lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: lo paranormal

Mensaje por ganchita » Mar 15 Sep 2009 13:48

:nodigona: :nodigona: Pues no, la verdad no lo había oído nunca

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mar 15 Sep 2009 19:11

:) Yo tampoco en que emisora es y cuando lo ponen

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 15 Sep 2009 20:50

no, yo ese no lo había oido nunca, yo a iker lo llevo escuchando desde que empezó, y ahora los viernes y sábados en RNE de 2 a 4 echan "espacio en blanco" a veces está muy bien, (otras es un coñacín), así que ahora estoy dividida los sábados grabaré uno y escucharé el otro

Fresqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fresqui » Mar 22 Sep 2009 13:36

Yo los escucho pero como soy super miedica solo cuando estoy con alguien jajajajajaja cuando más me gusta es cuando coges un taxi y el taxista te lo va comentado y cuando más ridiculo es , es cuando lo veo en casa que cuando sale algo que me da mucho miedo voy cambiando de canal...un show...

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 25 Sep 2009 22:40

A quien pueda interesar :) :)

Estreno de la quinta temporada de Cuarto Milenio
Este domingo, a las 23h30, la Nave del Misterio aterriza de nuevo en Cuatro. Iker Jiménez y su equipo regresan con nuevos enigmas y muchas preguntas a las que se intentará buscar respuesta. La quinta temporada estrena un nuevo y transgresor decorado, nueva sección y rompe el hielo con una absoluta primicia, que aún no podemos desvelar… pero sí que te podemos dar un adelanto. En en la web y en el móvil, Iker Jiménez te cuenta en exclusiva el regreso de Cuarto Milenio

vulqui
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vulqui » Vie 02 Oct 2009 20:24

:lol: Ganchita,tienes los mismos gustos que mí marido :nodigona:
Aquí os dejo esto...
Imagen
La carretera del misterio o carretera de la muerte se ubica en Alemania, une las ciudades de Bremen y Bremerhaven, fue puesta al servicio de la comunidad en el año 1929 en que fue inaugurada.

Era una carretera moderna bien señalizada y todos se mostraban conformes con la obra pública porque permitía una mejor comunicación entre estas ciudades y se podía llegar en menos tiempo.

Pero esta alegría no duró mucho porque empezaron a ocurrir cosas extrañas en el trayecto recién inaugurado, accidentes que aparentemente no tenían explicación, de pronto sumaron más de cien accidentes extraños y lo más curioso que los hechos siempre sucedían en el kilómetro 239.

No tardó en correr la noticia y algunos curiosos llegaban para conocer que sucedía en este lugar, la policía empezó a realizar una investigación minuciosa de los acontecimientos, fueron entrevistados uno a uno los que sobrevivieron a los accidentes.

Todos en su declaración coincidían en afirmar que al pasar por el kilómetro 239, una fuerza poderosa tomaba el control de sus vehículos, que luchaban para mantener el control, pero era imposible.

Esta fuerza misteriosa sacaba el vehículo de la carretera y eran arrojados lejos poniendo en grave peligro sus vidas. En alguna ocasión, llegaban a ser casi diez accidentados por día.

Las autoridades no podían ignorar lo que pasaba, pero no lograban encontrarle una explicación coherente o científica de los acontecimientos.

En este contexto se buscó una opinión de un experto en temas paranormales, Carl Wehrs a quien se le conocía por ser un prestigioso adivino. Wehrs luego de una visita al lugar y una sesión especial, concluyó que el misterio de aquella fuerza poderosa estaba debajo de sus pies.

Afirmó que un río subterráneo pasaba debajo de la carretera justo en ese tramo y producía una corriente magnética capaz de provocar los accidentes que venían ocurriendo.

Se procedió a realizar una prueba de magnetismo y resultó positiva, en tal sentido a sugerencia del adivino se enterró junto a la carretera una caja con piezas de cobre, con la finalidad de desviar el magnetismo y evitar los accidentes.

Durante el tiempo que la caja permaneció enterrada, nada sucedió, tan luego fue desenterrada los accidentes volvieron a ocurrir.

Desde ese día, nuevamente el adivino y las autoridades enterraron la caja con piezas de cobre la cual está hasta el día de hoy y nunca se volvió a saber de accidente alguno en el kilómetro 239.

Sin embargo algunas personas afirmaron que podría ser una fuerza maligna que predomina en el lugar y que esa misteriosa caja contiene un conjuro y secretos para detenerla.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 04 Oct 2009 19:43

Qué historia más chula Vulqui :up: :up: :up:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 04 Oct 2009 20:14

:o :nodigona:

vulqui
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vulqui » Lun 05 Oct 2009 10:54

Imagen :D

maradentro
Novata/o

Mensaje por maradentro » Mar 06 Oct 2009 17:02

Pues a propósito de un programa que van a estrenar en antena neox "lo que se del miedo",
se graba en el antiguo hospital de tuberculosos hace años y despues un manicomio situado en la barranca en navacerrada.(ahora está abandonado),bueno,pues estuvve el otro dia con mi marido alli y pasamos a echarle una visual(nunca mejor dicho,porque salí por patas).
Solamente entrar,ya te da un frio extraño.
Te da la sensación como si alguien estuviera a tu lado(habia mas gente )
de repente una puerta se cerro de golpe.....en fin por patas.

Responder