Ahora os hago mi aportación del día: Chic@s, no intenteis hacer calabaza asada en la GM, o al menos no como yo. La partí en trozos, la unté con mantequilla y por encima un poco de miel, menu arroz para ver que tal. FAAAATAL, pitó muxo antes de terminar, se que much@s pasais de esa alarma, pero con lo que olia a quemado era imposible pasar. Cuando la habrí la parte que tocaba el fondo, no se si la mante o la miel se había hexo caramelo requemado (que la verdad no estaba demasiado malo, solo un poco malo jjaja) y el fondo de la cubeta igualito igualito. La saque corté esa parte, limpié la cubeta y la volví a meter pero solo con pequeños copos de mantequilla y la piel sin mantequilla en el fondo.
Resultado, de color horrible, los copos de mantequilla se hicieron oscuros oscuros que daba sensación de que estaba en mal estado y de dulce no tenia nada.
En fin, que al menos asi no ha hagais, y si teneis alguna manera de hacerla, me la contais porfa, que mi suegro tiene plantación de calabazas y puedo tener todas las que quiera y a mi me encantan, pero no asi claro.
Creo que tendré que currarme un horneado y listo, aunque me sabrá mal serle infiel a la GM

porque desde que la tengo, no he vuelto a usar ni la plancha, ni el horno...
Un

para tod@s