lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
BabyMariposa
Novata/o
Re: lo paranormal

Mensaje por BabyMariposa » Sab 22 Ago 2009 17:14

Kokoro5 a mi tb me enternecio ese momento y eso que yo tenía 15 años. Todavía hoy cuando tengo los pocos momentos que siento su presencia en forma de perfume (la gran mayoría de las veces) me entra una gran nostalgia, por más que pasen los años ella está conmigo, ya 10 años y nunca la olvidare.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 23 Ago 2009 22:53

como olvidar a una madre.....

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 23 Ago 2009 23:26

Yo he pasado por perder a mis dos abuelos y a una de mis abuelas. Lo de mis abuelos lo tengo superado pero con mi abuela no se que me pasa que hace ya doce años que se murió y todavía se me saltan las lágrimas al recordarla, pero literalmente, se me saltan las lágrimas es más, en varias ocasiones y recientemente me he echado a llorar como si hubiese muerto hace dos días. Fue una muerte inesperada, se puso enferma, la ingresaron para operarla y no superó la operación. La última vez que la vi estaba en UCI entubada con aparatos conectados y abrió los ojos me miró y le salieron dos lágrimas, no os podeis imaginar lo que sentí. Yo me fui a mi casa a dormir convencida de que se iba a recuperar pero esa noche murió.

Una de mis tias, hija de mi abuela, comenzó a sentir cosas raras en su casa, sentía un peso como si se le echasen encima, se le desenganchaba sola una cadena del cuello que mi abuela le había regalado y se le caía al suelo sin motivo. Aquello duró un tiempo y luego cesó solo. És curioso pero con mi abuela vivía un hijo suyo que no está muy bien psicológicamente y dependía mucho de ella y esta tia mia a la que le ocurrían esas cosas vivía muy cerca de la casa de mi abuela. Mis otras tias llegaron a pensar que mi albuela quería que se ocupase del hermano. Cualquiera sabe, pero mi tia es una persona normal y cuerda y esa experiencia la vivió.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 25 Ago 2009 11:23

Hola , en primer lugar me presento, me llamo sandra y soy gallega.
Os he estado leyendo y la verdad es que parece increible todo lo que cotais.
Pero a mi de pequeña me han pasado muchisimas cosas raras.
Os cuento un poco , en primer lugar mi abuela era muy creyente en estas cosas, vivia con su familia en una aldea hace mucho tiempo y cuando ya se quedo sola se quedo viuda cuando yo tenia dos añitos pero siempre habia gente en su casa hasta que todos los hijos se casaron, pues ella tenia una casa donde la plata baja era para los animales (vacas) y la plata de arriba era la casa.
Ella escuchaba muchos ruidos, escuchaba como andaban como alguien hablaba, como la llamaban..ya era tanto el miedo que pidio que le hicieran en la cuadra donde tenia los animales una habitacion,nunca subia ala planta de arriba siempre con sus animales decia que alli no escuchaba nada, y podia dormir.
Con el tiempo se fue vivir con mi hermana una casa donde a lo muy lejos se veia un cementerio que construyeron al mucho tiempo de estar con mi hermana.
Muchas veces cuando la ibamos visitar nos decia que la noche anterior veia como una luz subia por el camino del cementerio y siempre ese dia a las 4 de la tarde habia un entierro.
Bueno como eso muchisimas cosas mas..
Se iba a su habitacion y nos decia que sus padres la esperaban para charlar con ella.y se sentaba horas y horas hasta que volvia a salir .
Ella cogia las fotos y decia que le contaban cosas pero fotos de gente que habia fallecido hacia muchisimo tiempo.
Siempre la veias rezando ,mucha gente decia que es que estaba ya pasaita por los años .
Pero como me han pasado tantas cosas y despues de leeros cada vez mas pienso que ella ha podido tener tambien un don.
Era una persona muy buena y yo la echo mucho de menos . Un saludo y me encantan estos temas.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 25 Ago 2009 12:38

Hola Sandra!!

Es muy interesante lo que nos has contado de tu abuela. Es verdad que hay personas que parece que nacen con un don y desde pequeñas ven cosas. Yo creo que llamarle don no es lo más acertado porque tiene que ser desagradable ver cosas que no sabes que significan exactamente y se pasará mucho miedo.

Yo la verdad es que no tengo mucho que contar sobre estos temas, yo nunca he visto nada, sólo os puedo contar lo que me han contado otros, pero son personas que se que no están mintiendo.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mar 01 Sep 2009 13:15

que interesante lo de tu abuela, pero que mieditis oir tantas cosas .

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 02 Sep 2009 13:07

Antes de ayer por la noche me acordé mucho de este foro, incluso me parece recordar que esto le pasaba a Géminis, no estoy muy segura. :duda: :duda: Nunca me había pasado y me cagué viva, ayer no las tenía todas conmigo a la hora de acostarme, por si me volvía a pasar :nodigona: :nodigona: Os cuento, estaba durmiendo, boca abajo, cuando me desperté y no podía moverme y notaba como alguien me respirara en la nuca y me oliera, por una parte no tenía miedo , como si fuera algún conocido pero por otra me cagué, me hice la dormida para ver si se iba y no había manera al final me dormí pero me desperté con un cague que tela marinera. Lo pasé fatal es horrible esa sensación de quererte levantar y no poder sintiendo además que es como si un cuerpo estuviera encima tuyo inmovilizándote :cry:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 05 Sep 2009 20:21

Yo he leído que eso se debe a una fase del sueño en la que si te despiertas, el cuerpo no te responde orque sigue en esa fase de descanso aunque tu mente no
Y es posible que no te pudieses levantar por ese mismo motivo :) así que no te asustes!

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Sab 12 Sep 2009 23:09

:D Ami tambien me gusta milenio3 yo hace tiempo que lo escucho pero no os habia leido marianquiros yo tambien soy extremeña pero de un pueblo que se llama Guareña pero me vine de muy pequeña a Valencia que es donde vivo un saludo

angie3
Novata/o

Mensaje por angie3 » Mar 15 Sep 2009 00:36

A mi me parece un tema serio :D , creo bastante en estas cosa,habeis oido alguna vez
el programa de radio Luces en la oscuridad .

Responder