He entrado hoy pero voy a dejarlo, el ratón me va muy mal para mis manos y como además siento que no soy "querida" en el foro, lo dejo.
Que seiás muy felices.

abc2406 escribió:Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
He entrado hoy pero voy a dejarlo, el ratón me va muy mal para mis manos y como además siento que no soy "querida" en el foro, lo dejo.
Que seiás muy felices.
![]()
![]()
![]()

abc2406 escribió:Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
Que seiás muy felices.
![]()
![]()
![]()

eiiiiiiiii!!!!!!!!!!!abc2406 escribió:Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
Que seiás muy felices.
![]()
![]()
![]()

unique escribió:abc2406 escribió:Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
Que seiás muy felices.
![]()
![]()
![]()
Quita ese pensamiento de tu cabeza. Es cierto que llevamos un par de días de poca participación y lo mío han sido unos pocos más. Hay post en los que somos invisibles, pero en este nunca.
Sigue con nosotras, levanta ese ánimo y cuídate mucho esas manos.
![]()

lo siento,que se recupere lo antes posible!!!ese caracter qeu tiene,le vendrá muy bien!!!ritor69 escribió:Hola, mi hijo con neumonía aunque alegre como unas castañuelas, la profe no se lo podía creer porque esta siempre alegre.
¿Dónde estais hoy? ¡Aaahh! seguro que haciendo algo para subir la autoestimaporque excepto Ruisana y Mabel hoy está esto parado.
Por cierto Mabel, si lo lees espero que te lo pases fnomenal en Sevilla, yo este finde supongo que en casita-hospital.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro