Le han recortado las tetas!!mabel107 escribió:mabel107 escribió:No siempre acierto esta no me ha gustado![]()

Le han recortado las tetas!!mabel107 escribió:mabel107 escribió:No siempre acierto esta no me ha gustado![]()
esta la ví hace como un año , mas o menos me gustocora2 escribió:ha visto alguien habitacion sin salida la primera'?¿
![]()
![]()
![]()
esta otra la ví hace 2 semanas , pero la verdad es q creo q perdí mi tiempo viendola , me parecio como q era una copia barata de sex and city , la pobre meg ryan se ha desfigurado la cara con tanto botox , pero la coronacion de todo es la escena final , la del parto , me parecio sobreactuada y ridicula . En fin no valio la pena .Esterfi escribió:He visto THE WOMEN,la verdad es que no mata![]()
hola yo fui al cine con mi hija a verla y no me gusto mucho , a los niños sikirby escribió:Habeis visto el valiente despereaux?
me la estoy bajando ya que me la han recomendado
![]()
![]()
Esterfi escribió:He visto THE WOMEN,la verdad es que no mata![]()
Esta pelicula a mi me gusto mucho, a mi marido no le gusto nada , a mi todo lo q tenga q ver cor terror y misterio me mataUXIA23 escribió:Ahora que veo que habeis recomendado la de HABITACION SIN SALIDA, me acuerdo de esta peli que me gusto mucho:
Estubo muy guay!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro