
Para quien quiera ir mirando algo, este señor tiene su propia página web, en polaco e inglés, www.nowak.pl
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro