roski escribió:ME ALEGRO UN BICObabybbt escribió:hola presiosa q tal, toy bien, wapiroski escribió:HOLA BABY AHORA NO TE VEO NUNCA COMO ESTASD ???????????????
KONGITA PUEDO PREGUNTARTE DE QUE PARTE DA RIAS BAIXAS ERES ?????????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

roski escribió:ME ALEGRO UN BICObabybbt escribió:hola presiosa q tal, toy bien, wapiroski escribió:HOLA BABY AHORA NO TE VEO NUNCA COMO ESTASD ???????????????
KONGITA PUEDO PREGUNTARTE DE QUE PARTE DA RIAS BAIXAS ERES ?????????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
babybbt escribió:hola linda que tal? aii claro q me porte bien, pero mas se porto el conmigoAdlyI escribió:babybbt escribió:preciosa mia, que te pasa corazon?adabrillante escribió:Hola, alguien sabe donde está babybbt?![]()
No se la ve desde anoche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anoche me fui pronto a la cama jajaja y oy pues ma dao un puntazo y me ido a ver a un chico jajaja , a merecido la pena, y ahora no puedo dormir jajaj que bien me he quedado che, jajajajja,
un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te portastes bien?
![]()
joo estoy muy feliss jeje, e vivio el momento como tiene q ser
![]()
![]()
![]()
AdlyI escribió:babybbt escribió:hola linda que tal? aii claro q me porte bien, pero mas se porto el conmigoAdlyI escribió:babybbt escribió: preciosa mia, que te pasa corazon?
anoche me fui pronto a la cama jajaja y oy pues ma dao un puntazo y me ido a ver a un chico jajaja , a merecido la pena, y ahora no puedo dormir jajaj que bien me he quedado che, jajajajja,
un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te portastes bien?
![]()
joo estoy muy feliss jeje, e vivio el momento como tiene q ser
![]()
![]()