Hiphopsus, me alegro q te hayas equivocado en tu apuesta, por q yo tampoco queria q fuera ella.. esta semana tendra una actuacion fuera por q se la gano y ya tiene bastante.
Sergi sera el q vaya a Detroit!!!

Era uno de mis candidatos para ir, pero ahora me preocupa q Eva tenga q hacer la coreo ella sola con la lesion, pues parece q hoy ya iba sin cabestrillo y para mañana si el medico le da permiso, se incorporara a todas las clases... a ver si nos estan timando y la cosa no era para tanto...
Me encanta q Yure haya obtenido la inmunidad!!! La coreo con Miguel ha estado espectacular para solo tener un dia de ensayos, se nota q ella ha ido a por todas y el se ha acoplado bien, asi q por fin pasara un finde sin ensayos!!!
Gines y Raquel es la primera vez q les veo q estaban mas unidos en la coreo, al final como no se han equivocado, ella le dio un medio abrazo y mantuvieron las manos unidas en el veredicto cosa q nunca antes habia visto en ellos...
Iraida e Ivan han estado muy bien tambien con su funky explosivo...
Karol a vuelto a Fama solo de visita para q pudiera abrazar a Erik, por q no trajeron a Cisco para lo mismo con Ariadna???
El pobre se ha desconcentrado despues en su coreo y estaba llorando por q no le habia salido bien como ellos tenian la coreo.
Ojo con Cris por q esta muy flojo en la coreo q tiene mucho mas q expresar... veremos si no es uno de los candidatos a nominar...
MArisa y Nito tema aparte, me encanta la bronca de Marbelys con toque de atencion para el viernes, por q ella parece un saco de patatas sobre el en los portés, y no son nada dificultosos,no tiene elasticidad ninguna, vamos q no se va a lesionar el codo como Eva!!
La frase de Marisa cuando ha sido preguntada por Rafa sobre la rivalidad de ella con Iraida, ha sido demoledora, a ella no la retaria, por q TODO LO Q ELLA HACE BIEN, LO HAGO YO TAMBIEN....
Marbelys ha tocado en "blando" sin querer a Erik
Iris ha contado q conoce a la nueva desde hace muchos años q competian juntas...
Por cierto, el nuevo q se parece a uno de Al Salir de Clase, pero mucho mucho, es malisimooo y el tio dice q el baile de p. madre... sera de pena, por q desde luego para mi es uno de los nominados con mayusculas...
Pos nada mañana examen de coreos supongo, asi q veremos si Eva baila o no, y quien son los salvados...