Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Ruisana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruisana » Mié 12 Mar 2008 11:51

BUENOS Y PRIMAVERALES DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

Hoy sólo tengo una pregunta..................

Imagen

¿Cuándo llega el fin de semana?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 12 Mar 2008 15:51

buenos diasssssssssssssssssssssssssssssss, weno tardes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mié 12 Mar 2008 16:16

babybbt escribió:buenos diasssssssssssssssssssssssssssssss, weno tardes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BABY HOLA :D IBA A PREGUNTAR POR TI EN EL FORO .. TE ECHABA DE MENOS :wink: :beso: :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Mié 12 Mar 2008 16:20

Hola buenas tardes :) :) :) :)

appel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por appel » Mié 12 Mar 2008 16:23

:D Hola a todas, buenas tardes, cada dia me conecto mas tarde chicas :D , hola baby cuanto tiempo sin leerte ¿como estas?
Deciros que ya he tomado la decision de presentarme a la oposicion, pero con calma, he calculado que dentro de un año o asi estare preparada para presentarme, jo que me he dado cuenta que tengo que empezar de 0 pero todo se andara
Estoy super contenta anoche consegui por primera vez, uno de los objetivos de tolerancia 0, no habia sido capaz hasta ahora, es un poco privado para entrar en detalles, pero deciros que me costo lo mio, pero lo conseguí, y hoy creo que mi autoestima ha subido un 200%, me siento genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

appel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por appel » Mié 12 Mar 2008 16:25

Mabel, como anda tu costillo? funcionaron los mimitos? 8) 8) 8)

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 12 Mar 2008 16:36

Hola, hoy tengo la tarde más tranquila, que ya me toca.

Appel, qué bien dos objetivos cumplidos, uno el de tolerancia 0 y subida de autoestima.

Babybbt, hola cuánto tiempo sin saber de ti, te he echado de menos.

Gairi, ¿Cuánto mide tu lista?, de verdad que leer tus mensajes me llena de ánimo.

Mabel ¿Qué tal tu costi?, he leído tu post de pelis, ¿De dónde sacas tiempo para verlas?, me da envidia lo bien que te organizas.

Ruisana, ¿Cómo vas con el gimnasio?, queda muy poquito para el finde, pero disfruta cada momento. Dicen que no hay que celebrar la llegada la meta sino todo el camino hasta que se llega, podríamos hacer fines de semana de 7 días aunque algunos impliquen ir a trabajar.

Unique, ¿Qué tal todo?, ya leí lo de tu baja.

María, ¿Cómo va tu resfriado?, por cierto nunca te he dicho lo guapo que es tu hijo.

Marfle, he visto imágenes del temporal, menos mal que parece que todo está más tranquilo.

Joolz, ayer se nos hizo tarde, menudas horas de conectarnos las dos.

Bueno, pues yo como os decía hoy parece que más relajada, sin tanto trabajo y a ver si me quito dos cosillas de la lista que se me va a acabar el plazo.[/b]

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mié 12 Mar 2008 16:49

appel escribió:Mabel, como anda tu costillo? funcionaron los mimitos? 8) 8) 8)
HOLA guapa :D he tenido que llevar a mi costi al medico :herida: lo tenia al pobre muuu malito y tiene Neumonia , a si que tendre que seguir con los mimitos :rezar: tiene que estar en casa y de reposo hasta el LUNES :rezar: :rezar: :rezar: :angel: GRACIAS POR PREGUNTAR :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mié 12 Mar 2008 17:06

ritor69 escribió:Hola, hoy tengo la tarde más tranquila, que ya me toca.

Appel, qué bien dos objetivos cumplidos, uno el de tolerancia 0 y subida de autoestima.

Babybbt, hola cuánto tiempo sin saber de ti, te he echado de menos.

Gairi, ¿Cuánto mide tu lista?, de verdad que leer tus mensajes me llena de ánimo.

Mabel ¿Qué tal tu costi?, he leído tu post de pelis, ¿De dónde sacas tiempo para verlas?, me da envidia lo bien que te organizas.

Ruisana, ¿Cómo vas con el gimnasio?, queda muy poquito para el finde, pero disfruta cada momento. Dicen que no hay que celebrar la llegada la meta sino todo el camino hasta que se llega, podríamos hacer fines de semana de 7 días aunque algunos impliquen ir a trabajar.

Unique, ¿Qué tal todo?, ya leí lo de tu baja.

María, ¿Cómo va tu resfriado?, por cierto nunca te he dicho lo guapo que es tu hijo.

Marfle, he visto imágenes del temporal, menos mal que parece que todo está más tranquilo.

Joolz, ayer se nos hizo tarde, menudas horas de conectarnos las dos.

Bueno, pues yo como os decía hoy parece que más relajada, sin tanto trabajo y a ver si me quito dos cosillas de la lista que se me va a acabar el plazo.[/b]
HOLA me encanta el cine RITOR .. ahora la tele no :wink: no me preguntes por nada de cotilleo porque no tengo ni idea de como van las cosas , quien sale con quien, si se juntan o se separan na de na...
pero por el Séptimo Arte SI :D :D
HOLA

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 12 Mar 2008 17:17

mabel107 escribió:
babybbt escribió:buenos diasssssssssssssssssssssssssssssss, weno tardes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BABY HOLA :D IBA A PREGUNTAR POR TI EN EL FORO .. TE ECHABA DE MENOS :wink: :beso: :beso:
hola preciosa pues con mucho calor me tirao una hora al solecico para ponerme morena :dientes: como vamos?

Responder