Holaaaa el otro dia me pasó una cosilla que creo que no tiene importancia, pero menudo susto llevé
Estaba durmiendo y soñaba que hablaba con mi padre (tanto mi padre como mi madre están vivos) estabamos tumbados em la cama de mi casa el de lado mirando para mi y yo de lado mirando para él y le estaba diciento... mira papá, digas lo que digas tengo que decirte que no me fío de nadie y no me fío de ti... pero tampoco me fío de mamá!
Justo en ese momento noto como si alguien me susurrara al oído muy flojito... "Menos mal que te estás dando cuenta..." en ese preciso momento desperté, abrí unos ojos como platos y me levanté de un salto mirando para todos lados.
Sé que era un sueño... pero era muy raro... sino, de que voy a tener ese susto y a despertarme de golpe por que me susurren algo al oido mientras estoy durmiendo, si nisiquiera era una pesadilla...
Por si acaso, yo os lo cuento y por si alguien quiere decirme algo, aunque sea para decirme que deje de alucinar, que lo que tube fué un sueño y nada mas