¡¡¡¡ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:
- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o
pinchita escribió:Por cierto, que hace mucho que no cotilleais nada de nada, yo sigo con un monton de cosas por hacer, pero poco a poco

SIGO IGUAL,CADA VEZ Q VOY A MIRAR VESTIDOS ME DESILUSIONAN UN MONTON
Todo el mundo me dice ¡para q lo vas a comprar ahora si te va a qudar grande

Me fuy a una tienda q está en liquidacion y siii,alli me probe unos cuantos,pero ...todos me quedaban estrachos y aki fue en el unico sitio q me decian" compralo mujer,compralo ahora y ya veras como asi te ves en la obligacion de adelgazar"
Y si no adelgazo?????

Las invitaciones.. iremos esta semana si tenemos tiempo juntos,porqeu casi ni nos vemos.
Y los detalles, nada aun

¿sabes q hay sitios donde te disecan el ramo y te lo dejan dentro de un cuadro?

unas 30.000ptas

Lo veo todo muy caro,pero lo del ramo me hace una gracia,q no veas,si encargas un ramo fino,q es para cas y no quieres demasiado,te cobran una cantidad,si eliges las mismas flores pero dices q es para Novia,te cobran mas del doble

joer q negocio es esto de casarse

y tú¿q te queda menos q ami

- magalisolares
- Pinche de cocina
- chocolatina
- Novata/o
- Contactar:
me gusta esto de las bodas, yo hará 3 años que me casé el 12 de julio, ahora no puedo pero ya colgaré unas fotos.
Yo creo que lo principal es el fotógrafo, si es bueno todo se verá impresionante. Me casé en una iglesia relativamente pequeña y en una de las fotos parece que es una gran catedral, PRECIOSA!
Ya las colgaré, ahora me reclaman meriendas
Yo creo que lo principal es el fotógrafo, si es bueno todo se verá impresionante. Me casé en una iglesia relativamente pequeña y en una de las fotos parece que es una gran catedral, PRECIOSA!
Ya las colgaré, ahora me reclaman meriendas
- pantrychef
- Novata/o
- mistral
- Novata/o
yo lo único que puedo hacer es dar ideas,tengo reciente la boda de mi hija,y la preparacion fué una locura, menos mal que no tengo mas que una,porque si tuviese dos no me volvia a meter en ese lio (es broma)ahora que la verdad teniendo las cosas claras de lo que quieres hacer,ya vereis que bonito sale todo.No os olvideis del fotógrafo,hay que acordar número de fotos y precio para no llevaros un susto. Nosotros como detalle en lugar de esas cositas que se dan y luego se tiran,dimos una pequeña participacion de loteria,lo envolvimos como un pergamino y fué algo muy original,y en las invitaciones de él figuraban sus padres invitando y en las de mi hija veníamos nosotros.Son pequeños detalles.Para el arroz hice unos saquitos de tul de distintos colores y sus amigos se encargaron de repartirlos entre los invitados.Bueno pues lo dicho,preguntad lo que querais.
- pinchita
- Cafetera/o
Tú tránquila, que ya veras como lo encuentras y lo que no entiendo es porque no te dejan probarterociobrujita1 escribió:pinchita escribió:Por cierto, que hace mucho que no cotilleais nada de nada, yo sigo con un monton de cosas por hacer, pero poco a poco![]()
SIGO IGUAL,CADA VEZ Q VOY A MIRAR VESTIDOS ME DESILUSIONAN UN MONTON
Todo el mundo me dice ¡para q lo vas a comprar ahora si te va a qudar grandey no me dejan probarlos
![]()
Me fuy a una tienda q está en liquidacion y siii,alli me probe unos cuantos,pero ...todos me quedaban estrachos y aki fue en el unico sitio q me decian" compralo mujer,compralo ahora y ya veras como asi te ves en la obligacion de adelgazar"
Y si no adelgazo?????![]()
![]()
Las invitaciones.. iremos esta semana si tenemos tiempo juntos,porqeu casi ni nos vemos.
Y los detalles, nada aunComo veras no hay novedadesssss
![]()
![]()
¿sabes q hay sitios donde te disecan el ramo y te lo dejan dentro de un cuadro?![]()
ahora q es algo caro
unas 30.000ptas![]()
Lo veo todo muy caro,pero lo del ramo me hace una gracia,q no veas,si encargas un ramo fino,q es para cas y no quieres demasiado,te cobran una cantidad,si eliges las mismas flores pero dices q es para Novia,te cobran mas del doble![]()
joer q negocio es esto de casarse![]()
y tú¿q te queda menos q ami

- maraos
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ya estamos de vuelta, casaditos y muy, pero que muy felices. Os pongo el enlace donde puse las fotitos por si quereis verlas. Fue un dia tan especial, todo salió perfecto, muy emotivo.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71735.html

- CAYENA
- Pinche de cocina
Pero que requeteguapísima que estás!!!!!maraos escribió:Ya estamos de vuelta, casaditos y muy, pero que muy felices. Os pongo el enlace donde puse las fotitos por si quereis verlas. Fue un dia tan especial, todo salió perfecto, muy emotivo.![]()
![]()
![]()
Anda que no se te ve feliz ni ná