FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Mié 04 Mar 2009 12:56

:grrr: Estoy que trinooo!!!! Me apuesto lo que sea que hoy gana el concurso de
Detroy Marisa :grrr: :pelea: :pelea: :pelea:

¿¿¿No os fijasteis que cuando dijeron en qué consistía el premio, Sergio fue a donde
estaban los chicos y cogió lamano de marisa y le sonrió??? Mu fuerte vamos :down: Seguro que se lo dan a ella...

Yo creo que todos los "concursos" que preparan en verdad están mañados, y ya
tienen un "ganador" de antemano. ¿No creeis?

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 04 Mar 2009 18:36

Hiphopsus, me alegro q te hayas equivocado en tu apuesta, por q yo tampoco queria q fuera ella.. esta semana tendra una actuacion fuera por q se la gano y ya tiene bastante.

Sergi sera el q vaya a Detroit!!! :up: :plas: :plas: Era uno de mis candidatos para ir, pero ahora me preocupa q Eva tenga q hacer la coreo ella sola con la lesion, pues parece q hoy ya iba sin cabestrillo y para mañana si el medico le da permiso, se incorporara a todas las clases... a ver si nos estan timando y la cosa no era para tanto... :duda:

Me encanta q Yure haya obtenido la inmunidad!!! La coreo con Miguel ha estado espectacular para solo tener un dia de ensayos, se nota q ella ha ido a por todas y el se ha acoplado bien, asi q por fin pasara un finde sin ensayos!!! :plas:

Gines y Raquel es la primera vez q les veo q estaban mas unidos en la coreo, al final como no se han equivocado, ella le dio un medio abrazo y mantuvieron las manos unidas en el veredicto cosa q nunca antes habia visto en ellos...

Iraida e Ivan han estado muy bien tambien con su funky explosivo...

Karol a vuelto a Fama solo de visita para q pudiera abrazar a Erik, por q no trajeron a Cisco para lo mismo con Ariadna???
El pobre se ha desconcentrado despues en su coreo y estaba llorando por q no le habia salido bien como ellos tenian la coreo.

Ojo con Cris por q esta muy flojo en la coreo q tiene mucho mas q expresar... veremos si no es uno de los candidatos a nominar...

MArisa y Nito tema aparte, me encanta la bronca de Marbelys con toque de atencion para el viernes, por q ella parece un saco de patatas sobre el en los portés, y no son nada dificultosos,no tiene elasticidad ninguna, vamos q no se va a lesionar el codo como Eva!!
La frase de Marisa cuando ha sido preguntada por Rafa sobre la rivalidad de ella con Iraida, ha sido demoledora, a ella no la retaria, por q TODO LO Q ELLA HACE BIEN, LO HAGO YO TAMBIEN.... :bate: :bate:

Marbelys ha tocado en "blando" sin querer a Erik :D :lol: :lol: :lol: :lol:

Iris ha contado q conoce a la nueva desde hace muchos años q competian juntas...

Por cierto, el nuevo q se parece a uno de Al Salir de Clase, pero mucho mucho, es malisimooo y el tio dice q el baile de p. madre... sera de pena, por q desde luego para mi es uno de los nominados con mayusculas...

Pos nada mañana examen de coreos supongo, asi q veremos si Eva baila o no, y quien son los salvados...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Mié 04 Mar 2009 18:45

Hoy casi estoy mas feliz que un perdiz..jajajaaja. A Sergi lo mandamos unos dias pa Detroit, ahi es nada...No se si era quien mas lo merecia, pero que no ganaran otros...jaja.
pensaba que le iban a decir algo de inmunidad, porque el chico no lo ha hecho mal, y ademas, los comenatrios de los profes a esta pareja son cada vez mas breves...Como no hay nada malo que decirles, tampoco se esmeran en lo bueno.

Me ha aprecido muy bien la bronca de MArbelys a Marisa....Y os habeis dado cuenta luego en el video?? Marisa diciendo que ya no quería mas liricos...Bueno, que le dejen la carta y que elija la chica.... Se ve inferior para ganar el programa y quiere de lo que sabe que es buena...Ainsss!!!

Me he perdido la coreo de Yure, pero con las ganas que tenia y la caña que le ha metido a Miguel, habra estado bien...
Mi teoria de la actitud de RAquel...Le gusta Gines, y por eso lo trata asi....jajaja :o :o :lol: :lol:

Veremos que pasa mañana....BAilara Eva??

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 04 Mar 2009 19:00

Saspit no te quedes sin ver esta coreo porfisssssssssssss!!

Aqui la tienes para ti y para disfrutarla todos sobre todo los fans de el otro Miguel el JACKSON!! :lol: :lol: :lol:

http://blog.cuatro.com/fama_2008/2009/0 ... munes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 04 Mar 2009 19:04

Holaaaaaaaaaaa !!!!
Acabo de descubrir estte post, y me encanta, yo estoy hoy feliz, me alegro un monton por Yure, es de sobra la que mas esta teniendo que demostrar, y aunque sigue siendo una de las que menos me gusta, no es nada femenina bailando, la verdad es que es una curranta, ademas tiene algo que hace que los compis que estan con ella se acoplen estupendamente.
Estoy muy feliz por mi SERGI, para mi son la pareja ganadora de Fama(si Eva consigue recuperarse), apuesto por ellos desde que empezaron, Eva me encanto desde que entro y cuando la pusieron con Sergi, ya lo bordaron, son una pareja muy fuerte, por que tienen muchisima versatilidad.
Mis apuestas para ser nominados esta semana son los nuevos por supuesto, pero por el, es malissimo, la coreo de hoy, ha habido un momento que ni bailaba, se moviaa como me puedo mover yo, ella sin embargo si me gusta.
Y la otra pareja dudo entre "Karel e Iris", no acabo de ver a esta pareja y "Sara y Cris", por que Cris esta flojito esta semana, aunque como bien decis "Marisa y Nito" en lirico no estan nada bien, son muy fuertes en los demas estilos pero en lirico, Marisa no tiene nada de flexibilidad y tampoco es femenina. Ely y Erik a mi cada vez me gustan mas, es verddad que a Erik le cuesta mucho, pero se esfuerza mucho, pobre.
Iraida e Ivan, son muy buenos, que tengan cuidadin.
Gines y Raquel, son fuertes, pero es que no aguanto la preotencia de Raquel, con lo que Gines curra y la cuida como pareja.
Y Ariadna y Omar, que decir, que son la bomba, Ari es espectacular verla bailar, y Omar esta que se sale, no se si sera por que esta enamorado, pero esta ssuperbien el tio.
A ver que pasa mañana, y sobretodo lo que mas me preocupa es que se vaya mi "pupy", cruzare los deditos para que no.
MMañana hablamos.
Mil besotes.

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Mié 04 Mar 2009 19:14

Bienvenida!!!! Una mas al clan, esperamos ver tus comentarios.....
Estamos bastante de acuerdo..jaja

Raquel quiere a Gines, ya lo vereis!!! jajajaaj (me he vuelto quinceañera total!!! jajajaja...) :lol: :lol:

m4dis, voy ahora mismo a ver a los Migueles. Gracias por el enlace...

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 04 Mar 2009 19:21

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin ha ganado la inmunidad Yure!!!!!!! ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee!!!!!
no sé que es lo que tiene esta chica, que me gusta un montonazo su rollo bailando y sabe subirse ante las adversidades, a ver si termina convirtiéndose un un hueso duro de roer :plas: :plas: :plas:
ya era hora. :up:
(no se nota apenas que es una de mis favoritas...) :lol: :lol: :lol:
respecto al ganador al viaje a Detroit, me ha encantado que no gane Marisa, yo también creía que estaba seguro que ganaría ella, y el veredicto final me ha encantado muchiiiiiiiiiiiisimo, Sergi se lo merece tela.

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Mié 04 Mar 2009 19:53

Que bien mas gente para comentar!!! Bienvenidas virgini y mabel :beso: :beso:
Llevo unos dias sin poder entrar :( pero estoy feliz, por fin inmunidad para yure :plas: :plas: y por el premio para sergi :plas: :plas:
Lo de marisa... es que esta niña como decimos por aqui no tiene abuela.... y lo que dijo en la mesa que esperaba no de dieran mas liricos.... Pero si solo bailo dos!!! y uno adadtado, espero que esta semana este nominada aunque creo que mañana los van a salvar :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Mié 04 Mar 2009 20:08

Chicas una cosita que nunca me acuerdo, os pasa a vosotras cuando teneis todo escrito y le dais a enviar que se borra todo? es que ya me paso varias veces y no se el porque.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 04 Mar 2009 21:47

bueno ..yo el primero no lo vi ..pero este al final me ha enganchado.

y hoy tambien tenia una sonrisa de oreja a oreja cuando yure ha conseguido la inmunidad ..se lo merecia.

creo que ha sido mala idea darle la sorpresa a erick..el pobre se ha desconcentrado...y pobrecito como lloraba .

bueno chicas ...me vais a perdonar ..pero a la que no soporto es a sara ..parece que solo sabe hacer lo de boom boom..creo que rafa no deberia ponerlo tanto en las coreografias de ella ....y no me gusta lo sumisa que es con rafa ..parece que hace todo lo que dice el solo por agradarle y no en plan profesional.

el nuevooo...ains ..¿pero donde hacen los castings? malo ..pero malo malo

e iris es una pena ..con karel como que no hay filing....el es muy prepotente.

¿sabeis como se llama la cancion con la que despiden a los que se van ? es que me pone la carne de gallina

Responder