¿No se te ha ocurrido averiguar el porque?dogos2005 escribió:
De todas formas, llevamos unos 7 u 8 muy malos años
![]()
![]()
![]()
De la pagina na de na, lo mio no son los idiomas, y del resto aunque lo cuentes en el de salud espero que aqui tambien lo cuentes¿vale?Loritox escribió:(y tampoco sé si hacerlo aquí o en el foro de salud, ¿qué pensáis?, ¿os apetecería leerlo o no os resulta interesante este tema?)
Para quien quiera ir mirando algo, este señor tiene su propia página web, en polaco e inglés, www.nowak.pl
![]()
Yo tambien lo creoLoritox escribió:Yo sí que creo que pasan estas cosas: hay demasiados casos que ocurren como para pensar que se trata de alguien que se sugestiona o alguien que se lo imagina...honorina escribió:Aunque no suelo visitar este foro a menudo, el tema de este post me enganchó, leyendo algunas cosas me dan escalofrios.
Os cuento una historia que le pasó a una vecina de toda la vida.
Cuando ella tenia 15 años, su madre viuda vendia pescado en la plaza y en aquel entonces ( hace unos 50 años ) el pescado lo llevaban en unas cestas grandes ( patelas ), Esta señora era muy estricta con sus hijos y no le gustaba que la niña anduviese en las casas de los vecinos cuando ella no estaba, pués un dia que ella estaba con una amiga oyó claramente el ruido de la cesta al apoyarla en la mesa de la cocina aunque era muy temprano para que volviese y dijó a su amiga, Flori, me voy que ya llegó mi mamá, pero alli no estaba ni su madre ni la cesta y como a la media hora la vienen a avisar de que su madre habia muerto a esa misma hora atropellada por un tranvia.
Y hace poco hablando de este tema con un señor al que yo le decia que era un poco escéptica con estas cosas me dijo que a el le habia pasado algo parecido una vez que notó como alguien le daba un abrazo muy fuerte que incluso soltó un grito y solo estaba con su mujer y que ese mismo dia se habia muerto su padre en Cuba, se habia ido cuando el era pequeño y ni siquiera lo conocia.
¿ De verdad que pasan estas cosas ?
Por cierto, me chifla el perrito de tu avatar!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro