lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Recien casada
Novata/o
Re: lo paranormal

Mensaje por Recien casada » Mié 29 Abr 2009 17:08

Gracias chicas, y ati Geminis por felicitarme por mi matrimonio, aunque luego tendre que cambiar de nick, porque no voy a estar siempre recien casada, jeje. La verdad es que Iker es un profesional, y tengo varios libros suyos, uno que se llama "milenio 3" y otro que se llama "campo Santo" que es la primera que ha sacado al mercado Iker Jimenez. ami me han gustado mucho los dos y si os gustan estas cosas de lo oculto, os van a gustar. Vienen muchos casos interesantes y la novela te engancha... escribe tan bien como habla.
He estado leyendo las historias que habeis escrito por aqui, sobre la oija y yo tambien tengo una, pero ya os la contare cuando tenga tiempo. si os poneis a pensar, cuando el rio suena es que agua lleva. Existen muchas cosas insolitas que no sabemos y muchos recuentos de casos de estos tipos que te dan que pensar si existen estas cosas o no. Yo creo, que si, porque quiza siempre queramos que haya algo mas, pero aunque no nos haya ocurrido a nosotros seguro que conocemos a alguien que le haya pasado algo asi...Pero si es verdad que existe algo, lo veremos desgraciadamente cuando ya no estemos aqui, ojala en el otro mundo, nos encontremos con los familiares que hemos perdido, pero solo con los que nos sentiamos agusto,jeje, porque no vaya a ser que tengamos que aguantar por toda la eternidad a gente que nos cae como una patada en el trasero,....(divagaciones mias) Bueno, pues en cuanto pueda os cuento la historia, y si sabeis alguna novedad de cosillas asi, contadlas porfa¡¡¡¡ Besitos.Voy a estudiar un poco. :wink: :wink: :wink:

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Mié 29 Abr 2009 21:16

recien casada ojala eso que dices que en la otra vida nos encontremos con los familiares.yo normalmente me llevo bien con todos y a todos los quiero un monton desde el primo mas lejano al mas cercano con la que unicamente no me gustria encontrarme es con una tia que hace un mes me enseño su lado oscuro pero por los demas hasta con mis bisabuelas hace años que murieron pero las hecho mucho de menos a las dos.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 02 May 2009 21:44

medinat escribió:geminis jimenez del oso era un maestro de estos temas,murio hace años y era director de la revista "Enigma"
Gracias por la aclaración :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 03 May 2009 17:58

ola chicas a qi otra fan de iker :meapunto: aunq coincido de q lo emiten muy tarde y yo ahora con el bebe pos como q no me qedo despierta y hace mucho q no lo veo y me fastidia...
leyendo la historia de tartus de la ouija os voy a contar mi hisitoria q paso hace muuuuchos años tb...
yo tenia 20 años y mi novio de aqel entonces se vino a pasar el finde a mi casa ya q mis papas se habia ido al pueblo y nos qedamos con mi tato q tenia 17 en casa,haciendo cena y viendo pelis de miedo...weno pos se nos ocurrio la genial idea de hacer ouija,con un folio y la tipica moneda (yo estaba muy metida en esos temas por aqel entonces),y mi hermano siempre le ha dado muuuucho respeto el tema y dijo de poner la biblia al lado por si acaso....
weno pos esa noche no se qien seria el q viniera (si es q era algo)pero dirigienodse a mi hermano le dijo varias bienaventuranzas q no vienen en la biblia (no es q nos las sepamos mlas miramos :lol: ) y acojonados nos qedamos...weno pues el tema qedo ahi y bastante asustados nos fuimos a dormir...
al dia siguiente nos qedamos con la mosca detras de la oreja y decidimos volver a hacer ouija,esta vez dejando al puerta abierta a q entrase qien qisiera (craso error,debo puntualizar de q yo estaba con gripe)...
pues bien no se me olvidaran los datos mientras viva ni alos q estuvimos alli...
entro un tal Fernando q nos dijo q era gallego y q habia muerto por un problema de drogas ,un ajuste de cuentas, y dirigiendose a mi me pedia ayuda q su hijo estaba en la misma situacion q tenia q ir a galicia a auedarle (yo soy de zaragoza) a todo esto desde q el supuesto espiritu vino el brazo derecho q era con el q sujetaba la moneda ,me empezo a doler muchisimo,un dolor fuerte en el hombro y el brazo se me qedo como muerto y muy frio.. a todo esto mi perra mirandome fijamente sin pestañear ,mi hermano se asusto y decidimos despedir a ese espiritu e invocar a alguno bueno.... a todo esto yo con un dolor insoportabel en el hombro...
pues no se kien vino pero ese dolor desaparecio al instante... y ya dejamos de hacer ouija hasta el dia de hoy ...y mirad si han pasado años yo ya tengo 33 asi q....
al dia siguiente fui acompañada de una amiga a una bruja hechadora de cartas q vamos alguna vez,es muy buena y lo mejor q cobra la voluntad :lol: ,le conte la historia y me dijo: Hija mia no sabes la suerte q has tenido,me dijo q habia sido un espiritu burlon pero del nivel malo,y q habia intentado poseerme ,imaginaos mi cara :o :o ,y q diera gracias de q no habia tocado ningun organo vital,tal como el corazon o el cerebro q entonces hubiera sido mucho peor....
solo de pensar lo q podria haberme pasado no volvi a hacer nunca mas..y era d el as qhacian bastante,eso si nunca sola....
espero no haberos aburrido y con esto decir q a dia de hoy cada vez q lo cuento o lo recuerdo se me sigue poniendo la carne de gallina...ni q decir q mi ex mi hermano y yo casi no dormimos en 1 mes....
:beso: :beso: para todas....

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 04 May 2009 11:02

ladyblue hay algo en la ouija que es como una puerta con el otro mundo, dimensión o como quieras llamarlo, hasta lo dicen los curas. Yo le tengo mucho miedo y no lo haría nunca más. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
alguna más tuvo una experiencia así? :o :o :o

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 04 May 2009 13:59

A mí siempre me ha dado mucho respeto, yo lo hacía bastante con una chica que estaba muy metida en todo este mundo, lo preparaba todo muy bien, con vaso de agua incluído y la verdad que nunca nos pasó nada pero nunca lo haré, ahora han pasado varios años y ni me lo planteo. :up:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 04 May 2009 14:44

Yo es que no tengo valor, hasta soy incapaz que me lean las cartas por si me dicen algo que no me agrada.... hago yo la ouija y pasa algo extraño y estoy un mes sin dormir :(

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 04 May 2009 15:18

Mirad, son dos partes. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://www.youtube.com/watch?v=O9JyXx0Mevg" onclick="window.open(this.href);return false;

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 04 May 2009 15:40

que miedooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://www.youtube.com/watch?v=2K4LuPk1 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=0CwToJ9q ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=xNYJfyy0 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=uJcshLH- ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=cSzYzrAJ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 06 May 2009 18:21

tartus escribió:Mirad, son dos partes. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://www.youtube.com/watch?v=O9JyXx0Mevg" onclick="window.open(this.href);return false;
Dios mío, que historía más terrorífica!!

Si nuestra alma va a algún sitio después de morir..... ¿como va a ir al mismo sitio una persona buena que un asesino por ejemplo???
¿será por eso que hay espíritus buenos y malos? Es como si existiese el cielo y el infierno pero no como nos lo pinta el catolicismo, si no que el bien y el mal existe en el más allá igual que existe aquí en la vida terrenal.

Cualquiera sabe, pero lo que está claro es que la Ouija ha traido problemas a muchas personas que la han practicado.

Responder