GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por ganchita » Vie 18 Sep 2009 09:16

quela escribió:8) pero tu también estas enganchada, yo este año no lo sigo mucho, estoy super liada aunque esta noche espero verlo :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siiiiiiiiiiiii......... pero este año no me acaba de convencer y como los resumenes son tan cortos, pues no me convence demasiado :beso:

Bueno, primero que nada estoy muy contenta de que expulsaran al Argentino, aunque, como bien preguntó su amigo, en plató, porqué no le expulsaron el mismo martes, quizás se hubieran evitado más roces. Y por cierto Mercedes Milá, cuando el amigo del argentino le hizo la pregunta se comportó fatal, ya le salió la vena prepotente esa que tiene y que con la vejez se le ha ido acrecentando. Desde aquí decirle a la Sra. Milá que tenga menos arrogancia y más educación ya que el chico le hizo una pregunta que muchos pensábamos y no tenía por que contestarle de esa manera, luego ya bajó ese tonillo :bate: :bate:

Me alegro que Pilar haya salido ya, yo creo que lo estaba pasando fatal :)

No trago ni a Lis ni a Nagore :bate: FUERA :lol:

Ayer ví lo que Indira le dijo a la rubia (no sé como se llama), parece tontita pero nada de nada. Mira como caló la jugada para que Nagore no saliera :plas: :plas: :plas:

Y el que es un chulo rematado es el que hace manitas con Indira (perdonadme pero tampoco sé como se llama).,

El que más me gusta de todos es Angel (de momento) :lol: :lol:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 18 Sep 2009 10:24

yo creo que no expulsaron a gonzalo el mismo martes porque primero le dieron un toque de atencion advirtiendole del peligro que corria si se volvia a repetir lo mismo o parecido que con pilar. como dijo mila lo iban a nominar como castigo , pero se adelanto y tubo otra bronca con siscu el miercoles por la noche, lo que hizo que fuese expulsado en la gala del jueves, por ello siscu fue advertido y nominado como castigo .

Me parece una decision acertada ya que otros años tambien a habido alguna bronca subidita de tono y lo que han exo a sido advertirles simplemente.

lo que no se es si laura tendra tb algun problemilla por como se puso qyer con lis aunque en verdad se lo merece por FALSA. ALA CALLE TB jajajaj
que interesante esta este año

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 18 Sep 2009 10:28

Yo llegue tarde y no me entere como le comunicaron a Gonzalo que tenia que irse y cual fue su reaccion. ¿alguna podriais explicarmelo? :wink:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Vie 18 Sep 2009 11:51

Lis anoche abandono la casa,lan dicho en Ana Rosa(se fué a las 3)
Se ha visto más sola que la una,cuando dijo Mercedes que debian adivinar quien seria el expulsado como le tiro Lis,pero a pito pito,le jodió no irse ella a la otra casa,no me gusta esta chica,pero :down: por irse

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Vie 18 Sep 2009 12:00

Me alegro de la expulsión del energúmero de Gonzalo, vaya soberbia que tiene el tio...con que sorna se sonreía a lo que le decian....que fuerte, bueno pues nada, a ver que pasa ahora con los nominados, a ver quien sale... :fiesta:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Vie 18 Sep 2009 12:05

Lis ha pedido un abogado :bate:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 18 Sep 2009 12:29

Yo casi lo sigo aquí más que en la tele.
Cuando alguien se entere del todo de lo de Lis que lo cuente por fa, que yo estoy trabajando

Ah ¿y quién son los nominados? es que no aguanto tanto despierta y me quedé en cuando entró Hans y eso :cry: (el peque me deja "muerta" :lol: :lol: )

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 18 Sep 2009 13:30

Joe, yo anoche aguanté hasta las 00:00h pero no me dormí hasta las 2 y a las 5:30h ha sonado el despertador y estoy q me caigo d sueñoooo :cry:

Los nominados son Siscu ( sanción por la pelea con Gonzalo ), Arturo e Indhira.. Que falsos son todos.. han nominado todos igual, me va a dar mucha pena q se vaya Arturo o Indhira.. me gusta la pareja q hacen..

Voy a ver si me entero d algo d lo d Lis.. pero digo yo.. un abogado para que? :duda:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Vie 18 Sep 2009 13:39

koki escribió:Voy a ver si me entero d algo d lo d Lis.. pero digo yo.. un abogado para que? :duda:
Parece ser q es por la penalizacion q deben de pagar, digo yo :nodigona: A ver si nos enteramos d algo mas :duda:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 18 Sep 2009 14:04

Gracias Jypka por la aclaración..

Pues será para eso, porque no entendería q fuese para otra cosa.. De todas formas ella tendrá q pagar la penalización exactamente igual q cualquier otro concursante d las ediciones anteriores q se fueron por voluntad propia..

A ver q dicen esta tarde en Sálvame..

Responder