****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cerrado
ensaladilla
Novata/o

Mensaje por ensaladilla » Dom 18 Nov 2007 14:47

yo tb quiero participar :beso:

ensaladilla
Novata/o

Mensaje por ensaladilla » Dom 18 Nov 2007 14:53

yo tb quiero participar :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Dom 18 Nov 2007 15:11

ensaladilla escribió:yo tb quiero participar :beso:
YA LO ESTAS HACIENDO ENSALADILLA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 18 Nov 2007 16:07

Virgo
( Semana del 08 de Agosto al 15 de Agosto )

Aries ejercerá su influencia en esta etapa de su vida. Se puede producir una transformación profunda y renovadora. Se presentarán proyectos interesantes.

Salud: Le conviene vivir en lugares oxigenados para contrarrestar las horas que pasa en atmósferas pesadas. Su salud es buena aunque puede mejorarla cuidando su dieta y dando más prioridad a la práctica de actividades al aire libre.

Amor: Atención a los pequeños detalles con las personas que le rodean. Pueden ser de gran importancia para entorpecer o mejorar una relación. Disfrute de la vida. En cuanto al amor tiene buenas perspectivas a su alrededor.

Trabajo: En la situación laboral o de estudios debe prestar especial atención a los problemas inmediatos. Se presenta un momento inmejorable para resolverlos con éxito.

Virgo.- Signo regido por Mercurio.- Sus piedras coinciden con las de Geminis, añadiendo piedras azules y grises, Turmalina, Turquesa, Jade, Esmeralda, y Ágata Azul. También se sugiere la piedra imán.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 18 Nov 2007 16:20

Aries
(Semana del 08 de Agosto al 15 de Agosto)

Todo lo relacionado con la economía puede ocasionar grandes inquietudes. Al final serán falsas alarmas, pero pueden dar grande sustos.

Salud: Tendencia a estar algo nervioso por las circunstancias que le rodean. Haga ejercicio por obligación, se va a sentir liberado de las tensiones. No descuide su alimentación.

Amor: Se va a ver obligado a tomar decisiones importantes, bien sea con su círculo de amistades o sentimentales. Medite sus determinaciones porque, sin querer, puede ofender a alguien que aprecia. Tiene tacto suficiente para salir airoso.

Trabajo: Sin ningún problema en los estudios o en el trabajo, siempre que no tenga relación con inversiones. No es momento de arriesgar dinero.

Aries.- Signo regido por Marte.- Cristal, Rubí, Diamante y Zafiro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 18 Nov 2007 16:23

Tauro

Etapa de expansión y crecimiento que le será muy fructífera a medio y largo plazo.

Salud: Es posible que sienta los cambios de temperatura. Tome sus precauciones. Preste atención a su cuerpo. El ejercicio le ayudará.

Amor: En el amor se sentirá muy satisfecho y menos exigente. Son días muy apropiados para hacer las paces, para llegar a acuerdos y celebrar la amistad.

Trabajo: En su vida laboral o de estudios podrá aguantar todas las actividades que le surjan. Conviene que se despreocupe de lo secundario y concéntrese en lo que verdaderamente le interesa profesionalmente.

Tauro.- Signo regido por Venus.- Diamante, Lapislázuli, Berilo Azul, Berilo Verde, Esmeralda, El Jade verde claro, y el coral rosa. A falta de diamante, el circón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 18 Nov 2007 16:25

Géminis

Entra en un período de gran transformación, lo que debe aprovechar con el máximo realismo posible.

Salud: Puede sentirse con un gran cansancio. Necesita practicar la relajación y cuidar su dieta. El equilibrio en las comidas es imprescindible. Evite los excesos.

Amor: Momento muy propicio para sus relaciones amorosas. Trate de ampliar el círculo de amistades. Va a sentir que le aceptan por todo lo que vale.

Trabajo: Interesantes proyectos en el trabajo o estudios. Estúdielos con atención y aplíquese en conseguir las metas que se haya propuesto. Es buen momento.

Géminis.- Signo regido por Mercurio.- Básicamente se recomienda gama de colores cambiantes, Crisoberilo, en su variedad conocida como Ojo de Gato, Ágata, Alejandrita, Zafiro Blanco, Aguamarina muy pálida, Ópalo, Berilo esmeralda, y la Esmeralda.

LCLAUDIA-antiguo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » Dom 18 Nov 2007 16:26

:o :o :o babybbt
Hola cielo yo hace mas de un mes que no estaba por aqui
pero yo estoy aqui con tigo
¿COMO ESTAS CIELO?
y esto para que entra mas personas Imagen
haber si con la campana acuden mas :lol: :lol:
un besazo enorme y cuando vi tu privado ya
me puse al loro :wink: animo chicas :)
para ti unos dulces 8) 8)
Imagen
:beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 18 Nov 2007 16:27

Cáncer

Se vislumbran con claridad sus proyectos. La estabilidad domina casi todos los aspectos de su vida.

Salud: Pueden presentarse algunos problemas. No descuide atender su ritmo de vida sano, tanto a nivel de alimentación como de descanso.

Amor: Asuntos familiares del pasado empezarán a tomar mucha importancia. Se van a dar situaciones muy favorables para iniciar una vida sentimental plena.

Trabajo: Su tenacidad le permitirá conseguir casi todo a lo que aspira. Su capacidad laboral o de estudio va a tener un éxito que le compensará el esfuerzo.

Cáncer.- Signo regido por la Luna.- La piedra de la Luna, Ópalo, Berilo, Jacinto, Ágata, pero sobre todo Perlas, ojala engastadas en Plata.

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Dom 18 Nov 2007 16:29

Leo

Los acontecimientos van a poner a prueba su aparente seguridad y paciencia.

Salud: Las tensiones y el nerviosismo pueden repercutir en su salud. Posibles problemas estomacales. Atención a su dieta y no cometa excesos.

Amor: Los gestos autoritarios pueden echar a perder el buen ambiente entre los amigos. Pruebe a echar marcha atrás y comprobará que merece la pena. Posible relación sentimental que puede terminar en amor estable.

Trabajo: En el trabajo acostumbra conseguir los objetivos que se propone. Culpa a otros de cualquier retraso o inconveniente que surja. Crea problemas que podría evitar.

Leo.- Signo regido por el Sol.- Primero que nada, Diamante montado en Oro, Topacio, Ciccina, Cuarzo estrellado, Crisoberilo dorado, Ámbar amarillo ( es una resina ) Turquesa y Rubí.

Cerrado