ola chicas a qi otra fan de iker

aunq coincido de q lo emiten muy tarde y yo ahora con el bebe pos como q no me qedo despierta y hace mucho q no lo veo y me fastidia...
leyendo la historia de tartus de la ouija os voy a contar mi hisitoria q paso hace muuuuchos años tb...
yo tenia 20 años y mi novio de aqel entonces se vino a pasar el finde a mi casa ya q mis papas se habia ido al pueblo y nos qedamos con mi tato q tenia 17 en casa,haciendo cena y viendo pelis de miedo...weno pos se nos ocurrio la genial idea de hacer ouija,con un folio y la tipica moneda (yo estaba muy metida en esos temas por aqel entonces),y mi hermano siempre le ha dado muuuucho respeto el tema y dijo de poner la biblia al lado por si acaso....
weno pos esa noche no se qien seria el q viniera (si es q era algo)pero dirigienodse a mi hermano le dijo varias bienaventuranzas q no vienen en la biblia (no es q nos las sepamos mlas miramos

) y acojonados nos qedamos...weno pues el tema qedo ahi y bastante asustados nos fuimos a dormir...
al dia siguiente nos qedamos con la mosca detras de la oreja y decidimos volver a hacer ouija,esta vez dejando al puerta abierta a q entrase qien qisiera (craso error,debo puntualizar de q yo estaba con gripe)...
pues bien no se me olvidaran los datos mientras viva ni alos q estuvimos alli...
entro un tal Fernando q nos dijo q era gallego y q habia muerto por un problema de drogas ,un ajuste de cuentas, y dirigiendose a mi me pedia ayuda q su hijo estaba en la misma situacion q tenia q ir a galicia a auedarle (yo soy de zaragoza) a todo esto desde q el supuesto espiritu vino el brazo derecho q era con el q sujetaba la moneda ,me empezo a doler muchisimo,un dolor fuerte en el hombro y el brazo se me qedo como muerto y muy frio.. a todo esto mi perra mirandome fijamente sin pestañear ,mi hermano se asusto y decidimos despedir a ese espiritu e invocar a alguno bueno.... a todo esto yo con un dolor insoportabel en el hombro...
pues no se kien vino pero ese dolor desaparecio al instante... y ya dejamos de hacer ouija hasta el dia de hoy ...y mirad si han pasado años yo ya tengo 33 asi q....
al dia siguiente fui acompañada de una amiga a una bruja hechadora de cartas q vamos alguna vez,es muy buena y lo mejor q cobra la voluntad

,le conte la historia y me dijo: Hija mia no sabes la suerte q has tenido,me dijo q habia sido un espiritu burlon pero del nivel malo,y q habia intentado poseerme ,imaginaos mi cara

,y q diera gracias de q no habia tocado ningun organo vital,tal como el corazon o el cerebro q entonces hubiera sido mucho peor....
solo de pensar lo q podria haberme pasado no volvi a hacer nunca mas..y era d el as qhacian bastante,eso si nunca sola....
espero no haberos aburrido y con esto decir q a dia de hoy cada vez q lo cuento o lo recuerdo se me sigue poniendo la carne de gallina...ni q decir q mi ex mi hermano y yo casi no dormimos en 1 mes....

para todas....