todalavidaadieta escribió:No se como se llama pero me parece que salia en la serie V, era ?mimabcn escribió:samararia escribió:¿quien soy?
Es un actor estadounidense, muy conocido por una serie muy famosa de televisión de finales de los noventa, aunque él no era el personaje principal.
La de los extraterrestres con pinta de normales pero que eran lagartos?
Se da un aire... pero no es, es actortodalavidaadieta escribió:Se da un aire a roger federer, no ?
yo soy malísimasamararia escribió:Se da un aire... pero no es, es actortodalavidaadieta escribió:Se da un aire a roger federer, no ?![]()
![]()
mimabcn escribió:Es Lolo García, el niño de La guerra de papa?
Hacía de hijo de Teresa Gimpera.
Si era el mismo todavidaadieta, jo que nick más largo tienes jamia!!!todalavidaadieta escribió:lolo garcía era Toby? aquel niño que le salían alas o ese era otro?
No, no es Freddysamararia escribió:todalavidaadieta escribió:No se como se llama pero me parece que salia en la serie V, era ?mimabcn escribió:samararia escribió:¿quien soy?
Es un actor estadounidense, muy conocido por una serie muy famosa de televisión de finales de los noventa, aunque él no era el personaje principal.
La de los extraterrestres con pinta de normales pero que eran lagartos?
Freddy Kruguer ¿¿¿ Robert Englud
ganchita escribió:Quién soy?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro