****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cerrado
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Dom 18 Nov 2007 03:02

pos yo no tengo insomnio, siempre he sido de poco dormir, asi que aqui toy viendo una peli bastante desagradable, "Serpientes en el avión" ajjjj cuantas hay y que malas son :lol: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Dom 18 Nov 2007 03:07

Hola chicas, como va esto, no entro un día se adelantó como 10 npaginas,

Espero hayan pasado un lindo Sábado,

Estoy por cenar unas ricas empanadas de carne picante, de roquefort queso y mozzarella, y de verduras con salsa blanca.
Como verán todo de dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana voy a tener que salir a caminar 2 horas como mínimo, para no su bir un gramo

:beso: :beso: :beso: :beso:

MoHiKaNa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoHiKaNa » Dom 18 Nov 2007 03:51

Bueno pues ayer habia reanudado mi estancia por este foro y estuve leyendo post para ponerme al día y me encontré con este. Pensé, me tengo que leer todo?, Babybtt me dijo que no , pero como soy curiosa y me gusta saber el terreno por dónde piso pues he decidido leerlo y esto es lo que, al menos para una novata como yo, lo que se cuece por este hilo.

RESUMEN DEL POST MÁS LARGO

El post fue abierto el 07 de Noviembre del 2007 por Babybbt con el reto de conseguir el post más largo y llevarlo a los Guines. La mayoría se pregunta si se recebirá premio por este post. Nacho informa que hay un post en Mundorecetas con 771 págias y 7705 respuestas Imagen .Aparte apunta que se debería de tener un tema y eso conlleva a debatir si es de chistes o de lo que se le puedaocurrir a alguién.

Biercara piensa que si se hace el post más largo no deberían de poner un Lidl pata todas nosotras solas. acuario9 quiere hablar de hombres a lo que KoNgItA se apunta encantada. luna_mj8 opina que el post podría ser como los desayunos de Encarna y que se hable de lo que a cada uno le venga a la mente. Uno post más abajo como ve que cada uno va a su rollo luna_mj8 añade " cada loco con su tema y yo con el de todos". En la página 7 Babybbt quiere ganar el record para salir en el Tomate.

bertac destaca que al ritmo que va el hilo Nacho tendrá que encargar un servidor nuevo. petitsuisse deja una adivinanza y un chiste y anima a participar para que haya más mensajes (pág 11). nieveazul no se quiere perder estar en los Guines y quiere superar el alubión del Lidl. petitsuisse sigue esperando la respuesta de la adivinaza, a lo que Babybbt creía que era un chiste Imagen. lasupermama cuenta un chiste de unas pulgas supergracioso Imagen. A luna_mj8 se pregunta quién recogerá el premio y silviamil acierta la adivinanza. maria_carrasco aporta unas fotografías muy bonitas mientras que a Torli le preocupa si esto podría explotar Imagen. silviamil cree que el post más largo es el de "familias políticas" de embarazas y maria_carrasco le da la razón a Nacho en que se debería de hablar de algo , si no parecen páginas vacias.

ALOA pregunta si el premio es dinero, por que le hace falta Imagen. Sara84 no sabe muy bien de que va el hilo, pero aprovecha para pedir consejos para hacer un poncho. nazarena quiere saber hasta donde hay que llegar y grita la famosa frase de Toy Story " Hasta el infinito y más allá". solsol aporta información de las nuevas muñecas " Baby Down". RmC informa que existen post con más de 3000 páginas Imagen. azul descubre nicks nuevos y se alegra de conocer gente nueva. Mientras rosadepitimini saluda aun de arriesgarse que le echen del trabajo, ambientologa quiere que su compadre el compre un coco ImagenImagenImagen.

Hay muchas aportaciones como canciones, texos y acertijos. Mientras KoNgItA le pide un avatar a Babybbt, luna_mj8 le va a dar un jamacuco por que se pierde al leer el post (tiene 20 pág para leer); y además advierte que a este paso se acabran todas las cucharas y la cartera de puntos. El dia 9 de Noviembre a AdluI le salieron más trabajos gracias a su hija. Maricel está de vacaiones hasta el día 10 del mes que viene. En la pág 51 hay una ilusión optica muy chula. bertac pasa por Cerceda y se acuerda de Maricel y esta según sople el viento oye al tren Imagen. En la pág 61 hay un chiste gráfico bunisimo y la foto de mimosin (muy guapo). covaro se va dejando unos deberes, repasar la tabla del 2, en la 73 continua con la tabla del 3 y en la 74 la tabla del 4 ( ritma y todo).

Se habla de lugares de España para ver y de lo bonita que es. Y para presumir de ciudad Saskia pone un foto IM-PRESIONANTE de Granada. De repente, empiezan a leerse letras de canciones como la macarena, la cabra, una vaca lechera, etc... Una de las grandes dudas de AdlyI es como puede ser que en un partido de tenis, al mejor de 5 sets, al finalizar los dos terminan ganando 3 sets cada uno. Aleja_ nos deleita con un ángel de la guarda que esta... ¡¡¡Mama Miaaaaa!!! (no recuerdo la pág, sigo anonadada). KELLA no pone la miel en los labios con un vídeo de lo que le hacen a las personas que ganan un record guines. enkybcn en la pág 106 espera su premio por haber leido tantas páginas y pregunta si hay un record por leer el post más largo, si es así, se lo lee todo, todo...... (yo me lo he leido todo en 4 horas Imagen).

hady pone su piedra de la vesícula para que el post vaya arriba. Ha habido problemillas para postear en el foro los últimos días. adabrillante nos enseña capítulos de la novela que ha escrito. monita el día 16 de Noviembre tiene otra cucharita.

En fin........Hay monton de nicks y cosas, pero si lo vuelvo a poner volveriamos a lo mismo, jajajaja.

¿ Queda demostrado que me lo he leido todo? Imagen

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Dom 18 Nov 2007 04:01

MoHiKaNa escribió:Bueno pues ayer habia reanudado mi estancia por este foro y estuve leyendo post para ponerme al día y me encontré con este. Pensé, me tengo que leer todo?, Babybtt me dijo que no , pero como soy curiosa y me gusta saber el terreno por dónde piso pues he decidido leerlo y esto es lo que, al menos para una novata como yo, lo que se cuece por este hilo.

En fin........Hay monton de nicks y cosas, pero si lo vuelvo a poner volveriamos a lo mismo, jajajaja.

Mohi, quizás tengas que leerlo otra vez, :nodigona: :nodigona: te olvidastes de leer todos los post de pensamientos y reflexiones que he puesto, :cry: :cry: :cry: es que lo pasan de largo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Dom 18 Nov 2007 11:43

MoHiKaNa escribió:Bueno pues ayer habia reanudado mi estancia por este foro y estuve leyendo post para ponerme al día y me encontré con este. Pensé, me tengo que leer todo?, Babybtt me dijo que no , pero como soy curiosa y me gusta saber el terreno por dónde piso pues he decidido leerlo y esto es lo que, al menos para una novata como yo, lo que se cuece por este hilo.

RESUMEN DEL POST MÁS LARGO

El post fue abierto el 07 de Noviembre del 2007 por Babybbt con el reto de conseguir el post más largo y llevarlo a los Guines. La mayoría se pregunta si se recebirá premio por este post. Nacho informa que hay un post en Mundorecetas con 771 págias y 7705 respuestas Imagen .Aparte apunta que se debería de tener un tema y eso conlleva a debatir si es de chistes o de lo que se le puedaocurrir a alguién.

Biercara piensa que si se hace el post más largo no deberían de poner un Lidl pata todas nosotras solas. acuario9 quiere hablar de hombres a lo que KoNgItA se apunta encantada. luna_mj8 opina que el post podría ser como los desayunos de Encarna y que se hable de lo que a cada uno le venga a la mente. Uno post más abajo como ve que cada uno va a su rollo luna_mj8 añade " cada loco con su tema y yo con el de todos". En la página 7 Babybbt quiere ganar el record para salir en el Tomate.

bertac destaca que al ritmo que va el hilo Nacho tendrá que encargar un servidor nuevo. petitsuisse deja una adivinanza y un chiste y anima a participar para que haya más mensajes (pág 11). nieveazul no se quiere perder estar en los Guines y quiere superar el alubión del Lidl. petitsuisse sigue esperando la respuesta de la adivinaza, a lo que Babybbt creía que era un chiste Imagen. lasupermama cuenta un chiste de unas pulgas supergracioso Imagen. A luna_mj8 se pregunta quién recogerá el premio y silviamil acierta la adivinanza. maria_carrasco aporta unas fotografías muy bonitas mientras que a Torli le preocupa si esto podría explotar Imagen. silviamil cree que el post más largo es el de "familias políticas" de embarazas y maria_carrasco le da la razón a Nacho en que se debería de hablar de algo , si no parecen páginas vacias.

ALOA pregunta si el premio es dinero, por que le hace falta Imagen. Sara84 no sabe muy bien de que va el hilo, pero aprovecha para pedir consejos para hacer un poncho. nazarena quiere saber hasta donde hay que llegar y grita la famosa frase de Toy Story " Hasta el infinito y más allá". solsol aporta información de las nuevas muñecas " Baby Down". RmC informa que existen post con más de 3000 páginas Imagen. azul descubre nicks nuevos y se alegra de conocer gente nueva. Mientras rosadepitimini saluda aun de arriesgarse que le echen del trabajo, ambientologa quiere que su compadre el compre un coco ImagenImagenImagen.

Hay muchas aportaciones como canciones, texos y acertijos. Mientras KoNgItA le pide un avatar a Babybbt, luna_mj8 le va a dar un jamacuco por que se pierde al leer el post (tiene 20 pág para leer); y además advierte que a este paso se acabran todas las cucharas y la cartera de puntos. El dia 9 de Noviembre a AdluI le salieron más trabajos gracias a su hija. Maricel está de vacaiones hasta el día 10 del mes que viene. En la pág 51 hay una ilusión optica muy chula. bertac pasa por Cerceda y se acuerda de Maricel y esta según sople el viento oye al tren Imagen. En la pág 61 hay un chiste gráfico bunisimo y la foto de mimosin (muy guapo). covaro se va dejando unos deberes, repasar la tabla del 2, en la 73 continua con la tabla del 3 y en la 74 la tabla del 4 ( ritma y todo).

Se habla de lugares de España para ver y de lo bonita que es. Y para presumir de ciudad Saskia pone un foto IM-PRESIONANTE de Granada. De repente, empiezan a leerse letras de canciones como la macarena, la cabra, una vaca lechera, etc... Una de las grandes dudas de AdlyI es como puede ser que en un partido de tenis, al mejor de 5 sets, al finalizar los dos terminan ganando 3 sets cada uno. Aleja_ nos deleita con un ángel de la guarda que esta... ¡¡¡Mama Miaaaaa!!! (no recuerdo la pág, sigo anonadada). KELLA no pone la miel en los labios con un vídeo de lo que le hacen a las personas que ganan un record guines. enkybcn en la pág 106 espera su premio por haber leido tantas páginas y pregunta si hay un record por leer el post más largo, si es así, se lo lee todo, todo...... (yo me lo he leido todo en 4 horas Imagen).

hady pone su piedra de la vesícula para que el post vaya arriba. Ha habido problemillas para postear en el foro los últimos días. adabrillante nos enseña capítulos de la novela que ha escrito. monita el día 16 de Noviembre tiene otra cucharita.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Y me copieteo este caretillo que es mu simpático.

CRISSPETA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISSPETA » Dom 18 Nov 2007 11:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****

Mensaje por roski » Dom 18 Nov 2007 12:00

:plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 18 Nov 2007 12:24

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas

No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a ti te quiero,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.

En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 18 Nov 2007 12:31

Cuentan que un día un campesino le pidió a Dios le permitiera mandar sobre la Naturaleza para que -según él - le rindieran mejor sus cosechas.

¡Y Dios se lo concedió!

Entonces cuando el campesino quería lluvia ligera, así sucedía; cuando pedía sol, éste brillaba en su esplendor; si necesitaba más agua, llovía más regularmente; etc.

Pero cuando llegó el tiempo de la cosecha, su sorpresa y estupor fueron grandes porque resultó un total fracaso. Desconcertado y medio molesto le preguntó a Dios por qué salió así la cosa, si él había puesto los climas que creyó convenientes.

Pero Dios le contestó - "Tú pediste lo que quisiste, más no lo que de verdad convenía. Nunca pediste tormentas, y éstas son muy necesarias para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la consuman, y purificarla de plagas que la destruyan..."-

Así nos pasa: queremos que nuestra vida sea puro amor y dulzura, nada de problemas.

El optimista no es aquel que no ve las dificultades, sino aquel que no se asusta ante ellas, no se echa para atrás. Por eso podemos afirmar que las dificultades son ventajas, las dificultades maduran a las personas, las hacen crecer.

Por eso hace falta una verdadera tormenta en la vida de una persona, para hacerla comprender cuánto se ha preocupado por tonterías, por chubascos pasajeros.

LO IMPORTANTE NO ES HUIR DE LAS TORMENTAS, SINO TENER FE Y CONFIANZA EN QUE PRONTO PASARÁN Y NOS DEJARÁN ALGO BUENO EN NUESTRAS VIDAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 18 Nov 2007 12:36

Dos Amigas

Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra:

Mi mamá me llama mucho por teléfono para pedirme que vaya a hablar con ella.Yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.

Ya sabes como son los viejos:cuentan las mismas cosas una y otra vez.

Además,núnca me faltan compromisos:que el trabajo,que mi novio,que los amigos...

Yo en cambio...le dijo su compañera...converso mucho con mi mamá.

Cada vez que estoy triste,voy con ella;cuando me siento sola,cuando tengo un problema y necesito fortaleza,acudo a ella y me siento mejor.

Caramba...se avergonzó la otra...Eres mejor que yo.
No lo creas,soy igual que tú,respondió la amiga con tristeza,...visito a mi mamá en el cementerio.Murió hace tiempo,pero mientras estuvo conmigo,tampoco yo iba a conversar con ella y pensaba lo mismo que tú.

No sabes cuánta falta me hace su presencia,cuánto la echo de menos y cuánto la busco ahora que ha partido.

Si de algo te sirve mi experiencia,platica con tu mamá hoy que todavía la tienes,valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro las tiene y trata de hacer a un lado sus errores que de una u otra forma ya forman parte de su ser.No esperes a que este en un cementerio,porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma,porque entiendes que ya nunca podras hacer lo que dejaste pendiente,sera un hueco que nunca podras llenar,no permitas que te pase lo que me paso a mi.

En el automovil,iba pensando la muchacha en las palabras de su amiga.

Cuando llego a la oficina,dijo a su secretaria: Comunícame por favor con mi mamá,no me pase más llamadas porque es muy probable que este dia se lo dedique a ella.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cerrado