COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Oct 2007 11:40

princesa_guanche2 escribió:YO SOY CANARIA Y DESDE LUEGO QUE YO CREO QUE LA ACTITUD DE NINGUNO DE LOS DOS ES MUY NORMAL, ÉL SOLO LE TOCO Y SIN EMBARGO ELLA LE DIO UNA BUENA, LE DEBERÍA DAR UNA CHARLA A LOS DOS Y SI TUVIERAN QUE SALIR, PUE SLO MISMO LOS DOS, TANTO TIENE CULPA ELLA POR BUSCONA (SENTIDO DE SEGUIR PINCHANDO) COMO EL POR CAER.
No estoy de acuerdo contigo, ni el solo "le tocó", ni tampoco ella de dio "una buena", ahi se han dado un toque mutuo de mala manera, para mi modo de ver AMBOS. Pero ojo, al ver el final del video, queda clarisimo, que si dady no esta alli, le zumba.
Y lo de buscona, si pensamos asi, apaga y vamonos, cada vez que insultemos a un hombre que nos de una buena ost.. que nos lo hemos buscao.. yuuupiiiii! viva la españa del 2007!!, que un tio se lance asi a pegar a una mujer, aunque sea LA MAS ASQUEROSA DEL MUNDO MUNDIAL, NO SE PUEDE CONSENTIR DE NINGUNA MANERA. :pelea:
:evil: :evil: :evil: :evil:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 04 Oct 2007 11:47

Mixmix, no se puede consentir que un hombre se lance a pegar a una mujer ni una mujer a un hombre. Tampoco se puede consentir que nadie se insulte sea del mismo sexo o no. Yo creo que tendrían que analizar bien la situación y si tienes que expulsarlos a los dos pues que los expulsen. Las agresiones no tienen justificación en ningún caso pero tampoco lo tiene el insulto.

Y cambiando de tema ¿ qué me decís del brasileño? A simple vista parece un poquitín asquerosín verdad?? Esperemos que no nos deleiten con guarradas mil :nodigona:

:beso: :beso:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Jue 04 Oct 2007 11:51

mixmix escribió:
princesa_guanche2 escribió:YO SOY CANARIA Y DESDE LUEGO QUE YO CREO QUE LA ACTITUD DE NINGUNO DE LOS DOS ES MUY NORMAL, ÉL SOLO LE TOCO Y SIN EMBARGO ELLA LE DIO UNA BUENA, LE DEBERÍA DAR UNA CHARLA A LOS DOS Y SI TUVIERAN QUE SALIR, PUE SLO MISMO LOS DOS, TANTO TIENE CULPA ELLA POR BUSCONA (SENTIDO DE SEGUIR PINCHANDO) COMO EL POR CAER.
No estoy de acuerdo contigo, ni el solo "le tocó", ni tampoco ella de dio "una buena", ahi se han dado un toque mutuo de mala manera, para mi modo de ver AMBOS. Pero ojo, al ver el final del video, queda clarisimo, que si dady no esta alli, le zumba.
Y lo de buscona, si pensamos asi, apaga y vamonos, cada vez que insultemos a un hombre que nos de una buena ost.. que nos lo hemos buscao.. yuuupiiiii! viva la españa del 2007!!, que un tio se lance asi a pegar a una mujer, aunque sea LA MAS ASQUEROSA DEL MUNDO MUNDIAL, NO SE PUEDE CONSENTIR DE NINGUNA MANERA. :pelea:
:evil: :evil: :evil: :evil:
mixmix, es cierto que en el video no se ve todo lo que paso.

karen empezo a insultarlo hasta el punto en el que oliver perdio las maneras, las formas y la educacion con el gesto de levantarle la mano a lo que la otra le respondio con un bofeton en la cara cosa que a oliver le calento aun mas (si cabe).

a partir de ahi ya comenzaron los insultos de uno hacia el otro, cuando dadi intermedio para que la cosa se calmara estuvieron un momento callados pero ella volvia a insultarlo y a pincharlo, en serio que para nada defiendo a oliver porque no me gusto la manera en que actuo, pero ella ya se podia haber cortado bastante.

en resumidas cuentas, tanto tiene culpa la una como el otro. pero por favor no por ser uno hombre y la otra mujer vayamos a defenderla a ella a muerte y al otro vayamos a ponerlo de "agresor".

EDITO para decir que estoy totalmente de acuerdo con Nancy :up:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Oct 2007 11:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿He dicho yo que karen sea una santa en algun momento? ¿Que karen tenga razón? ¿Que Karen no lo haya pinchado?? No.
He dicho que no se puede consentir un intento de agresión. :dientes:

Y si os fijais, he recalcado AMBOS

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 04 Oct 2007 11:57

Pero estamos de acuerdo en que los insultos también son agresión verdad?? :nodigona: Tampoco estoy de acuerdo en llamarle buscona porque una bofetada no se le puede dar a nadie por muy buscona que fuera... y ahora ya en tono de broma no sé quien iba a salir peor parado si Oliver o Karen porque a simple vista parece que ella tiene mucha más fuerza que él :nodigona:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Jue 04 Oct 2007 12:00

es cierto que los dos tiene muchiiisima culpa y que los insultos son una foma de agresion tambien

estoy contigo mixmix que no se puede consentir un intento de agresion (por parte de oliver a karen)

pero que me decis de la agresion de karen a oliver, que eso no fue un intento, fue una agresion en toda regla :nodigona: :nodigona:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Oct 2007 12:02

Nancy escribió:Pero estamos de acuerdo en que los insultos también son agresión verdad?? :nodigona:
REPITO: AMBOS
Seamos realistas: karen lo habra picado, habra sido maleducada, la peor del mundo, no es santo de mi devoción, tooodo lo que querais, pero, siendo prácticos, repito, no se puede consentir que NADIE, se lance a pegar a otra persona, y que yo sepa, por norma general, una mujer esta en desigualdad respecto a la fuerza con un hombre, no estoy hablando de nada personal, puesto que no me gustan ninguno de los dos concursantes. Sino de justicia.

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 04 Oct 2007 12:28

Ýa te leí que AMBOS Mixmix pero eso de que siendo prácticos están en desigualdad de condiciciones, por norma general no lo comparto. Si ella se mete en el "fregao" pues tiene que saber que tendrá que defenderse, tal como hizo con su coscorrón. Ninguno de los 2 son tampoco santos de mi devoción, ella menos que él, pero es que me empiezan a entrar escalofríos pensando que Oliver pueda ser acusado de maltratador (y no por tu parte te aclaro que en ningún caso lo hiciste por supuesto).

:beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Oct 2007 12:31

:dientes: :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Jue 04 Oct 2007 12:41

:o :o :o Y yo sin enterarme!! que fuerte me parece todo!! voy a ver el video ahora mismo
mira que levantarse las manos! Ya lo que me faltaba por ver del gorgoritos, si le tenia mania ahora ya no le puedo ni ver, que asco de ser!
y ella, esta en un plan insoportable, no hay quien la aguante!
FUERA LOS DOOOOSSSS!!!
A ver ahora la reaccion de las pilimili, yo desde luego si veo eso de alguien que me gusta puffff huyo como de la peste!!!!

Responder