Hay personas que usan su ernegia para bien y otros para mal......porque uno es lo que piensa y cree que es, y eso es una verdad tan grande como un templo.
Hay personas que tienen una energia muy pesada y negativa, que aún sin quererlo nos invaden psiquicamente o espiritualmente....son esas que se la pasan llorando, deprimidas, con muy mala suerte en la vida para todo, y vienen a uno para descargar toda esa negatividad que lo que resulta es que nos chupan por decirlo asi toda la energía nuestra dejándonos agotados, porque es como si se recargaran de nuestra energia, yo diria que son como unos vampiros enérgeticos.....y no es que sean malas personas sino que no ven luz y no quieren verla por mas que se les ayude.....y entonces empezamos a sucumbir nosotros si no nos cuidamos.
No se si me siguen.....
Y esto es lo que las personas llaman "Mal de ojo" ....pero no es más que el mal uso de las energias que todos poseemos como don.
Y hay otras personas que sí son malas, y son estas las que sí hacen mal uso de sus energías para dañar con intención a los demás.
Estas personas han existido siempre .
Nosotros debemos siempre decretar cosas buenas, llamar lo bueno, pensar lo bueno, "Piensa lo bueno y se te dará", cancelar lo malo, pensamientos, deseos, actos etc....cuando algo malo vean uds que se acerca a su vida, cancélenlo.....digan: CANCELADO!
o cuando alguien les diga algo malo, CANCELADO.
Funciona, creánme.....siuempre funciona rodearse de luz y de buena energia .....
Nosotros somos el producto de lo que pensamos y nuestra vida también, pero hay que creerse lo que se piensa, no pensarlo y en el fondo decir: no voy a ser feliz, no me voy a encontrar ese empleo, no me voy a casar, porque entonces estaremos enviando señales contradictorias al Universo....y entonces no se nos darán las cosas.
Cambien los pensamientos malos por buenos, negativos por positivos....
no me crean, pruénbenlo.....a mi me funciona, y cuando no se me da algo siempre pienso que es porque algo mejor me va a llegar y solo debo tener paciencia.....
Un abrazo lleno de luz para todos uds