Grupo de Oracion por Ho'oponopono:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por m4dis » Dom 11 Ene 2009 17:21

Por supuesto Aprendiz dalo por incluido en la proxima sesion del Lunes 12

Queda abierta la lista para nuevas peticiones para la sesion del mañana...

GOTAS de ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

huma_astur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por huma_astur » Lun 12 Ene 2009 10:04

hola chicas, me gustaría incluir unas peticiones para la lista de hoy:

Eva: situación económica, ansiedad, estabilidad amorosa.
Juan: dolor espalda
Andrea: sobrepeso, amistad
Esther: preocupación excesiva por los demás.

HOY ME UNIRE A TODOS EN EL GRUPO.
Muchas gracias por la gran labor que haceiis
GOTAS DE ROCIO PARA TODOS

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Lun 12 Ene 2009 16:30

Buenos días me gustaría unirme al grupo este lunes, si pudieran incluirme en la oración, se me acabó el contrato en diciembre y desearía volver a trabajar nuevamente, por lo pronto me ha salido un pequeño curro dando clases particulares a un chico (que si pueden pedir también para que me vaya bien con él), pero me gustaría trabajar como lo había hecho hasta diciembre ya que tenía unos jefes muy buenos, unos compañeros geniales que ahora mismo están luchando para que me vuelvan a contratar, y además cobraba bien y me encantaba porque encima ayudaba a la gente. Por último también quería pedir por mi madre porque esta semana tiene que empezar unos asuntos juridicos por temas de herencia, para que le den lo que le corresponde por derecho y que no se lo han querido dar, y por mi novia para que le vaya bien también en esta semana, muchas gracias de corazón a tod@s por vuestro apoyo y ayuda.

"LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO"

GOTAS DE ROCÍO, GOTAS DE ROCÍO, GOTAS DE ROCÍO
GOTAS DE ROCÍO, GOTAS DE ROCÍO, GOTAS DE ROCÍO

LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA
LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA

huma_astur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por huma_astur » Lun 12 Ene 2009 19:13

Bueno, he llegado del trabajo y estoy pendiente de que lleguen las diez para unirme a todos vosotros en este maravilloso grupo de oración. Gracias a todos los que lo hacéis posible y a quién lo ha inventado :up: :up: .
Me gustaría deciros y decirme que tenemos que tener mucha fe, al final, creo que después de todo lo que me he leido, todo lo que estudiado, todo lo que he practicado sobre la ley de la atracción, he llegado a una única conclusión y es que hay que tener mucha fe en conseguirlo, sin nada que empañe esa fe.
Estoy muy feliz y agradecida por haber encontrado el hooponopono, porque poco a poco me siento mejor persona, más agradecida y noto mejorías en mi vida.
Eso si, ningún camino de todos los que hemos de recorrer en nuestra maravillosa vida, es corto; así que ánimo a todas y todos, que seguro que algún día encontraremos esa paz que tanto anhelamos.
DIVINIDAD, LO SIENTO , TE AMO, PERDONAME, GRACIAS!!!!

En estos momentos MUCHA LLOVIZNA PARA TODOS, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA :plas: :plas:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 12 Ene 2009 19:42

Hola a todos, yo tambien me unire a la sesion de las 10 de la noche, pues esta tarde tuve visita con el oncologo y ya no llegue a la sesion de tarde...

Les comentare q todos los analisis han salido fenomenal y la ecografia tambien. Tengo la proxima visita para dentro de 4 meses, y ademas le he pedido q me mande a la dietista, pues estoy teniendo problemas para organizar menus de dieta con mi problema de intolerancia a las verduras y ensaladas crudas y mi intestino irritable... asi, ella me orientara mejor los menus diarios y poder bajar de peso adecuadamente.

Cartium ahora mismo te añadimos a ti y todas tus peticiones a la lista para esta noche! :up: Animos, Gotas de rocio en cantidades industriales para ti y los tuyos!! :beso:

Huma_astur, estaremos juntas en la sesion de noche, y yo creo q la fe es importante, sobre todo fe en nosotros mismos, y lo q tenemos q dar son las GRACIAS por todas las oportunidades q nos pone la vida por delante para enmendar estas memorias q son erroneas y q compartimos unos con otros, para poder vivir en paz y con 100% responsabilidad, tenemos q aprender a "soltar" sin espectativas, pero sabiendo q lo q pedimos llegara, y mucho mas de lo q pensabamos.

GOTAS DE ROCIO para todos. Estamos en conexion esta noche.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 12 Ene 2009 19:51

La lista para la sesion de hoy LUNES 12 a las 10 de la noche queda finalmente asi:

Pedimos por la sanacion de:
RAquel Lopez MArin, el papa de Luna, Fernando Murciano Cortes, por q mejore la situacion de Cieloazul para q siga siendo fuerte.

-CAncer
-Sanacion Total
-Conflictos padres e hijos
-Superacion personal
-Autoestima
-Obesidad
-Trabajo y prosperidad
- Maria Muñoz
- MAMA DE JUNIOR -SEGUNDA MAURA GOMEZ GONZALES
- MAMA DE ANA - MARGARITA VALEIJE OTERO
- MIREIA
- ZEM- Consuelo Espinosa Muñoz
- Rocio Sanchez Estevez
- Pilar, mama de pedropez
-parkinson.
-cancer.
-demencia.
-fibroma.
miedo a la soledad
miedo a soltar
incertidumbre
depresion
desconcierto
Desapego. Relaciones humanas. Relaciones conflictivas. miedo al amor. Miedo al compromiso. Dudas.Confusión.
antagonismos raciales, politicos
manipulaciones del sistema del poder
Katia Sofia Da Graca Fonseca
-Pedimos por q Volinka encuentre la solucion a sus problemas financieros.
- Pedimos por la mama de Christian para q ese bultito en el pecho no sea nada importante.

-TEMOR Y MIEDO AL DINERO
-MIEDO A LA ESCACEZ.
-IMAGNAR ENFERMEDADES.
-FALSOS TESTIMONIO...
-RENCOR EN EL TRABAJO ( DE PROPIOS COMPAÑEROS)
-ENVIDIAS.
-FALTA DE DINERO PARA LLEGAR A FIN DE MES...
-rol de madre
-rol de mujer
-rol de buen persona

abuso
sometimiento
control

- Incomunicación con mi pareja
- Autoestima baja
- Desconfianza
- Baja concentración
- Mala memoria
- Resolución disolución bienes (divorcio) de mi hermana
- Resolución problemas económicos de mi hermana

-a peticion de paz en el conflicto Israeli- Palestino
guerras
confrontaciones religiosas
bombardeos
-Pido que me ayuden a borrar los recuerdos de dolor que están contribuyendo a los problemas con mi pareja. Celos, dudas, separación, soledad, incomprensión, egoismo, falta de comunicación.

PEdimos por Yxabel Bayo López q se rompio el menisco.

-ME UNO A UDS. POR LA PAZ DEL PLANETA.
-ARMONIA EN LAS FAMILIAS.
-PARA QUE CESE EL DOLOR EN LAS RODILLAS DE NELLY RODRIGUEZ.
-PARA LA SALUD MENTAL DE JOSE LUIS ABREGU.

-Crisis de pareja, intolerancia, irrespeto, abusos de todo tipo, dolor, baja autoestima,no saber que hacer. llegar al fondo. soledad,molestia,iritabilidad, depresion,humillacione,palabras y aciones que hieren, hijos confundidos, pensar en divorcio y separacion llendose a otro pais, no permitir su regreso, etc. confusion, turbacion. desespero.

- esterilidad
- problemas económicos
- paz en Palestina
- sobrepeso

- Carmen García Jimenez
- Crisis económica mundial

- Pedimos por la mejoria del papa de Aprendiz

- Apego al pasado
- Pensamientos obsesivos
- Necesidad de control
- Impaciencia
- Inseguridad
- Aislamiento pareja

-autoestima, niño interior herido, orgullo,intolerancia,egoismo, rabia miedo, obesidad, adiccion al cigarrillo, falta de juventud.

-enviamos llovizna para el marido de Vernica, para q pronto tenga noticias sobre ese trabajo q espera.
- Pedimos por la sanacion de Annalise, para q acaben sus problemas mentales y encuentren su tratamiento.
- Pedimos oracion para Mario, sobrino de Mariana, q nos pide lo incluyamos en la oracion pues esta en estado terminal, y desea q su agonia no sea larga ni dolorosa. Y asi lo pedimos.
-Pedimos por Antonio, para q encuentre el riñon compatible q necesita y mejoren sus problemas cardiacos lo antes posible.

-Eva: situación económica, ansiedad, estabilidad amorosa.
-Juan: dolor espalda
-Andrea: sobrepeso, amistad
-Esther: preocupación excesiva por los demás.

-Pedimos por CArtium para q se le resuelvan sus problemas con el trabajo y le vaya muy bien con el alumno q tiene.
-Por la mama de CArtium para q resuelva con bien los temas juridicos q tiene esta semana.
-Pedimos por la novia de Cartium para q le vaya muy bien en esta semana.

Mi amiga Norma de Argentina me envio los nombres de su grupo de oracion Ho'oponopono para q tambien los incluyamos en nuestra sesion...
-te doy nuestros nombres para el listado y que pidas por nosotros para que nuestros borrados sean mas efectivos;GABRIELA ROSSI, LUISA GIMENEZ, NORMA CAMPITELLI, GRACIELA CORVINO, SILVIA SILVESTRE, MARIA ADRIANA FAVARO , ESTER NOEMI FARGIONI, MARIA ACOSTA, MIS HIJOS: ULISES DANIEL JOSE RANDELLO. INDIRA JOANA MIRIAM RANDELLO.
GRACIAS . GRACIAS-GRACIAS.PERDON- PERDON- PERDON-GOTAS DE ROCIO- GOTAS DE ROCIO-GOTAS DE ROCIO.LLAVE DE LUZ- LLAVE DE LUZ - LLAVE DE LUZ. LLOVIZNA- LLOVIZNA- LLOVIZNA.

- Asi como por todas las peticiones en el apartado de ANGELES
- Pedimos por la lista de Lorena
- Pedimos por las listas de Sarita_LUZ BLANCA

Por favor si me he dejado a alguien por anotar en la lista q me lo diga, pues cada dia somos mas y puede q se me pasara algun nombre o tema.

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

huma_astur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por huma_astur » Lun 12 Ene 2009 20:18

M4DIS, me alegro mucho por tu salud, es una buena noticia y te felicito por los resultados.
muchos besos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
[/size]

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Lun 12 Ene 2009 21:41

M4dis :D primero que nada FELICIDADES por las pruebas, seguro que seguirás mejorando en salud y gracias por unir a los mios y a mi en la oración, un beso y un abrazo enorme :beso: GOTAS DE ROCÍO PARA TI

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 13 Ene 2009 12:32

Hola a todos-as!!!!!
He estado leyendo el post, pero agradecería por favor alguien me pudiese dar el enlace o me explicase como puedo unirme a las oraciones, y como se hace.
Tampoco sé porqué ponéis gotas de rocío o llovizna.
Me encuentro un poco perdida y no sé por dónde cogerlo.

Estaría muy, muy agradecida por favor.

Me estoy leyendo el libro del "EL SECRETO" y mi hija ésta navidad me ha regalado el libro diario de la misma autora, "DAR LAS GRACIAS" en el que cada noche intento escribir y dar las gracias por todo.

Gracias, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 13 Ene 2009 13:06

Hola Saladita, bienvenida al grupo :up:

TE explico un poco, tenemos dos sesiones a la semana los LUNES y los VIERNES en dos horarios de 17 a 17'30 y el otro de 22 a 22'30 horas, donde cada uno en su casa y pudiendo ser a la misma hora, nos reunimos virtualmente en la repeticion de los matras q forman esta tecnica ( creo q tambien deberias leer el post de Ho'oponopono para saber mejor de q trata...)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=253301
Unos usamos los audios de Vivi Cervera para borrado de memorias, q puedes descargar aqui mismo..

http://www.4shared.com/file/63278711/f7 ... rvera.html" onclick="window.open(this.href);return false;

EStos nos ayudan a seguir la pauta como ella lo hace, o pueden hacerlo cada uno a su modo, pero en ese horario es mucho mejor por la gran cantidad de energia de conexion q notamos y por como he dicho en otras ocasiones la fuerza q se hace al unir la peticion.

Aunq durante el dia tambien se repita tanto como podamos, pues esta tecnica deberiamos realizarla 24 horas al dia durante 7 dias a la semana, como veras es muy dificil de hacerlo todo el dia, pero al final aprendes a aplicarlo tanto como puedes. Los resultados son increibles.

La frase GOTAS DE ROCIO, es como unificar el mantra (LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS todo en uno)
LLOVIZNA , se aplica para problemas economicos.

Cuando leas sobre la tecnica Ho'oponopono, veras q hay otras palabras clave o "gatillo" q se usan en determinados momentos. Pero en general simplemente decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ante cualquier situacion dificil, nos da un estado de paz q hace q nosotros y nuestro entorno estemos mas en paz y logrando aquello q el Universo nos tiene destinado.

Me encanta el libro de las DAr las GRacias mas por la estetica q por lo q en si es, por q podemos usar una libretita, pero visto en ese envoltorio es perfecto!

Saladita cualquier duda q tengas aqui estaremos encantados de poder ayudarte.

SAludos :D

GOTAS DE ROCIO para todos.

Responder