Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssss, ya he visto el capítulo, xd,xd, que interesante, es que cada dia estoy más enganchada.
Me han encantado vuestras reflexiones. A mi también me dejó mosca ese comentario de Silvia, pero pensé yo que teniendo hermanos mayores sabrás si su madre (Clara ) estuvo embarazada o no de Ana ¿no?. Entonces ciertamente Trampo tiene razón: en ese momento Silvia maquiavélica empieza a maquinar la jugada de contraataque. Siguiendo con terminos futboleros, por este apunte gol para Trampo.
Respecto a lo que dice koki y samararia, gol también para cada una de ellas.
Yo también creo que el niño está en el pozo y la chica en el jardin. Yo creo que Elisa mató a su hermano , y que la abuela sabía que estaban muertos.
También de acuerdo en que el espiritu del rumano descansa ya en paz porque su mujer se ha vengado.
¿QUIEN ES IVANNNNNNNNNNNNNN?

Es alguien que conocemos, y seguro que a lo largo de la serie nos han dado alguna pista chicas, solo hay que pensar, pensar y relacionar....pero estoy en blanco. Sería muy evidente que fuera Justo...yo creo que no.
¿Y si fuera Jorge?¿Y si tiene doble personalidad?.... yo creo que tiene algo extraño, oscuro , siniestro (parezco a Mila Ximenez hablando de la Pantoja

)
El piloto es tonto el pobre, y encima se va de la casa y deja a su familia allí, que egoísta, pero vamos a ver chicas que ¡es un hombre!Pues eso un egoista (perdon chicas si lo que teneis en casa es diferente, pero la mayoria son egoistas).
No puedo con la calientabraguetas de la azafata,¡que lista que es la tía!¡Como se esta labrando el terreno!
Yo también creo que Clara se acabará liando con Salvador.
YO creo que la historia de Coloma se va a quedar ahí, la maquiavélica de Silvia la ha cerrado con su destreza, no tiene nada que ver con el resto de la serie.
Pero quien es Ivan?Chicas, hay que pensar, alguien se ha cambiado el nombre y tiene que ser alguien mayor, porque había pasado unos 10 o 15 años, osea que no puede ser nadie de la quinta de Iñigo.
La escena de la poli rapandose la cabeza yo creo que es cierta. O por lo menos está muy bien hecha. Por cierto un critiqueo: su cirujano se pasó poniendole labios: parecen dos salchichas.
Pensad chicas, se admiten apuestassssss.........

Si se me ocurre algo más luego vuelvo a escribir.