¿es Diwght Shultz, el que hacía de Murdock en "el equipo A"?supilu escribió:a ver si sabeis quien era este señor, es un actor conocido solo por una serie

¿es Diwght Shultz, el que hacía de Murdock en "el equipo A"?supilu escribió:a ver si sabeis quien era este señor, es un actor conocido solo por una serie
samararia escribió:¿es Diwght Shultz, el que hacía de Murdock en "el equipo A"?supilu escribió:a ver si sabeis quien era este señor, es un actor conocido solo por una serie
![]()
aunque voy un poco perdida porque este actor ha hecho más cosas aparte de la serie
![]()
Si señoraaaaa, premio pa tíi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!regaliz escribió:
es el actor mejicano Ricardo Moltalbán
![]()
![]()
![]()
![]()
¡premio para mí!
es Faye Dunaway !!samararia escribió:Soy actriz estadounidense y, por lo visto, me retocado "un poquito" con cirugía![]()
amelia16 escribió:es Faye Dunaway !!samararia escribió:Soy actriz estadounidense y, por lo visto, me retocado "un poquito" con cirugía![]()
¡Y yo que creía que era difícil!! ¡mi gozo en un pozo!!amelia16 escribió:es Faye Dunaway !!samararia escribió:Soy actriz estadounidense y, por lo visto, me retocado "un poquito" con cirugía![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro