COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Mié 26 Sep 2007 15:50

AAys el fleky......menudo chuleta!!! Si no es por los insultos que le propinaba a la insoportable de la Paula, ésta se lo hubiera comio con papas fritas!
Se quedó tan planchao de ver que no tenia argumentos pa discutir, que se puso a insultar a la chabala... ke mal :mal: :mal: porque vale ke la Paula es una insoportable, pero ahora mismito me decanto más por ella ke por el Fleky, el Fleky ha perdido toda la razón al caer en el insulto.

Y las gemelas?? ke me decis?? ahí va a ver "sangre" seguro!!! A la Pamela parece que le de mucho corte Oliver... y por eso no habla mucho ni se abre con él... por el contrario Conchi está mas relajada, y esto le permite mantener una relación mas cercana con Oliver... y ahí viene cuando yo digo, ke pa cazar un hobre... ke dejen de vestirse igual!!! coñe!! con el mismo peinado y tó... que el pobre Oliver, ante 2 iguales, se decantará por la ke más caso le haga.......

Espabila Pamelita!!!!!!!!!!!! que tu hermanita del alma te va a levantar el noviete!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 26 Sep 2007 16:21

Bueno, pues POR FIN parece que se va, esta haciendo la maleta ayudado por casi todos.

ha estado despidiendose en el jardin y ha soltado cosas como estas:

Que se va pidiendo perdon a todos porque les ha fallado, que va a dar la cara por todos, desde el que menos aprecia hasta el que mas aprecia.

Que se cuiden unos a otros. Que sigan unidos que este es un GH unico, que hay mucho cariño.

Que se pongan sus “gallumbos”.

Que todos son especiales y campeones para el.

Le han hecho la croqueta a Angela, la han tirado al suelo y fleki, Rodrigo y Eneko tirados encima de ella :nodigona: :lol:

Pues eso, que esta esperando a que localicen a algun amigo suyo pa que vaya a recogerlo. Os aviso cuando se vaya, que esperamos que esta vez sea la definitiva :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 16:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 16:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 16:31

aunque me hubiese gustado hubiese sido expulsado por la gente pues si, asi se va por donde toca , eso ya no me ha gustado de el :mal: lo que pasa que esta deprimido

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 26 Sep 2007 16:33

Eso, eso... que se vayaaaa, así podemos hechar a la bratz el jueves :up:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 16:35

aunque me hubiese gustado hubiese sido expulsado por la gente pues si, asi se va por donde toca , eso ya no me ha gustado de el :mal: lo que pasa que esta deprimido

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 16:36

Salipebre escribió:Eso, eso... que se vayaaaa, así podemos hechar a la bratz el jueves :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: si el fleki hubiese sabido que estaba nominado no se hubiese ido, joooooooooo pobrecico mio, la paula esa a podio conel :cry:

xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Mié 26 Sep 2007 16:41

ooooooooooooooo ke mal!!! muy mal!!!!!!!!!! :mal: :mal: :mal:

el fleky no ha resultado ser tan machito como él mismo esperaba!!!

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 26 Sep 2007 16:46

Baby, yo no creo que ha sido Paula, es él mismo que ha querido aparentar tan chulo, tan duro, tan tan tan... que el papelón le ha venido grande y no puede más... Es muy injusto que haya entrado y ahora diga que se va porque quiere estar con su gente, con su chica... ¿no sabía a dónde iba?¿No sabía que en GH hay que estar con gente que no conoces y aislado de la calle y del banco del parque? Muy mal por Fleki :mal: :mal: :mal:

Responder