COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 29 Sep 2007 20:37

mecachis escribió:Chicas a mi una de las que no me gustaba mucho al principio pero que cada dia me gusta mas es Melania, es un poco rara pero me hace reir con las cosas que tiene y con el rollito con rodri puede dar mucho de si, lo dicho para mi la chica ha subido mucho en el ranking .....y angela lo mismo pero al reves¡¡¡¡¡que pesada la tia¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo, pero a mi me parece que Rodrigo no tiene nada que hacer...

Yo la veo mucha mujer para Rodrigo, es que le veo un look cladico que a ella no creo que le vaya.

Además creí oir que decia que tenia "algo" fuera.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 29 Sep 2007 22:42

Como gh, esta un poco muermo, me he entretenido en pensar mis razones para nominar :lol: :lol: :lol:

Nomino con 3 puntos, a oliter por acaparadora...(no hay más que ver en todos los foros donde participa en el post del AI)

Nomino con 2 puntos a bayahibe por meterse en berengenales que la volveran más loca y no podrá seguir este post como Dios manda.

Nomino con 1 punto.....con 1 punto.....con 1 punto..... a las seguidoras de oliter por el apoyo que le prestan.....nooooooo, noooooooooo, lo borro, lo borro, con 1 punto a mixmix por abandonar y luego querrá que la estemos esperando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué? ¿he dado razones o noooooooo?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 29 Sep 2007 23:03

que susto ali,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol:

otra semana que me escapo de las nominaciones,muchisimas gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 29 Sep 2007 23:23

boir escribió:que susto ali,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol:

otra semana que me escapo de las nominaciones,muchisimas gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Noooooooo, guapita, si tu entras en las seguidoras de oliter.....encarna, boir, irene....si sois muchas.... 8) 8) y tu e Irene que nunca veis la hora de cerrar el chiringuito los jueves....y que me tengo que ir a la cama rabiosa porque sigue la juerga.... :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 29 Sep 2007 23:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, yo no tengo manias, y participo en todos los foros, excepto en el de Dejar de fumar, por si me convencen y lo dejo :lol: :lol: :lol: :lol: asi no tengo problemas con quien me toca de AI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Boir, nada que no me digas nada, que aqui si tienes afinidad con alguien te nominan a la minima , hay que ver.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 29 Sep 2007 23:52

estais fatal luego se us quejais de nosotras :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 30 Sep 2007 19:19

Caneeee a por Oliteeeer que la tia me nominó con tres puntos... ¡¡¡será pedorraaaaa!!! :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 30 Sep 2007 21:50

Salipebre escribió:Caneeee a por Oliteeeer que la tia me nominó con tres puntos... ¡¡¡será pedorraaaaa!!! :x

JAAAAAAAAA, me llama pedorra, si eres tu la que me quieres quitar a Eneko, mala pecora, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranqui, colegui, que a mi me defiende encarna e Irene, JIJIJIJIJIJIJIJI asi que piensatelo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y boir se lo esta pensando..................

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 30 Sep 2007 22:52

oliter escribió:
Salipebre escribió:Caneeee a por Oliteeeer que la tia me nominó con tres puntos... ¡¡¡será pedorraaaaa!!! :x

JAAAAAAAAA, me llama pedorra, si eres tu la que me quieres quitar a Eneko, mala pecora, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranqui, colegui, que a mi me defiende encarna e Irene, JIJIJIJIJIJIJIJI asi que piensatelo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y boir se lo esta pensando..................

pues aqui estoyyyyyyyyyyyyyyy,a defensarte oli,a ver el eneko es suyo,sali no te sepa mal ,pero es que lo tiene mas cerca,

sali si quieres nos partimos al spaguetis,que se le ve gracioso,nnoo,

bona nit chicasss :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 30 Sep 2007 23:21

:lol: yo estoy con Oliter :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder