Koki yo tengo una mezcla de curiosidad y miedo, me gustaría ir a esa casa, pero si viera algo medianamente parecido a un fantasma o similar sé que ya no podría volver a estar sola jamás en mi vida

Otra cosa, me dió un poquito de yuyu la escenita de Javi atacando a su padre, parecía que estuviese poseído, por como se queda al final.koki escribió: * Os disteis cuenta q en cuanto la húngara mató al jefe del cuñao, se levantó la tapadera del pozo como si hubiese salido el alma del marido ?? es como si ya descansase el alma, ha pagado quien lo hizo.. por eso Elisa y Raúl siguen dando por saco, porque quien les mató, sigue vive ( el tal Iván se lleva todas las papeletas ) No había caído en esa coincidencia, pero es posible que tengas razón
Yo me lié un poco con la historia q contó la monja ( q por cierto, esa escena, como el internado dnd estuvo la hija d Ballester en Acusados, para quien lo viese, está grabada en una residencia d ancianos en Navalcarnero, dnd yo me hice las fotos d mi boda) quien se supone q era la abuela d Elisa y Raúl? porque segun Irene, ellos le compraron la casa a un hombre.. entonces la abuela ésta era anterior al hombre?? es q no lo pillo.. porque si ella estaba en la residencia, y le dejó todo el dinero a los viejitos.. la casa quien se la quedó? como pudo venderla? Algo se me escapa..
La abuela es la primera propietaria de la casa, que vive con sus dos nietos, Elisa y Raúl, huérfanos. Cuando los críos desaparecen (mueren) vende la casa al hombre que está medio loco, con el que hablaron Irene y Jorge, a este se la quito el banco y luego la compró Diego Pardo. Con el dinero de la venta de la casa, la abuela se va a la residencia y lo que sobra al morir es lo que dona a las monjas.
Geminis26 escribió:Pues me acuerdo que en el penúltimo capítulo Jorge que estaba hablando con la policía que está enferma tuvo una visión y la vió vestida de blanco dirigiéndose a una luz muy resplandeciente y mientras lo hacía ella se daba la vuelta y sonreía. Yo creo que esa muchacha al final muere. Tienes razón, yo también creo que muere, pero sonríe porque ha conseguido resolver el caso y Elisa y Raúl descansan en paz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro