¡¡¡¡ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
pinchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinchita » Jue 02 Mar 2006 17:32

Por cierto, que hace mucho que no cotilleais nada de nada, yo sigo con un monton de cosas por hacer, pero poco a poco :lol:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Jue 02 Mar 2006 17:49

pinchita escribió:Por cierto, que hace mucho que no cotilleais nada de nada, yo sigo con un monton de cosas por hacer, pero poco a poco :lol:
:(
SIGO IGUAL,CADA VEZ Q VOY A MIRAR VESTIDOS ME DESILUSIONAN UN MONTON
Todo el mundo me dice ¡para q lo vas a comprar ahora si te va a qudar grande :evil: y no me dejan probarlos :evil:
Me fuy a una tienda q está en liquidacion y siii,alli me probe unos cuantos,pero ...todos me quedaban estrachos y aki fue en el unico sitio q me decian" compralo mujer,compralo ahora y ya veras como asi te ves en la obligacion de adelgazar"
Y si no adelgazo????? :duda: :duda:
Las invitaciones.. iremos esta semana si tenemos tiempo juntos,porqeu casi ni nos vemos.
Y los detalles, nada aun :lol: Como veras no hay novedadesssss :lol: :lol:
¿sabes q hay sitios donde te disecan el ramo y te lo dejan dentro de un cuadro? :D :D ahora q es algo caro
unas 30.000ptas :nodigona:
Lo veo todo muy caro,pero lo del ramo me hace una gracia,q no veas,si encargas un ramo fino,q es para cas y no quieres demasiado,te cobran una cantidad,si eliges las mismas flores pero dices q es para Novia,te cobran mas del doble :evil:
joer q negocio es esto de casarse :evil:
y tú¿q te queda menos q ami :lol:

magalisolares
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magalisolares » Jue 02 Mar 2006 18:44

si si aqui hay que contar asta la noche de bodas :lol: :lol: :lol:

chocolatina
Novata/o
Contactar:

Mensaje por chocolatina » Jue 02 Mar 2006 19:05

me gusta esto de las bodas, yo hará 3 años que me casé el 12 de julio, ahora no puedo pero ya colgaré unas fotos.

Yo creo que lo principal es el fotógrafo, si es bueno todo se verá impresionante. Me casé en una iglesia relativamente pequeña y en una de las fotos parece que es una gran catedral, PRECIOSA!

Ya las colgaré, ahora me reclaman meriendas

pantrychef
Novata/o

Mensaje por pantrychef » Jue 02 Mar 2006 19:39

Imagen

Yo me quedo con la despedida de solteras.pa eso soy buena........... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

les presto el patio de mi casita
Imagen

ahora la comida
Imagen

y las bebidas

Imagen

y la musica

Imagen

A BAILAAAAAAAR

Imagen

DIVIERTANSE :wink:

mistral
Novata/o

Mensaje por mistral » Jue 02 Mar 2006 21:22

yo lo único que puedo hacer es dar ideas,tengo reciente la boda de mi hija,y la preparacion fué una locura, menos mal que no tengo mas que una,porque si tuviese dos no me volvia a meter en ese lio (es broma)ahora que la verdad teniendo las cosas claras de lo que quieres hacer,ya vereis que bonito sale todo.No os olvideis del fotógrafo,hay que acordar número de fotos y precio para no llevaros un susto. Nosotros como detalle en lugar de esas cositas que se dan y luego se tiran,dimos una pequeña participacion de loteria,lo envolvimos como un pergamino y fué algo muy original,y en las invitaciones de él figuraban sus padres invitando y en las de mi hija veníamos nosotros.Son pequeños detalles.Para el arroz hice unos saquitos de tul de distintos colores y sus amigos se encargaron de repartirlos entre los invitados.Bueno pues lo dicho,preguntad lo que querais.

pinchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinchita » Jue 02 Mar 2006 21:32

rociobrujita1 escribió:
pinchita escribió:Por cierto, que hace mucho que no cotilleais nada de nada, yo sigo con un monton de cosas por hacer, pero poco a poco :lol:
:(
SIGO IGUAL,CADA VEZ Q VOY A MIRAR VESTIDOS ME DESILUSIONAN UN MONTON
Todo el mundo me dice ¡para q lo vas a comprar ahora si te va a qudar grande :evil: y no me dejan probarlos :evil:
Me fuy a una tienda q está en liquidacion y siii,alli me probe unos cuantos,pero ...todos me quedaban estrachos y aki fue en el unico sitio q me decian" compralo mujer,compralo ahora y ya veras como asi te ves en la obligacion de adelgazar"
Y si no adelgazo????? :duda: :duda:
Las invitaciones.. iremos esta semana si tenemos tiempo juntos,porqeu casi ni nos vemos.
Y los detalles, nada aun :lol: Como veras no hay novedadesssss :lol: :lol:
¿sabes q hay sitios donde te disecan el ramo y te lo dejan dentro de un cuadro? :D :D ahora q es algo caro
unas 30.000ptas :nodigona:
Lo veo todo muy caro,pero lo del ramo me hace una gracia,q no veas,si encargas un ramo fino,q es para cas y no quieres demasiado,te cobran una cantidad,si eliges las mismas flores pero dices q es para Novia,te cobran mas del doble :evil:
joer q negocio es esto de casarse :evil:
y tú¿q te queda menos q ami :lol:
Tú tránquila, que ya veras como lo encuentras y lo que no entiendo es porque no te dejan probarte :pelea: Lo del ramo me parece muy interesante, este sábado que voy dónde me caso quiero ir mirando ramos. Ya he tenido la primera prueba del vestido y lo demas va en marcha, menos el piso que aún no nos han dado las llaves :cry:

pinchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinchita » Jue 02 Mar 2006 21:33

Se me olvidaba, llevas toda la razón...cuando sale la palabra "novia" todo es más caro. Espero que sólo sea una vez en mi vida :lol:

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Mar 14 Mar 2006 12:40

Ya estamos de vuelta, casaditos y muy, pero que muy felices. Os pongo el enlace donde puse las fotitos por si quereis verlas. Fue un dia tan especial, todo salió perfecto, muy emotivo. :)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71735.html

:beso: :beso: :beso:

CAYENA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CAYENA » Mar 14 Mar 2006 13:06

maraos escribió:Ya estamos de vuelta, casaditos y muy, pero que muy felices. Os pongo el enlace donde puse las fotitos por si quereis verlas. Fue un dia tan especial, todo salió perfecto, muy emotivo. :)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71735.html

:beso: :beso: :beso:
Pero que requeteguapísima que estás!!!!!
Anda que no se te ve feliz ni ná :wink: :wink: :wink:

Responder