HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mar 28 Abr 2009 12:36

Si, lo d la poli teneis razón.. creo q cuando se resuelva todo, ella morirá :( pobrecilla..

Lo d q el jefe la quiera en ese caso, segun él, es porque como está enferma, y ese caso para él es una tontería, la deja a ella para q esté entretenida y se vea "útil".. pero lo q él no sabe es q hay algo y muy gordo... y q se va a coronar! :lol:

Samararia.. gracias por la aclaración! ahora lo entiendo todo.. es q la monja me puso la cabeza un poco loca :lol:

Estamos a martes y quiero q llegue el lunes yaaaaaaaaaaaaa :porfavor: :frito: :frito: :frito:

Esta serie nos está dejando algo tocadas.. eh? jajajajajajjaa

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 28 Abr 2009 15:07

De acuerdo en todo, pero creo entender que cuando Silvia comenta lo del tema de que claro es su madre y quiere protegerla, se le ocurre :meapunto: que puede presionar a Coloma con el niño, y le da un aviso llevándoselo un ratito...si ??? :up:
:beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 28 Abr 2009 16:31

trampo escribió:De acuerdo en todo, pero creo entender que cuando Silvia comenta lo del tema de que claro es su madre y quiere protegerla, se le ocurre :meapunto: que puede presionar a Coloma con el niño, y le da un aviso llevándoselo un ratito...si ??? :up:
:beso: :beso: :beso:
Trampo, muy buena reflexión :up: , sí, he vuelto a ver la escena y creo que tienes toda la razón, cuado Silvia dice "tu madre es su madre", ayer entendí que lo estaba preguntando, pero no, es un comentario que se hace a sí misma. :D

Muchas gracias por la aclaración, porque ya me había montado una serie paralela en la cabeza :lol: :lol:

:beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 28 Abr 2009 18:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssss, ya he visto el capítulo, xd,xd, que interesante, es que cada dia estoy más enganchada.
Me han encantado vuestras reflexiones. A mi también me dejó mosca ese comentario de Silvia, pero pensé yo que teniendo hermanos mayores sabrás si su madre (Clara ) estuvo embarazada o no de Ana ¿no?. Entonces ciertamente Trampo tiene razón: en ese momento Silvia maquiavélica empieza a maquinar la jugada de contraataque. Siguiendo con terminos futboleros, por este apunte gol para Trampo.
Respecto a lo que dice koki y samararia, gol también para cada una de ellas.
Yo también creo que el niño está en el pozo y la chica en el jardin. Yo creo que Elisa mató a su hermano , y que la abuela sabía que estaban muertos.
También de acuerdo en que el espiritu del rumano descansa ya en paz porque su mujer se ha vengado.
¿QUIEN ES IVANNNNNNNNNNNNNN? :duda: :duda: Es alguien que conocemos, y seguro que a lo largo de la serie nos han dado alguna pista chicas, solo hay que pensar, pensar y relacionar....pero estoy en blanco. Sería muy evidente que fuera Justo...yo creo que no.
¿Y si fuera Jorge?¿Y si tiene doble personalidad?.... yo creo que tiene algo extraño, oscuro , siniestro (parezco a Mila Ximenez hablando de la Pantoja :lol: :lol: )
El piloto es tonto el pobre, y encima se va de la casa y deja a su familia allí, que egoísta, pero vamos a ver chicas que ¡es un hombre!Pues eso un egoista (perdon chicas si lo que teneis en casa es diferente, pero la mayoria son egoistas).
No puedo con la calientabraguetas de la azafata,¡que lista que es la tía!¡Como se esta labrando el terreno!
Yo también creo que Clara se acabará liando con Salvador.
YO creo que la historia de Coloma se va a quedar ahí, la maquiavélica de Silvia la ha cerrado con su destreza, no tiene nada que ver con el resto de la serie.
Pero quien es Ivan?Chicas, hay que pensar, alguien se ha cambiado el nombre y tiene que ser alguien mayor, porque había pasado unos 10 o 15 años, osea que no puede ser nadie de la quinta de Iñigo.
La escena de la poli rapandose la cabeza yo creo que es cierta. O por lo menos está muy bien hecha. Por cierto un critiqueo: su cirujano se pasó poniendole labios: parecen dos salchichas.
Pensad chicas, se admiten apuestassssss......... :beso: Si se me ocurre algo más luego vuelvo a escribir. :nodigona:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 28 Abr 2009 19:03

Pues yo me voy a reiterar en lo que dije hace un rato, creo que Jorge es Iván, por lo que comenté, tiene un pasado oscuro, ha estado esquizofrénico, no sabemos si las visiones que tiene sobre los acontecimientos de la casa no son visiones sino recuerdos y para rematar es verdad lo que dice Mar09, tiene algo oscuro y siniestro que no ofrece ninguna confianza. Menos mal que por lo menos ta weno :wink:

En fin señoras, hagan sus apuestas.......

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mar 28 Abr 2009 19:21

Otra que se une a comentar!! :D
Me falta por ver el capítulo 6, que me lo perdí y tengo que encontrar un ratito para verlo por internet, pero no sé, me parece que Jorge no es Iván. ¿Por qué si no, hace tantas pesquisas para descubrir quien puede ser? Hasta parece intrigado. Aunque, si por otra parte, es tan "rarito" como dicen que fue en el pasado..... :duda:
Os doy la razón, cuando decís que algo raro pasa con Marta y con Salvador. Está claro que Salvador quiere algo de Clara y a través de su hermana pretende conseguirlo.
Y las apariciones de Fausto.... que con la mirada que tiene es como para caerse del susto. :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 28 Abr 2009 20:31

Geminis26 escribió:Pues yo me voy a reiterar en lo que dije hace un rato, creo que Jorge es Iván, por lo que comenté, tiene un pasado oscuro, ha estado esquizofrénico, no sabemos si las visiones que tiene sobre los acontecimientos de la casa no son visiones sino recuerdos y para rematar es verdad lo que dice Mar09, tiene algo oscuro y siniestro que no ofrece ninguna confianza. Menos mal que por lo menos ta weno :wink:

En fin señoras, hagan sus apuestas.......
Yo no estoy de acuerdo con eso, el psicólogo de Clara dejó claro que le habían diagnosticado la esquizofrenia erróneamente, por las visiones que tenía.
Cuando ve a Irene por primera vez habla con ella normalmente y al tocarla tiene una visión de la casa, a pesar de que no conocía a Irene de nada, eso no puede ser un recuerdo.
Yo creo que tiene ese aire tan melancólico porque lo ha pasado muy mal en su vida por culpa de las visiones, tiene un don que no quiere tener, pero no puede evitarlo (yo tampoco lo querría :lol: ), está acostumbrado a que lo tachen de loco, de mentiroso, de estafador, por eso no contesta a las imprecaciones de Diego. Además que desilusión si fuera mentira :(

Si descartamos a los jóvenes nos quedan como sospechosos para ser Iván:
Jorge (creo que no)
Diego (yo lo descartaría del todo)
Luis
Justo
Salvador
César (si nos han dicho su nombre será por algo)
El padre de Fausto
El padre de Javi

Creo que no me dejo ninguno, uno de ellos es Iván 8)

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 28 Abr 2009 20:43

mar09 escribió:¿YO creo que la historia de Coloma se va a quedar ahí, la maquiavélica de Silvia la ha cerrado con su destreza, no tiene nada que ver con el resto de la serie.
No sé, no sé, entonces ¿que aporta eso a la serie? Quizá sólo para mostrarnos de lo que es capaz Silvia, y que Iñigo es un calzonazos... Tengo mis dudas :nodigona:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 29 Abr 2009 07:58

:plas: :plas: :plas: Me encanta las vueltas q le dais al coco!

A ver.. por partes, son casi las 8 d la mañana y no estoy del todo despejada :nodigona: Quien es César? :duda: Ahora mismo no caigo

Yo no creo q Jorge sea Ivan.. sino vaya fraude :lol: A parte q a mi no me da mal rollo, algo por dentro me dice q no es él..

Y si Ivan fuese el cura y por eso está en contra d Jorge, porque ve q puede terminar delatandole?? :duda:

Yo tampoco creo q lo d Coloma quede ahi.. no sé, es q sino no tendría sentido q hubiese salido en la serie d relleno..

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 29 Abr 2009 09:10

César es el tipo que quiere hacer la sesión sado a Clara en el club.

Yo creo que el club (sus actividades) tiene mucho que ver con la muerte de Elisa y Raúl.

También pienso que la abuela de los niños ocultaba cosas...¿por qué piensa que se han ido a Sudamérica? ¿Por qué allí y no a otro sitio? ¿acaso Iván es sudamericano o tiene relación con Sudamérica?

También pensamos que Iván es malo, pero de momento, no tenemos ninguna prueba de ello, al contrario, según la carta quería a Elisa... :D

Ay, qué lío!

Responder