Mohi, quizás tengas que leerlo otra vez,MoHiKaNa escribió:Bueno pues ayer habia reanudado mi estancia por este foro y estuve leyendo post para ponerme al día y me encontré con este. Pensé, me tengo que leer todo?, Babybtt me dijo que no , pero como soy curiosa y me gusta saber el terreno por dónde piso pues he decidido leerlo y esto es lo que, al menos para una novata como yo, lo que se cuece por este hilo.
En fin........Hay monton de nicks y cosas, pero si lo vuelvo a poner volveriamos a lo mismo, jajajaja.
¿ Queda demostrado que me lo he leido todo?
MoHiKaNa escribió:Bueno pues ayer habia reanudado mi estancia por este foro y estuve leyendo post para ponerme al día y me encontré con este. Pensé, me tengo que leer todo?, Babybtt me dijo que no , pero como soy curiosa y me gusta saber el terreno por dónde piso pues he decidido leerlo y esto es lo que, al menos para una novata como yo, lo que se cuece por este hilo.
RESUMEN DEL POST MÁS LARGO
El post fue abierto el 07 de Noviembre del 2007 por Babybbt con el reto de conseguir el post más largo y llevarlo a los Guines. La mayoría se pregunta si se recebirá premio por este post. Nacho informa que hay un post en Mundorecetas con 771 págias y 7705 respuestas.Aparte apunta que se debería de tener un tema y eso conlleva a debatir si es de chistes o de lo que se le puedaocurrir a alguién.
Biercara piensa que si se hace el post más largo no deberían de poner un Lidl pata todas nosotras solas. acuario9 quiere hablar de hombres a lo que KoNgItA se apunta encantada. luna_mj8 opina que el post podría ser como los desayunos de Encarna y que se hable de lo que a cada uno le venga a la mente. Uno post más abajo como ve que cada uno va a su rollo luna_mj8 añade " cada loco con su tema y yo con el de todos". En la página 7 Babybbt quiere ganar el record para salir en el Tomate.
bertac destaca que al ritmo que va el hilo Nacho tendrá que encargar un servidor nuevo. petitsuisse deja una adivinanza y un chiste y anima a participar para que haya más mensajes (pág 11). nieveazul no se quiere perder estar en los Guines y quiere superar el alubión del Lidl. petitsuisse sigue esperando la respuesta de la adivinaza, a lo que Babybbt creía que era un chiste. lasupermama cuenta un chiste de unas pulgas supergracioso
. A luna_mj8 se pregunta quién recogerá el premio y silviamil acierta la adivinanza. maria_carrasco aporta unas fotografías muy bonitas mientras que a Torli le preocupa si esto podría explotar
. silviamil cree que el post más largo es el de "familias políticas" de embarazas y maria_carrasco le da la razón a Nacho en que se debería de hablar de algo , si no parecen páginas vacias.
ALOA pregunta si el premio es dinero, por que le hace falta. Sara84 no sabe muy bien de que va el hilo, pero aprovecha para pedir consejos para hacer un poncho. nazarena quiere saber hasta donde hay que llegar y grita la famosa frase de Toy Story " Hasta el infinito y más allá". solsol aporta información de las nuevas muñecas " Baby Down". RmC informa que existen post con más de 3000 páginas
. azul descubre nicks nuevos y se alegra de conocer gente nueva. Mientras rosadepitimini saluda aun de arriesgarse que le echen del trabajo, ambientologa quiere que su compadre el compre un coco
.
Hay muchas aportaciones como canciones, texos y acertijos. Mientras KoNgItA le pide un avatar a Babybbt, luna_mj8 le va a dar un jamacuco por que se pierde al leer el post (tiene 20 pág para leer); y además advierte que a este paso se acabran todas las cucharas y la cartera de puntos. El dia 9 de Noviembre a AdluI le salieron más trabajos gracias a su hija. Maricel está de vacaiones hasta el día 10 del mes que viene. En la pág 51 hay una ilusión optica muy chula. bertac pasa por Cerceda y se acuerda de Maricel y esta según sople el viento oye al tren. En la pág 61 hay un chiste gráfico bunisimo y la foto de mimosin (muy guapo). covaro se va dejando unos deberes, repasar la tabla del 2, en la 73 continua con la tabla del 3 y en la 74 la tabla del 4 ( ritma y todo).
Se habla de lugares de España para ver y de lo bonita que es. Y para presumir de ciudad Saskia pone un foto IM-PRESIONANTE de Granada. De repente, empiezan a leerse letras de canciones como la macarena, la cabra, una vaca lechera, etc... Una de las grandes dudas de AdlyI es como puede ser que en un partido de tenis, al mejor de 5 sets, al finalizar los dos terminan ganando 3 sets cada uno. Aleja_ nos deleita con un ángel de la guarda que esta... ¡¡¡Mama Miaaaaa!!! (no recuerdo la pág, sigo anonadada). KELLA no pone la miel en los labios con un vídeo de lo que le hacen a las personas que ganan un record guines. enkybcn en la pág 106 espera su premio por haber leido tantas páginas y pregunta si hay un record por leer el post más largo, si es así, se lo lee todo, todo...... (yo me lo he leido todo en 4 horas).
hady pone su piedra de la vesícula para que el post vaya arriba. Ha habido problemillas para postear en el foro los últimos días. adabrillante nos enseña capítulos de la novela que ha escrito. monita el día 16 de Noviembre tiene otra cucharita.
En fin........Hay monton de nicks y cosas, pero si lo vuelvo a poner volveriamos a lo mismo, jajajaja.
¿ Queda demostrado que me lo he leido todo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro