Xicas siento tanto teneros en ascuas, pero es q la noticia es dura y no me he visto con cuerpo de nada, he estado procesandola y orando y meditando mucho, he llorado, me he enfadado con todo y ahora ya puedo comunicarme con vosotras y poder escribiros.
Os pido mil disculpas pues se q estabais esperando mis noticias... la cuestion es q la cosa no ha ido bien, las malas noticias es q tengo q volver al quirofano, la tercera vez ya... hay uno de los dos nodulos q ha dado positivo casi al 100% en q ha vuelto la enfermedad.. y tambien hay uno q no se detectaba en el TAC cerca de una grapa quirurgica asi q me volveran a abrir en canal y va a ser bastante rapido por lo q han ido arreglando ya los papeles para las pruebas de preoperatorio... y despues tendre q volver a darme quimio
Es lo q hay... la buena noticia pues q solo hay esos dos nodulos , q estan en lugar muy bueno para intervenir y q hay q sacarlo y volvere a quedar limpia de enfermedad... en fin, volver a visualizar todo el proceso q ya he pasado me ha puesto muy triste, pues fueron momentos muy duros en el hospital de no poder moverme para nada, tener q ser acompañada para todo movimiento, de llevar mil tubos..... yo q ahora me valgo de maravilla, q estaba con mi curso de salsa y queria aprender sevillanas en julio.. en fin, para q dar mas vueltas---
Entiendo q me ha tocado esto para vivirlo de nuevo y lo volvere a afrontar con todo el coraje q pueda, tendre mis momentos bajos, pero no pienso dejar de disfrutar de la vida, sea como sea...
Os doy las gracias a todas por pedir por mi salud, me habeis ayudado muchisimo con vuestra fuerza y vuestras energias y se q seguireis teniendome en vuestras oraciones para todo vaya muy bien. Ya os dije q no tengo palabras por todo lo mucho q haceis por mi.
Os quiero y os tengo en mi corazon y mis oraciones. Seguire por aqui hasta q me llamen para ingresar supongo q aun dispongo de alguna semana antes de la operacion.
Eternamente agradecida.