por la nariz rara diria q es owen wilson , no sé la cara me suena pero no logro dar con la respuestaamelia16 escribió:a ver nadie sabe quien puede ser?amelia16 escribió:Otra foto, quién es?
quereís una pistita?
pues es actor
Así son ahora o así eran antes:
-
- Subjefa/e de cocina
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Re: Así son ahora o así eran antes
A mí también me suena mucho la cara, estoy pensando (o sea, buscando en googlecanelablue escribió:por la nariz rara diria q es owen wilson , no sé la cara me suena pero no logro dar con la respuestaamelia16 escribió:a ver nadie sabe quien puede ser?amelia16 escribió:Otra foto, quién es?
quereís una pistita?
pues es actor

- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)
No es owen wilson
- amelia16
...pero bueno... eso que esssssamararia escribió:
A mí también me suena mucho la cara, estoy pensando (o sea, buscando en google![]()
)

tongo, tongoooo que eso no lo hace nadieeee!!!!

ala a estudiar y no valen chuletas del googleee!!!

-
- Subjefa/e de cocina
nena pero da una pista al menos , q mi cerebro hoy anda de vacaciones , no tiene ganas de trabajar 

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Yo a este lo he visto en un monton d pelis d vaqueros (creo), pero no me se el nombresamararia escribió:A mí también me suena mucho la cara, estoy pensando (o sea, buscando en googlecanelablue escribió:por la nariz rara diria q es owen wilson , no sé la cara me suena pero no logro dar con la respuestaamelia16 escribió:a ver nadie sabe quien puede ser?amelia16 escribió:Otra foto, quién es?
quereís una pistita?
pues es actor![]()
)

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Es Richard Harris. Me lo he currado un montón. Me sonaba la imagen de una película relacionada con el mar, y a partir de ahí he ido buscando ese tipo de películas hasta que he dado con el actor (la película ha resultado ser "Rebelión a bordo") y, sorpresa, es Dumbledore de Harry Pottersamararia escribió:A mí también me suena mucho la cara, estoy pensando (o sea, buscando en googlecanelablue escribió:por la nariz rara diria q es owen wilson , no sé la cara me suena pero no logro dar con la respuestaamelia16 escribió:a ver nadie sabe quien puede ser?amelia16 escribió:Otra foto, quién es?
quereís una pistita?
pues es actor![]()
)

- amelia16
Es Richard Harris. Me lo he currado un montón. Me sonaba la imagen de una película relacionada con el mar, y a partir de ahí he ido buscando ese tipo de películas hasta que he dado con el actor (la película ha resultado ser "Rebelión a bordo") y, sorpresa, es Dumbledore de Harry Pottersamararia escribió:

muy biennn, muy biennnnn curraoo !!!!!

Richard Harris, un magnífico actor fallecido hace poco, en esta foto hace de Rey Arturo, una pelicula musical que me encanta.

- samararia
- Subjefa/e de cocina
y este ¿quien era?

- amelia16
charles chaplin !!