COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Mié 26 Sep 2007 17:44

Pues si, se ha ido, pena que no se haya esperado a mañana a ver si le echaban a el o a la otra, en fin
yo ahora mismo claro, ya de todos lo que quedan nominados prefiero que se vaya la bratz, pero he de reconocer que esta ahora muy tranquilita y si se hubiese quedado el fleky preferiria que se largase el antes que ella, es un prepotente se cree el rey del mambo, donde se cree que va?? yo no entiendo :duda: tio que vas a GH, gente desconocida, aislamiento del exterior, etc.... y por otro lado el que se ha metido de cabeza en la discusion ha sido el, vamos que tenia ganas de tocar las narices y no ha parado de decir tonterias hasta que no han acabado discutiendo con paula
una pena que no haya aguantado y verle la cara cuando le echase la gente, ala!! tanto que te quieren y tantos amigotes con pasta para votarte, pues a la p**a calle!!!!!

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 26 Sep 2007 17:54

Jolin! y ahora ...si mañana echan a la bratz....¿no está en inferioridad de condiciones? o como se diga...
Me refiero que al salir este por la puerta de atras, los nominados tendrían que subir, y dar tiempo a votar de nuevo. Esto ha podido cambiar el rumbo :duda:

Alaaaaa, ya no sabremos nunca si se iba el fleky por clamor popular :x

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Mié 26 Sep 2007 17:55

No.... si ya verás ... como siga yendose gente me voy a toda la pandy del foro camino de Guadalix para entrar porque se va a quedar vacia....Mecachissss¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 17:58

que no se vaya la paulaaaaaaaaaaaaa :cry:

xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Mié 26 Sep 2007 18:43

canelona Publicado: Mie Sep 26, 2007 3:38 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al principio si que era acosadora, pero luego...según lo que podemos ver..."la paranoia" la ha tenido él, con sus depresiones y agobios.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CANELONA.
Al principio la Paula paceria sacada de una de esas pelis de acoso y obsesión................. pero despues.......... despues la pirula se la montaba el Fleky... creo que para darse notoriedad delante de los colegas y tener tema de conversación... porke desde luego la paula ya no lo acosaba ni nada.......

¿¿y ke hacemos con las gemelas?? La Pamela se tiene que espabilar!!! que su hermana el novio le va a quitar!!!!!!

:lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 19:26

yo creo que a pamla se podia largar :mal:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Mié 26 Sep 2007 21:15

Bueno yo estoy deacuerdo en que al Fleky le dio una paranoya del 7 , pero hay que reconocer que Paula esta LOCA LOCA LOCA. Yo no conozco a nadie que a los dos dias tenga un cuelgue por un tio como esta niña.Hay que acordarse de las cosas que decia como : no me puedo creer que haya preferido a ella y no a mi, o bien, yo se que en el fondo siente algo por mi.
Hombre muy bien no esta la chavala. Que el fleky se ha rallao, vale, pero que ésta no esta bien, tambien. :wink:

Y lo mejor ha sido la frase de hoy : En esta casa todo se magnifica menos mi regla. :lol: :lol: :lol: :lol: casi me parto.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 26 Sep 2007 21:23

Alucinaita me teneis, esta semana estoy "out", no puedo ver nada, por el curro, y a la noche llego ta cansada que menos mal qu eos tengo a vosotras que me poneis al dia.

Seguid asi, que mañana cuando sea la gala, asi esté "muertita de cansancio", que estaré, no me quiero perder la gala, ni por supuesto, el chat, que vida ésta, trabajar para vivir, joooooooo, y no pueden dar ayudas a las enganchadas a GH y darnos la baja, si total solo son 3 meses, no???.

Menos mal que la semana que viene libro enterita y me pongo al dia. Canelona, si quieres entrar entra, pero deja a "mi" Eneko, que cocina muy requetebien, que en la proxima kedada de mundorecetas, le vamos a hacer forero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 26 Sep 2007 21:30

este va a ser el GH del abandono...que habran puesto en el agua....vamos que 3 y casi de golpe..y encima no meten a nadie....

QUE VUELVA AMORRRRRR

y que los que se han ido no aparezcan por la tele hasta que se acabe el programa...no me parece justo que ahora el fleki ira de plató en plató poniendo verde a paula...cuando el premio al pesado de turno se lo tenian que dar a el...ains que gordo me cae

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 26 Sep 2007 21:58

Han superado la pruebaaaaaaaaaaaa ....... esta semana comerannnnnnnnnnnnn!!

Responder