lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: lo paranormal

Mensaje por ganchita » Lun 20 Abr 2009 18:51

Vaya tela con las reencarnaciones, he visto las 4 partes y realmente son muy interesantes. Gracias :up:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 20 Abr 2009 21:31

tartus escribió:hola chicas hace unos días que vengo leyendo el hilo y la verdad que hay casos que me ponen la piel de gallina :o :o :o . estoy releyendo los libros de brian weiss( un importante psiquiatra de estados unidos) de regresiones y vidas pasadas y la verdad que me lo creo cada vez más.
vean esto, que me decís ? :duda: :duda: :duda: http://www.youtube.com/watch?v=7bxjXDwp ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues mira precisamente yo estoy pensando en leer también a Brian Weiss concretamente "Muchas vidas muchos maestros" que creo que es el libro del que tu hablas.

También me he leido el de Raymond A. Moody "Vida después de la vida" que trata sobre experiencias de personas que han estado clínicamente muertas y luego han conseguido "reanimarlas" y es sorprendente lo que cuentan que han "vivido" en ese tiempo que han estado "muertas", muchos coinciden en sus relatos.

A mi me atraen mucho estos temas, y todo es posible, nadie sabe de dónde venimos y a dónde vamos, y creo que cuando morimos esa parte de nosotros que hace que nos sintamos nosotros mismos, el alma vamos, no muere.

Somos energía y la energía no se destruye sino que se transforma.

En fin, cualquiera sabe.......

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 20 Abr 2009 22:54

Geminis26 escribió:
tartus escribió:hola chicas hace unos días que vengo leyendo el hilo y la verdad que hay casos que me ponen la piel de gallina :o :o :o . estoy releyendo los libros de brian weiss( un importante psiquiatra de estados unidos) de regresiones y vidas pasadas y la verdad que me lo creo cada vez más.
vean esto, que me decís ? :duda: :duda: :duda: http://www.youtube.com/watch?v=7bxjXDwp ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues mira precisamente yo estoy pensando en leer también a Brian Weiss concretamente "Muchas vidas muchos maestros" que creo que es el libro del que tu hablas.

También me he leido el de Raymond A. Moody "Vida después de la vida" que trata sobre experiencias de personas que han estado clínicamente muertas y luego han conseguido "reanimarlas" y es sorprendente lo que cuentan que han "vivido" en ese tiempo que han estado "muertas", muchos coinciden en sus relatos.

A mi me atraen mucho estos temas, y todo es posible, nadie sabe de dónde venimos y a dónde vamos, y creo que cuando morimos esa parte de nosotros que hace que nos sintamos nosotros mismos, el alma vamos, no muere.

Somos energía y la energía no se destruye sino que se transforma.

En fin, cualquiera sabe.......
si geminis ese es el libro también leí mensaje de los sabios y lazos de amor todos del mismo autor :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 20 Abr 2009 23:04

Aquí se cuentan muchas experiencias podríamos decir que no tienen explicación para nosotros o vislumbramos algo.
yo nunca he tenido nunca ninguna de esas experiencias.
Sólo me pasó una vez que estuve dos días con una angustia y no sabía porqué y al final del segundo día le pregunté a mi marido si siempre se colocaba el cinturón cuando salía con el coche y que no se olvidara de hacerlo.
y al otro día tuvo un accidente que cuando mi padre vió el coche y supo como había sido me dijo(el trabajaba en ese entonces en una aseguradora y había visto muchos accidentes) es la primera vez que sé que alguien se salva de una cosa así. :( :( :(

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 21 Abr 2009 16:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hay alguien ahí????????????????????, ja ja ja :lol: :lol: :lol: . que pasa con este hilo que está abandonado? :guapa:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 21 Abr 2009 17:41

Parece mentira lo de los avisos, sea por ansia o insomnio, pesadillas o lo que sea... si hiciésemos caso quizás nos irían mejor las cosas.

Vaya susto Tartus con lo de tu marido, espero que sólo se quedara en un susto y a partir de ahora ya sabes, si te vuelve a pasar piensa que es un aviso de algo, quizás no es consuelo porque no sabrás que va a ocurrir pero al menos estarás con los 5 sentidos e igual evitas algo malo. :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 22 Abr 2009 12:12

hola ganchita, y las otras?, donde estais? :( :( :( , igual habrá que llamar a iker para que investigue las misteriosas desapariciones de este hilo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 22 Abr 2009 12:59

:lol: :lol: :lol: no tiene muchas adeptas este foro pero está bien

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 22 Abr 2009 13:39

al final seremos tu y yo ganchita? 8) 8) 8)

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 22 Abr 2009 13:47

Pos bueno, ningún problema :lol: :lol: :lol:

Responder