mabel107 escribió:CHICASSSS PELICULÓNNNN , me ha gustado mucho , no se si alguien la habia recomendado ya pero yo no la habia visto. Romanticaaaa
BABY

mabel107 escribió:CHICASSSS PELICULÓNNNN , me ha gustado mucho , no se si alguien la habia recomendado ya pero yo no la habia visto. Romanticaaaa
A mi si son de amorios me gustan, pero avisarme si es de un final como el de NOCHES DE TORMENTAmabel107 escribió:mabel107 escribió:CHICASSSS PELICULÓNNNN , me ha gustado mucho , no se si alguien la habia recomendado ya pero yo no la habia visto. Romanticaaaa
BABYno te pierdas esta es de la nuestras jejej
si sis i bajandooooooooomabel107 escribió:mabel107 escribió:CHICASSSS PELICULÓNNNN , me ha gustado mucho , no se si alguien la habia recomendado ya pero yo no la habia visto. Romanticaaaa
TIENES QUE VERLA Tadajo , no es como NOCHES DE TORMENTA , esta para mi gusto es muchiiiiiiisimo más bonita. Es muy romantica y todo es inesperado por eso no quiero contar nada . Por que es bastante sorprendente. CREO QUE TE GUSTARA GUAPAtadajo escribió:A mi si son de amorios me gustan, pero avisarme si es de un final como el de NOCHES DE TORMENTAmabel107 escribió:mabel107 escribió:CHICASSSS PELICULÓNNNN , me ha gustado mucho , no se si alguien la habia recomendado ya pero yo no la habia visto. Romanticaaaa
![]()
Si tiene mal final decirmelooooooooo
![]()
![]()
me entendissssssss
![]()
![]()
quiero finales bonitos no tristesssss,.
Mabel comenta un poquito de que va para hacerme a la idea por fis
SI, Gala es super romantica , ya me contaras cuando la veas ...gala58 escribió:[color=#0000Yo me la estoy bajando, he leido el argumento y tiene que ser muy romántica![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
SI , por favortadajo escribió:Ya me la e puesto a bajar, aun me tardara unos dias cuando la vea te cuento![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro