COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 02 Oct 2007 23:37

mecachis escribió:Rosita entre el maquillaje que gastan y la cantidad de tinte que necezitan....no me extraña que esten peor cada dia, claro que hay que tener en cuenta que en su demencia esta ayudando mucho el piolin. POR DIOS QUE LE CIERREN LA BOCA QUE NO PUEDO MAS. Pasadme un tranquilizante que me voy pa guadalix y me lo cargo, que me lo cargo fijo. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Bueno o alomejor si me meto en la casa no me cargo al piolin y le pido recetas a Eneko.....pero solo para ponerlas en el foro eh¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno mecachis, a mi el oliver ya me produce nauseas, es tan tonto el tio...... a ver si la gente se va a pensar que en canarias todos somos asi de memos, entre el y karen la llorosa y la otra que ha entrado que tiene pinta de ser de cuidado mare mia......... :o

que risa el otro dia cuando echaron a paula el cantando y diciendo a los demas que cantaran y los demas pasaban de el cuatro kilos :lol: :lol: :lol:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Mar 02 Oct 2007 23:45

Rosita, tu tranquila que no pensamos eso de los de Canaria, yo he estado dos veces y volvere otra vez...es precioso y su gente..mejor. Pero hija este Oliver...la escena que has dicho de cuando se fue Paule fue de morirse de la risa ...yo gritando en mi casa y en el chat ¡que se calle c··o!

Arriba pone coño por si no se lee bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Mié 03 Oct 2007 00:07

:lol: :lol: :lol: es verdad : yo creo que los loros van a cantar mejor que olive ese :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 03 Oct 2007 01:48

oy no hacen el directo o q? me esta cabreando gh :evil:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 03 Oct 2007 02:05

:lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 03 Oct 2007 10:29

Ya nadie pone el resumen mañanero? :duda: se estan perdiendo las buenas costumbres... Oliter, se que estas ahi, manifiestate.. :D

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 03 Oct 2007 10:37

:lol: anoche lo estuve viendo un poco Oliver y la gemela insinuandose fuera apoyados en el coche, el le decia que queria dormir abrazado pero ella se reia y nanai :lol: , estaban hablando de peliculas de amor, a casi todos les gustaba la de leyendas de Pasion , estaban helados en la calle anoche y caia una lluvia buena, con el impermeable casi todos, a este paso el dia de la gala todos malitos :beso: :beso: :beso:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Mié 03 Oct 2007 10:45

Wenas, estoy con el 24 y me ha parecido superfuerte ...estaban hablando de comida ya que melania echa mucho de menos su comida que es mas basada en verduras, nada de fritos, cereales y cosas de esas. En eso que sale el tema de los langostinos de Vinaroz (Castellon) y decia melania que son muy buenos , en lo que los demas saltan ..cmo en todos los lados, de piscifactoria. Y ella que no que en vinaroz los langostinos son muy famosos y frescos y los otros que no. En fin que estos niños creen que todo viene de fabrica, la leche sale del carton y los huevos se crian en las cajas....por dios.

POr lo demas no tengo novedades importantes. Cambio y corto. :up:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 03 Oct 2007 11:28

mecachis escribió:Wenas, estoy con el 24 y me ha parecido superfuerte ...estaban hablando de comida ya que melania echa mucho de menos su comida que es mas basada en verduras, nada de fritos, cereales y cosas de esas. En eso que sale el tema de los langostinos de Vinaroz (Castellon) y decia melania que son muy buenos , en lo que los demas saltan ..cmo en todos los lados, de piscifactoria. Y ella que no que en vinaroz los langostinos son muy famosos y frescos y los otros que no. En fin que estos niños creen que todo viene de fabrica, la leche sale del carton y los huevos se crian en las cajas....por dios.

POr lo demas no tengo novedades importantes. Cambio y corto. :up:
Ayer tocó tambien conversación culinaria entre Eneko y el gorgoritos mientras estaban en el coche, claro, el canario que la comida canaria es mejor.. y se lo dice a un Vasco.. que menudos son!! :lol: :lol: y había una piquilla.. oliver decia que hacian unos pescaditos pequeños tipo como el pescaito frito, y eneko con cara de desprecio, que eso lo usaban en el pais vasco de cebo para pescar :lol: :lol: :lol: sería la monda que se piquen por la gastronomía de cada uno, eso si que sería novedad en gh..
Y espero que larguen a la cubana, ayer tambien le toco sesion de peloteo descaradisimo, me parece que se levanta por la mañana y piensa: "a ver, hoy toca este este y luego este" hace su campaña y se queda tan feliz :) :) :) ayer era: eneko eres maravilloso que bien cocinas! y a oliver: pero la comida canaria es la mejor del mundo, los canarios sois lo mejor!!, a melania: eres la mejor de la casa... puuuaaajj, es que dijeron : "disimuladamente" no se si habra entendido el concepto... :duda: :duda:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 03 Oct 2007 11:30

Por cierto, quien creeis o quereis que manden a Brasil?? :o :o :o Porque si entra el Brasileño, esta claro que han dicho "intercambio" otro se tiene que ir..¿?¿?¿?¿?¿?¿

Responder