HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Lun 27 Abr 2009 22:42

Da mieditis lo de la puerta del garaje, ¿verdad? :o

Koki yo tengo una mezcla de curiosidad y miedo, me gustaría ir a esa casa, pero si viera algo medianamente parecido a un fantasma o similar sé que ya no podría volver a estar sola jamás en mi vida :( :D

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 27 Abr 2009 22:58

Ay madre mía, que me he quedao muelta, ¿que hace Fausto señalando a Jorge?????

Weno, me voy corriendo que estoy escribiendo esto durante la publi

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 28 Abr 2009 09:09

Bueno chicas, primero que nada deciros que he tenido pesadillas, no me mola nada :( :(

Por fín nos vamos enterando de algo. :lol: :lol: El piloto un c..b.cete de mucho cuidado :lol: :lol:

Chicas os dejo que tengo que ir a trabajar y esta tarde tengo reunión :frito: , por tanto a ver si por la noche os cuento mi rollo patatero :lol: :lol: :lol: :up: :up:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 28 Abr 2009 09:29

¡Qué buen episodio! Me ha gustado mucho y he pasado un miedo... Lo he visto a las cuatro de la mañana, que tengo a la peque mala y la tos la despertaba muy a menudo, así que imaginaros el ambientito, todo oscuro... A las seis he recorrido el pasillo corriendo para llegar a mi habitación :lol: :lol:

Tengo muchas dudas:

- Por lo que hemos visto del avance, es Raúl el que está enterrado en el pozo, así que ya no sé si es tan bueno como parece o sólo está tratando de engañar.

-¿Quién está enterrado en el jardín entonces? ¿Elisa? Si es así ¿por qué se lleva la carta? A no ser que no fuera ella la que se la mostró a Irene.
Por cierto nunca entenderé porque Irene ve a alguien en la ventana y entra a investigar ella sola, después de lo que le ha pasado, yo no entro ni aunque me paguen.

-¿Creeis que la dueña anterior sabía lo que les había pasado a sus nietos?

-También he cambiado de opinión sobre Salvador, creo que esconde algo oscuro. Encuentra a Marta muy rápido para no saber donde estaba, y si era tan peligroso ¿como logra llevarsela sin problemas?

- Hay un comentario de Silvia muy curioso, cuando pregunta como quien no quiere la cosa si Clara es la madre de Ana, insinuando que pudiera serlo Marta. O al menos yo lo he entendido así :nodigona:

- Me preocupa Ana, la niña está empezando a hacer cosas peligrosas porque se lo dice Raúl, confía ciegamente en él, espero que no le haga hacer nada malo.

- La azafata, menuda lagarta, que manera de mentir y enredar. :down:

- y Nikoletta, ¿es de una secta o algo así? ¿Va a matar también a su cuñado? Él también enterró a su marido (vivo ¡que horror!)

Bueno, estoy muy intrigada con lo que va a pasar, como lo tengo grabado volveré a ver algunas escenas a las que les quité el volumen porque me daba miedo :lol:

Besitos a todas, :beso:

Por cierto me parece fatal lo de poner un avance de la serie durante la publicidad :evil: , pero claro el dinero manda.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 28 Abr 2009 10:09

Pues yo lo había entendido al revés, que Raúl es el que está enterrado en el jardín y Elisa en el pozo.

Raúl siempre está metido en el armario es como si se escondiese allí cuando estaba vivo porque tenía miedo de alguien o de algo, además creo que murió degollado y que fue su propia hermana Elisa la que lo hizo y la abuela de los dos ocultó todo diciendo que se habían ido a vivir a Sudamérica.

Ahora sólo falta saber quién mató a Elisa y supuestamente fue el tal Iván, ¿pero quién es Iván?, evidentemente uno que está mintiendo con su nombre. Mira que si fuera el médium, es que tiene unos antecedentes que dan que pensar y encima Fausto no para de aparecersele, la primera lo señalaba y la segunda lo miraba con cara acusadora.

Y otro detalle, el centro de todo está en el pozo y lo primero que ocurre en la serie es que una fuerza sobrenatural se lleva al marido de la húngara ¿por qué? ¿y si la húngara ya había estado antes en esa casa y sabe lo que ocurrió allí? La tia la verdad es que es rarita y está claro que está implicada en ritos satánicos y cosas por el estilo.

También coincido en que Salvador es sospechoso, yo creo que le ha traido a Marta a su hermana porque temía que Clara pudiese ir a la policía por su desaparición y eso no les interesa a los masocas estos con el tinglao que tienen montao en ese local.

Esta serie me trae las neuronas revolucionás, pero yo me lo paso pipa viendo la serie y haciendo cábalas, que seguro que en más de una me equivoco, pero en esta serie cualquier cosa es posible.

Besitos para todas :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 28 Abr 2009 11:48

Géminis , yo también estaba convencida de que Raúl estaba enterrado en el jardín, pero en el avance que han puesto del próximo capítulo sale que encuentran huesos de niño en el pozo, así que pienso que será Raúl, y si era Raúl el que estaba dentro del pozo cuando "algo" arrastró al marido de Nikoletta, y casi arrastra también al cuñado... a lo mejor Raúl no es tan bueno como parece... :nodigona:

No sé de verdad por donde va a salir la serie...

:beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 28 Abr 2009 11:49

Coincido con vosotras.. estúvo suuuper interesante!

Geminis, como me acordé d ti cuando sale Fausto señalando a Jorge.. :lol: :lol:

A ver.. el capítulo..

* A mi tb me extrañó muchisimo el comentario q dejó caer Silvia cuando dice Iñigo q para proteger a la niña no quieren q vea a la tia Marta, e insinua "inocentemente" si la niña es hija suya.. No me extraña q la madre le tenga miedo, porque cuando amenazó a la del hospital con el niño.. A mi me hizo gracia porque la pelleja no se quedó quieta cuando la otra siguió pidiendo dinero pero vamos..

* Os disteis cuenta q en cuanto la húngara mató al jefe del cuñao, se levantó la tapadera del pozo como si hubiese salido el alma del marido ?? es como si ya descansase el alma, ha pagado quien lo hizo.. por eso Elisa y Raúl siguen dando por saco, porque quien les mató, sigue vive ( el tal Iván se lleva todas las papeletas )

* El piloto es un cabronazo.. él queria mas con la azafata, quería pasar la noche allí y ella siendo mala pécora como es, le dice q no, q no quiere ser un problema.. y le "rechaza" para quedar bien y para q él se cuelgue mas d ella todavía.. No sabe na.. :bate: :bate:

* A Clarita le ha molado Salvador, porque en el avance se ve q cuando él se marcha ella mira por la ventana como sonriendo.. era la misma cara d cuando t gusta alguien y tienes mariposas en el estómago.. ( yo debo poner esa cara cuando veo al medium :lol: :lol: )

* Yo no termino d creer q Salvador esté en algo oscuro con esa carita q tiene.. jajajaja, como q no le pega ir d malo.. Algo esconde, eso está claro.. Parecía el jefe del todo el tinglao del local, y puede q por eso le diesen a Marta tan deprisa.. no sé.. tendremos q esperar a ver como avanza la serie :frito:

* Opino como samararia.. Ana está empezando a hacer cosas muuuy peligrosas.. q mal rollo :porfavor:

Yo me lié un poco con la historia q contó la monja ( q por cierto, esa escena, como el internado dnd estuvo la hija d Ballester en Acusados, para quien lo viese, está grabada en una residencia d ancianos en Navalcarnero, dnd yo me hice las fotos d mi boda :burla: ) quien se supone q era la abuela d Elisa y Raúl? porque segun Irene, ellos le compraron la casa a un hombre.. entonces la abuela ésta era anterior al hombre?? es q no lo pillo.. porque si ella estaba en la residencia, y le dejó todo el dinero a los viejitos.. la casa quien se la quedó? como pudo venderla? Algo se me escapa.. :duda:

* Lo q me llamó muchisimo la atención es q Irene viese a Elisa.. si la fantasma se está dejando ver por tanta gente debe ser por algo.. Porque se supone q solo la podía ver Ana, el perro y Jorge.. luego la vió la húngara, y ahora Irene.. cuando se supone q tienes q tener " algo " para poder verlos..

* Lo d q Fausto se le presente a Jorge, yo creo q no es porque tenga q ver con él.. sino q sabe q la unica manera d ponerse en contacto con el mundo d los vivos es él.. ( no me gustaría nada q él tuviese algo q ver en todo el rollo )

* La q me dió muchisima lástima fue la policía.. cuando se rapa la cabeza :( Pero luego en el avance del capítulo d la semana q viene se la ve con pelo d nuevo, se pondrá peluca??? :duda:
Última edición por koki el Mar 28 Abr 2009 11:57, editado 1 vez en total.

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 28 Abr 2009 11:50

Ah! y lo q me pareció super fuerte es cuando la tierra se traga la carta!!! muerta me quedé! q japuta :lol: :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 28 Abr 2009 12:17

Pues me acuerdo que en el penúltimo capítulo Jorge que estaba hablando con la policía que está enferma tuvo una visión y la vió vestida de blanco dirigiéndose a una luz muy resplandeciente y mientras lo hacía ella se daba la vuelta y sonreía. Yo creo que esa muchacha al final muere.

Y otra cosa ¿Porqué tiene el Jefe de la policía tanto interés en que ella lleve ese caso?

La tierra que se tragó la carta es el lugar donde está enterrada Elisa y claro, Raúl está en el pozo, teneis razón chicas.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 28 Abr 2009 12:24

koki escribió: * Os disteis cuenta q en cuanto la húngara mató al jefe del cuñao, se levantó la tapadera del pozo como si hubiese salido el alma del marido ?? es como si ya descansase el alma, ha pagado quien lo hizo.. por eso Elisa y Raúl siguen dando por saco, porque quien les mató, sigue vive ( el tal Iván se lleva todas las papeletas ) No había caído en esa coincidencia, pero es posible que tengas razón

Yo me lié un poco con la historia q contó la monja ( q por cierto, esa escena, como el internado dnd estuvo la hija d Ballester en Acusados, para quien lo viese, está grabada en una residencia d ancianos en Navalcarnero, dnd yo me hice las fotos d mi boda :burla: ) quien se supone q era la abuela d Elisa y Raúl? porque segun Irene, ellos le compraron la casa a un hombre.. entonces la abuela ésta era anterior al hombre?? es q no lo pillo.. porque si ella estaba en la residencia, y le dejó todo el dinero a los viejitos.. la casa quien se la quedó? como pudo venderla? Algo se me escapa.. :duda: La abuela es la primera propietaria de la casa, que vive con sus dos nietos, Elisa y Raúl, huérfanos. Cuando los críos desaparecen (mueren) vende la casa al hombre que está medio loco, con el que hablaron Irene y Jorge, a este se la quito el banco y luego la compró Diego Pardo. Con el dinero de la venta de la casa, la abuela se va a la residencia y lo que sobra al morir es lo que dona a las monjas.
Otra cosa, me dió un poquito de yuyu la escenita de Javi atacando a su padre, parecía que estuviese poseído, por como se queda al final.
Geminis26 escribió:Pues me acuerdo que en el penúltimo capítulo Jorge que estaba hablando con la policía que está enferma tuvo una visión y la vió vestida de blanco dirigiéndose a una luz muy resplandeciente y mientras lo hacía ella se daba la vuelta y sonreía. Yo creo que esa muchacha al final muere. Tienes razón, yo también creo que muere, pero sonríe porque ha conseguido resolver el caso y Elisa y Raúl descansan en paz.
:beso:

Responder