COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Jue 27 Sep 2007 23:23

Tenia que haberse esperado unas hora, si estaba cantado.... pero bueno ..... Paula FUERA BIEN!!!!!!

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 27 Sep 2007 23:36

:( :( :( :(

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Vie 28 Sep 2007 00:59

:nodigona: este no se ha ido por el acoso de paula ni ná, se ha ido por que echaba de menos los pitillos y alguna rayita de vez en cuando, :nodigona: (creo que se las mete doblá) yo creo que lo que le ha pasao es que se ha rayao mucho...... y se ha hecho una pelicula,
haber si las que entran dan mas juego que si no vaya aburrimientoooooo
:beso: :beso:

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Vie 28 Sep 2007 08:36

Tengo que decir que no lo ví entero (lo siento este año me aburre mucho), pero el fleky de las narices me pareció gilipollas profundo.

Paula no me cae bien ni mucho menos, pero él es un payaso. Qué se cree él para llamar igonorante a nadie :o , tiene un novel acaso? (se demuestra con lo bien que habla), y porque imita el acento gallego (de pena, por cierto) como el suyo es tannnnnn guapoooooo eggggg ke, eggggggg ke me creia el megaguay de la casa y no llego a chachi :evil: :evil: :evil: :evil: .

La tia se le fué la cabeza con él, pero el individuo en cuestión también se montó una buena película en su casa (sus propios compañeros decian que exageraba).

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 28 Sep 2007 09:00

Bueno, lo dejé de ver a media entrevista entre Paula y David...

Estoy de acuerdo en que Paula cae mal y es muy egocentrica, pero es que David desde la bronca con ella en la casa se ha ido cubriendo de mierda el solito...

Menuda caña le metió la Milà, que de imparcial no tiene nada por cierto...

Solo vi a la primera de las chicas de oro, que tal es la segunda? Como la veis?

Y por cierto ¿hay mas novedades? ¿Nominaron?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 28 Sep 2007 09:38

oliter escribió:Pues si hay que nominar nomino yo la primera, que parece que no os atreveis.

Nomino a :
Con 3 puntos:
SALIPEBRE: Razones;me quiere quitar a Eneko sin preguntarme si me molesta y SI me molesta, a mi costi no lo sé no se lo he preguntado
Con 2 puntos.
DENEBOLA:
Razones, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con 1 punto
CANELONA: razones: las mismas que a denebola

Eso dependiendo de las que entremos del foro, que tengo otra candidata para 3 puntos, de segundo la nomino para 2 puntos y con 1 punto la vuelvo a nominar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y no es Paula

Pero que las tres vayan a plató a defenderme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, e Irene tambien la quiero para defenderme.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: que risa tia luisa, ya me levantaste el animo para todo el dia, con lu chunga que estaba, gracias a todas por vuestro buen humor :beso:

ahora pregunto ....aunque se que es muy temprano, ¿alguien me puede decir si la mucho yo realmente acosaba al muchacho o no? ¿ no era quizas para tanto? ¿quizas solo ponian en los resumenes las imagenes en la que ella lo perseguia?, es que yo no vi muchos el 24 y aunque al principio pensaba que si lo acosaba anoche no me quedo tan claro :duda:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 28 Sep 2007 09:44

Yo tampoco lo pude ver entero, mi chico dormia y se despierta hasta con una mosca :lol: :lol:
yo me alegro de lo de Paula, anda que menuda llorar pillaron las chicas cuando se fue y eso que tampoco se llevaban tanto, un besazo niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Vie 28 Sep 2007 11:17

Chicas no se que pasa, el jueves pasado me duermo y este , no puedo entrar ni a l chat ni al foro, que me dice que solo es para usuarios registraos, pero si ya estoy registraaaaaaaaa :cry: :cry:

Y si no, no me carga la pagina, y se me queda toda en amarillo, y no puedo buscar la receta de galletas de choco, que tampoco me deja entrar :cry: :cry:

Me voy a enfadar un dia y me voy a registrar con otro nombre :pelea: :pelea: , pero a mi me gusta el mio.

bueno chicas, no se si es mi impresión pero esta un poco mas soso ahora el gran hermano, y que nadie me quite al rodri que es pa mi, que me lo pedi yo antes.

Un mensaje para canelona, chica eres una diosa tus kositas son para chuparse los dedos, ayer cenamos los pimientitos, cosa rica, nunca me contestas, ppero sigo insistiendo.

Un besazo guapas :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 28 Sep 2007 12:28

Oliter.....te has montado tu propia paranoia, yo no te acoso :lol: :lol: :lol: ¿que razones tienes para nominarme? :pelea: La falta de sueño te está afestando :lol: :lol: :lol: soy megachupiguaydelparaguay :lol: :lol:

Nocheoscura.... ¿qué nunca te contesto? :( Aysss, si es que no se si me has hecho preguntas :nodigona: Lo sientoooooo, y me alegro muchísimo que te gustasen los pimientos. :) me hace mucha ilusión, es un plato tonto, pero en el bocata es lo más de lo más :dientes:

Y a mi también me aburrió un poco la gala, demasiado monotemática, dándole vueltas a lo mismo desde el principio.
¿ya se sabe algo de la prueba? Por favó que sea dura, para que salgan ese "yo" que llevan todos dentro :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Vie 28 Sep 2007 12:30

Pues creo qye David a salido porque ya le picaba y dentro de la casa no tenia quien se la rascase!!!!!
ademas creo que en la discusión de la Leche estab provocando a Paula de una manera bestial (soy yo y le doy de leches por falton)

Y lo de salir Paula estaba cantado!!!!!

Responder