lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
Re: lo paranormal

Mensaje por ganchita » Mar 06 Oct 2009 17:10

Qué cague :nodigona: :lol: ahora, por otra parte qué valiente, yo no me habría acercado en la vida :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maradentro
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 05 Oct 2009 22:10
Ubicación:en un rinconcito del sur de Madrid

Re: lo paranormal

Mensaje por maradentro » Mar 06 Oct 2009 17:22

La verdad es que si entré es porque había más gente que si no ni a rastras.
Esta muy destartalado porque ahi entran los grupos esto que hacen sesiones de espiritismo
aqui os dejo este enlace para que lo veais

http://www.mundoparapsicologico.com/104 ... ada-Madrid" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien en youtube hay uno de unos chicos que fueron
que os divertais :lol:

Avatar de Usuario
puseta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Dom 02 Nov 2008 20:19

Re: lo paranormal

Mensaje por puseta » Lun 19 Oct 2009 18:58

hace unos dias descubri este post y la verdad es que me encanta todo sobre lo paranormal y estoy leyendo desde el principio y hay cosas que me han puesto los pelos de punta yo os voy a contar lo que me paso una vez
cuando yo era pequeña mi madre se puso mala cuando ivamos al pueblo en portugal y le dio un ataque epilepico cayo bueno tuvo que quedarse ingresada en salamanca nosotras yo y mi hermana nos fuimos a casa de una tia en portugal cuando llego la noche estabamos todos eramos mi tia mi hermana, mi prima, mi primoy yo en el balcon y hablando con mi tia vi una señora en el camino que pasaba por su casa que estaba de rodillas como rezando girada hacia mi yo tenia 12 años y le dije a mi tia que le pasa a esa mujer que no deja de mirarme , ella muy asustada me dice !que mujer! y yo le digo esa que tiene como un pañuelo una camisa con un lazo y una falda y me dice mi tia donde la ves yo le digo que en el camino y nadie de los que estavamos la veian solo yo , mi abuela se habia muerto dos años antes yo no fui al entierro su novio la mato y le pusieron un pañuelo en la cabeza para que no se viera la erida ya que le partio la cabeza contra un horno de leña era ella , la describi sin haberla visto mi tia me dijo que queria que rezara por mi madre y estuve toda la tarde siguiente en la iglesia rezando el rosario y mi madre pasados unos dias vino al pueblo , ella murio cuando tenia 13 años y la verdad es que me acuerdo como si fuera hoy

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: lo paranormal

Mensaje por ganchita » Lun 19 Oct 2009 19:36

Vaya historia :o :o

Avatar de Usuario
puseta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Dom 02 Nov 2008 20:19

Re: lo paranormal

Mensaje por puseta » Lun 19 Oct 2009 21:25

ya os ire contando yo estoy enganchada a los videos de fantasmas del youtube aunque a veces tengo que parar por que veo demasiado :lol:

Avatar de Usuario
mousevalencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 08 Abr 2004 02:00
Ubicación:mislata (valencia)

Re: lo paranormal

Mensaje por mousevalencia » Jue 22 Oct 2009 11:56

dogos2005 escribió:Habeis oido alguna vez en Cadena Ser el programa de Milenio 3?

Me he bajado con el Emule varios archivos de Milenio y se ponen los pelos de punta.

Si os gusta el tema... bajan muy rápido y enganchan
mas o menos podias poner los pasaos a seguir para bajarcon el emule los archivos ,m einteresa sobre todo el del espacio

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: lo paranormal

Mensaje por latrapillo » Jue 22 Oct 2009 16:52

hola a todas/os..... empecé a leer este post el martes y no he podido terminar de leer todas las páginas hasta hoy... madre mía, la de historias q se han contado y las q faltan por contar....

yo he sido siempre muy aficionada a los temas paranormales, pero leyendoos a todas he recordado un montón de cosas q me han pasado y a las q, en ocasiones no había dado importancia.
yo he tenido varias experiencias similares a las q contáis, y pocos de mi entorno saben de esas cosas... pero me gustaría compartir alguna con vosotras, ya q he visto q en este post se toma muy en serio el tema...

por donde empiezo?... ah sí.... desde q dejé la casa de mis padres, donde también me pasaban cosas.... he vivido de alquiler en varias casas del casco antiguo de mi ciudad... y en todas me ha pasado algo.... bueno en una de ellas estuve viviendo yo sola como casi 3 años, era un apartamentito de 45 m como mucho, pero a mí me urgía cambiarme, así q no miré mucho mas…

allí me pasaron varias cosas… lo q más recuerdo es el frío q hacía, sobre todo en el baño, y las corrientes de aire, pero no pasaba todo el día, sólo por la tarde-noche. Eran horrorosas, en la cama tenía q taparme con la sábana hasta arriba, porq las corrientes se dedicaban un rato a pasarme por la cara. Como me mudé en verano, yo creía q al ser una casa muy antigua, de muros gruesos, éstos protegían el interior del calor…, pero es q era exagerado, ya q cuando entrabas en el baño hacía hasta vaho. Como sería q un día de diciembre, recién empezado el invierno, pasé una noche de perros, con un montón de mantas, el radiador encendido y aún así, por la mañana estaba el vaho de los cristales congelado por dentro y el termómetro marcaba -7º¡¡¡¡. Llegué a revisar la casa con una vela por si entraba corriente por los marcos de las ventanas o de las puertas, y no q vá, el aire salía de las paredes¡¡¡, hasta de los tabiques interiores…..si os interesa continuaré contando…

un saludo a todas.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: lo paranormal

Mensaje por ganchita » Jue 22 Oct 2009 16:59

Claro que sí que nos interesa :D :D :D

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: lo paranormal

Mensaje por latrapillo » Vie 23 Oct 2009 10:47

...bueno, sigo.... mi cuarto tenía una cama de 1.35, pero como estaba acostumbrada a dormir en camas más pequeñas, siempre dormía pegadita al lado izquierdo. varias veces, estando ya despierta, sentía como alguien se tumbaba en el lado derecho e inmediatamente las sábanas empezaban a subir como si alguien estuviera respirando... el primer día, me asusté, pero después puse la mano encima de las sábanas y también se movía arriba y abajo siguiendo el ritmo de la respiración¡¡¡¡... bueno, como digo el primer día me asusté, pero después lo dejaba estar, ya q, excepto por algún empujoncito de vez en cuando, solía portarse bien... y cuando mi marido, entonces mi novio, se quedaba a dormir, excepto algún q otro momento de frío, le dejaba también en paz....

a este ser le gustaba sentarse en un altillo q tenía la casa en el q yo había colocado una mesa de dibujo y libros para hacerme un pequeño estudio, pero nunca fuí capaz de hacer nada en ese sitio,ni siquiera sentarme. se lo dejaba para él... a veces notaba q me miraban desde allí, pero, bueno me acostumbré,. ya os dije q viví allí 3 años...

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: lo paranormal

Mensaje por kokoro5 » Vie 23 Oct 2009 15:25

:nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro