mecachis escribió:Wenas, estoy con el 24 y me ha parecido superfuerte ...estaban hablando de comida ya que melania echa mucho de menos su comida que es mas basada en verduras, nada de fritos, cereales y cosas de esas. En eso que sale el tema de los langostinos de Vinaroz (Castellon) y decia melania que son muy buenos , en lo que los demas saltan ..cmo en todos los lados, de piscifactoria. Y ella que no que en vinaroz los langostinos son muy famosos y frescos y los otros que no. En fin que estos niños creen que todo viene de fabrica, la leche sale del carton y los huevos se crian en las cajas....por dios.
POr lo demas no tengo novedades importantes. Cambio y corto.

Ayer tocó tambien conversación culinaria entre Eneko y el gorgoritos mientras estaban en el coche, claro, el canario que la comida canaria es mejor.. y se lo dice a un Vasco.. que menudos son!!

y había una piquilla.. oliver decia que hacian unos pescaditos pequeños tipo como el pescaito frito, y eneko con cara de desprecio, que eso lo usaban en el pais vasco de cebo para pescar

sería la monda que se piquen por la gastronomía de cada uno, eso si que sería novedad en gh..
Y espero que larguen a la cubana, ayer tambien le toco sesion de peloteo descaradisimo, me parece que se levanta por la mañana y piensa: "a ver, hoy toca este este y luego este" hace su campaña y se queda tan feliz

ayer era: eneko eres maravilloso que bien cocinas! y a oliver: pero la comida canaria es la mejor del mundo, los canarios sois lo mejor!!, a melania: eres la mejor de la casa... puuuaaajj, es que dijeron : "disimuladamente" no se si habra entendido el concepto...