La lista para la sesion de hoy
LUNES 12 a las 10 de la noche queda finalmente asi:
Pedimos por la sanacion de:
RAquel Lopez MArin, el papa de Luna, Fernando Murciano Cortes, por q mejore la situacion de Cieloazul para q siga siendo fuerte.
-CAncer
-Sanacion Total
-Conflictos padres e hijos
-Superacion personal
-Autoestima
-Obesidad
-Trabajo y prosperidad
- Maria Muñoz
- MAMA DE JUNIOR -SEGUNDA MAURA GOMEZ GONZALES
- MAMA DE ANA - MARGARITA VALEIJE OTERO
- MIREIA
- ZEM- Consuelo Espinosa Muñoz
- Rocio Sanchez Estevez
- Pilar, mama de pedropez
-parkinson.
-cancer.
-demencia.
-fibroma.
miedo a la soledad
miedo a soltar
incertidumbre
depresion
desconcierto
Desapego. Relaciones humanas. Relaciones conflictivas. miedo al amor. Miedo al compromiso. Dudas.Confusión.
antagonismos raciales, politicos
manipulaciones del sistema del poder
Katia Sofia Da Graca Fonseca
-Pedimos por q Volinka encuentre la solucion a sus problemas financieros.
- Pedimos por la mama de Christian para q ese bultito en el pecho no sea nada importante.
-TEMOR Y MIEDO AL DINERO
-MIEDO A LA ESCACEZ.
-IMAGNAR ENFERMEDADES.
-FALSOS TESTIMONIO...
-RENCOR EN EL TRABAJO ( DE PROPIOS COMPAÑEROS)
-ENVIDIAS.
-FALTA DE DINERO PARA LLEGAR A FIN DE MES...
-rol de madre
-rol de mujer
-rol de buen persona
abuso
sometimiento
control
- Incomunicación con mi pareja
- Autoestima baja
- Desconfianza
- Baja concentración
- Mala memoria
- Resolución disolución bienes (divorcio) de mi hermana
- Resolución problemas económicos de mi hermana
-a peticion de paz en el conflicto Israeli- Palestino
guerras
confrontaciones religiosas
bombardeos
-Pido que me ayuden a borrar los recuerdos de dolor que están contribuyendo a los problemas con mi pareja. Celos, dudas, separación, soledad, incomprensión, egoismo, falta de comunicación.
PEdimos por Yxabel Bayo López q se rompio el menisco.
-ME UNO A UDS. POR LA PAZ DEL PLANETA.
-ARMONIA EN LAS FAMILIAS.
-PARA QUE CESE EL DOLOR EN LAS RODILLAS DE NELLY RODRIGUEZ.
-PARA LA SALUD MENTAL DE JOSE LUIS ABREGU.
-Crisis de pareja, intolerancia, irrespeto, abusos de todo tipo, dolor, baja autoestima,no saber que hacer. llegar al fondo. soledad,molestia,iritabilidad, depresion,humillacione,palabras y aciones que hieren, hijos confundidos, pensar en divorcio y separacion llendose a otro pais, no permitir su regreso, etc. confusion, turbacion. desespero.
- esterilidad
- problemas económicos
- paz en Palestina
- sobrepeso
- Carmen García Jimenez
- Crisis económica mundial
- Pedimos por la mejoria del papa de Aprendiz
- Apego al pasado
- Pensamientos obsesivos
- Necesidad de control
- Impaciencia
- Inseguridad
- Aislamiento pareja
-autoestima, niño interior herido, orgullo,intolerancia,egoismo, rabia miedo, obesidad, adiccion al cigarrillo, falta de juventud.
-enviamos llovizna para el marido de Vernica, para q pronto tenga noticias sobre ese trabajo q espera.
- Pedimos por la sanacion de Annalise, para q acaben sus problemas mentales y encuentren su tratamiento.
- Pedimos oracion para Mario, sobrino de Mariana, q nos pide lo incluyamos en la oracion pues esta en estado terminal, y desea q su agonia no sea larga ni dolorosa. Y asi lo pedimos.
-Pedimos por Antonio, para q encuentre el riñon compatible q necesita y mejoren sus problemas cardiacos lo antes posible.
-Eva: situación económica, ansiedad, estabilidad amorosa.
-Juan: dolor espalda
-Andrea: sobrepeso, amistad
-Esther: preocupación excesiva por los demás.
-Pedimos por CArtium para q se le resuelvan sus problemas con el trabajo y le vaya muy bien con el alumno q tiene.
-Por la mama de CArtium para q resuelva con bien los temas juridicos q tiene esta semana.
-Pedimos por la novia de Cartium para q le vaya muy bien en esta semana.
Mi amiga Norma de Argentina me envio los nombres de su grupo de oracion Ho'oponopono para q tambien los incluyamos en nuestra sesion...
-te doy nuestros nombres para el listado y que pidas por nosotros para que nuestros borrados sean mas efectivos;GABRIELA ROSSI, LUISA GIMENEZ, NORMA CAMPITELLI, GRACIELA CORVINO, SILVIA SILVESTRE, MARIA ADRIANA FAVARO , ESTER NOEMI FARGIONI, MARIA ACOSTA, MIS HIJOS: ULISES DANIEL JOSE RANDELLO. INDIRA JOANA MIRIAM RANDELLO.
GRACIAS . GRACIAS-GRACIAS.PERDON- PERDON- PERDON-GOTAS DE ROCIO- GOTAS DE ROCIO-GOTAS DE ROCIO.LLAVE DE LUZ- LLAVE DE LUZ - LLAVE DE LUZ. LLOVIZNA- LLOVIZNA- LLOVIZNA.
- Asi como por todas las peticiones en el apartado de ANGELES
- Pedimos por la lista de Lorena
- Pedimos por las listas de Sarita_LUZ BLANCA
Por favor si me he dejado a alguien por anotar en la lista q me lo diga, pues cada dia somos mas y puede q se me pasara algun nombre o tema.
GOTAS DE ROCIO para todos.