Me uno a tu oración Celima y hoy quiero pedir de manera especial, por mi familia y amigos/as para que todos permanezcamos siempre unidos en lo bueno y en lo malo y siempre nos protejas de todo peligro, mal...etc.....te lo pido con todo mi corazón Madre Teresa..Celima escribió:Madre Teresa hoy te pido con todo mi corazon por nuestra compañera M4DIS,pues por lo visto,no la han dado las buenas noticias que ella esperaba,por ello te pido por favor que la proxima vez que vaya la digan que su higado esta perfectamente y no lo tiene afectado en ningun sentido.Por favor Madre Teresa te lo pido con todo mi corazonTambien te pido por toda la familia del foro y sus seres queridos,porque no tengan problemas de salud,y te pido para todo el mundo en general mucha SALUD-TRABAJO Y AMOR.Por favor Madre Teresa.MUCHAS GRACIAS
![]()
![]()
![]()
MADRE TERESA DE CALCUTA me uno a la oración y petición de mi amiga Celima, y te pido con todo mi corazón que incluyas en el misma a su familia y la mia y que siempre nos guies y nos protejas de todo lo malo en esta vida, te pido por la salud que es muy importante....Celima escribió:Buenas tardes Madre espero y deseo que me ayudes y escuches los siguientes ruegos:Te pido por mi mami,para que por favor este con nosotros durante unos años mas,te lo pido con todo mi corazon,te pido por nuestra amiga M4DIS,y por su hermano para que todas sus pruebas medicas sean positivas,te lo pido sinceramente![]()
Por LUMAY,para que no tenga que sufrir mas por los resultados medicos de su marido,pues sean muy buenas las noticias,y no haya necesidad de seguir un tratamiento severo.Y por nuestra querida amiga ANGELGLACIAR,Para que ya la den en algun momento el alta definitiva
![]()
![]()
![]()
GRACIAS MADRE TERESA
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro