OPOSICIONES:
- mecachis
- Pinche de cocina
Hola babyyyyyyyyyyyyy, cuanto tiempo cielo. Ya veo que te has apuntado a lo de las opos, seguro que te va fenomenal.Yo ya hice las mias....jamia pase las dos primeras con supernota y me quedo con un 4,26 en el último. En fin.... asin es la vida. Ahora a esperar que me llamen de la bolsa y a ver si meto la cabeza y consigo puntos que sino lo veo dificil porque siempre me ganan las interinas por puntos.
Bueno otra cosa, en cuanto a la irrectroactividad, se debe a las DISPOSICIONES SANCIONADORAS o restrictivas de la libertad. Esto quiere decir que SI pueden ser retroactivas las normas, siempre que no vulneren la libertad de ortras personas o sean restrictivas (negativas)
Ejemplo:
No se puede legislar que la multa por aparcar en zona prohibida cambien de 100 a 200 euros con caracter retroactivo al 1 de enero de 2007. Si el delito se comete en el 2007 no pueden de pronto decirme pague usted 100 euros mas que hemos puesto una norma nueva.
Lo que si se puede hacer es promulgar como retroactivas normas favorecedoras, siempre que se cumpla lo antes dicho.
Espero haber solucionado tus dudas guapa.
Y para todas las que estais estudiando ánimo y a los temas que son pocos y cobardes.
Bueno otra cosa, en cuanto a la irrectroactividad, se debe a las DISPOSICIONES SANCIONADORAS o restrictivas de la libertad. Esto quiere decir que SI pueden ser retroactivas las normas, siempre que no vulneren la libertad de ortras personas o sean restrictivas (negativas)
Ejemplo:
No se puede legislar que la multa por aparcar en zona prohibida cambien de 100 a 200 euros con caracter retroactivo al 1 de enero de 2007. Si el delito se comete en el 2007 no pueden de pronto decirme pague usted 100 euros mas que hemos puesto una norma nueva.
Lo que si se puede hacer es promulgar como retroactivas normas favorecedoras, siempre que se cumpla lo antes dicho.
Y para todas las que estais estudiando ánimo y a los temas que son pocos y cobardes.
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
muchas graciasssssssssssssssssssssssssssmecachis escribió:Hola babyyyyyyyyyyyyy, cuanto tiempo cielo. Ya veo que te has apuntado a lo de las opos, seguro que te va fenomenal.Yo ya hice las mias....jamia pase las dos primeras con supernota y me quedo con un 4,26 en el último. En fin.... asin es la vida. Ahora a esperar que me llamen de la bolsa y a ver si meto la cabeza y consigo puntos que sino lo veo dificil porque siempre me ganan las interinas por puntos.
Ejemplo:
cuanto tiempo wapisima, muackis mira q te echaba d menos jejje, wapisimaaaaaaaaaaaaaa
ahi estamos a ver si tienes suerte presiosaaaaaaaaaaa

- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o
babybbt escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaprendiz67 escribió:Buenas tardes a todas, y bienvenida domino, espero que después de las vacaciones vengamos todas con las pilas puestas, yo ando un poco flojilla, pero bueno a ver si nos animamos unas a otras.
babby no sé si ya abras encontrado respuesta a tu pregunta, la disposición dinal es la que regula la entrada en vigor de la Constitución el mismo día de su publicación, así como ordena la publicación en las distintas lenguas españolas. y respecto a las disposicones irretroatriva, en qué contesto viene esa frase?
bueno ANIMOS A TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR![]()
![]()
![]()
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me habia dao cuenta, perdona![]()
![]()
![]()
![]()
estás perdoná chiquilla

- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o
mecachis escribió:Hola babyyyyyyyyyyyyy, cuanto tiempo cielo. Ya veo que te has apuntado a lo de las opos, seguro que te va fenomenal.Yo ya hice las mias....jamia pase las dos primeras con supernota y me quedo con un 4,26 en el último. En fin.... asin es la vida. Ahora a esperar que me llamen de la bolsa y a ver si meto la cabeza y consigo puntos que sino lo veo dificil porque siempre me ganan las interinas por puntos.
Ejemplo:
Hola guapa, siento lo del último exámen, yo sé que es eso en el Ayuntamiento de Sevilla me pasó lo mismo y me llevé 6 años como interina, y por no seguir estudíando me veo al cabo de los años volviendo a coger los libros, por mi mala cabeza

así que te animo a que sigas estudiando, que quien la sigue la consigue, espero verte por aquí, así que ánimo guapa y a seguir

- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
aprendiz67 escribió:babybbt escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaprendiz67 escribió:Buenas tardes a todas, y bienvenida domino, espero que después de las vacaciones vengamos todas con las pilas puestas, yo ando un poco flojilla, pero bueno a ver si nos animamos unas a otras.
babby no sé si ya abras encontrado respuesta a tu pregunta, la disposición dinal es la que regula la entrada en vigor de la Constitución el mismo día de su publicación, así como ordena la publicación en las distintas lenguas españolas. y respecto a las disposicones irretroatriva, en qué contesto viene esa frase?
bueno ANIMOS A TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR![]()
![]()
![]()
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me habia dao cuenta, perdona![]()
![]()
![]()
![]()
estás perdoná chiquilla![]()
![]()
![]()

- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o