babybbt escribió:preciosa mia, que te pasa corazon?adabrillante escribió:Hola, alguien sabe donde está babybbt?![]()
No se la ve desde anoche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anoche me fui pronto a la cama jajaja y oy pues ma dao un puntazo y me ido a ver a un chico jajaja , a merecido la pena, y ahora no puedo dormir jajaj que bien me he quedado che, jajajajja,
un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso?adabrillante escribió:babybbt escribió:preciosa mia, que te pasa corazon?adabrillante escribió:Hola, alguien sabe donde está babybbt?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anoche me fui pronto a la cama jajaja y oy pues ma dao un puntazo y me ido a ver a un chico jajaja , a merecido la pena, y ahora no puedo dormir jajaj que bien me he quedado che, jajajajja,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Baby el foro no es lo mismo sin ti...![]()
Sin menospreciar a las demás.
Me alegro de que estes tan feliz.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Lo de que el foro no es lo mismo sin ti?babybbt escribió:y eso?adabrillante escribió:babybbt escribió:preciosa mia, que te pasa corazon?adabrillante escribió:Hola, alguien sabe donde está babybbt?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah siiiiiiiiiiiiii caro q siiiiiiiiiadabrillante escribió:¿Lo de que el foro no es lo mismo sin ti?babybbt escribió:y eso?adabrillante escribió:babybbt escribió: preciosa mia, que te pasa corazon?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé, me acostumbré a verte por aquí y por allá. Eres una forera muy activa![]()
Y eso es tooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro