lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
Re: lo paranormal

Mensaje por ganchita » Vie 23 Oct 2009 16:44

LATRAPILLO, qué cague. Madre mía, dormir con un fantasma, yo me muero. Desde luego tú y tu marido qué sangre, por dios, dormir donde sabeis que duerme un espíritu. :nodigona: :nodigona: Sólo de leerlo la carne se me ha puesto de gallina :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: lo paranormal

Mensaje por latrapillo » Vie 23 Oct 2009 18:36

:lol: :lol: :lol: , la verdad, ganchita... es q él no lo supo hasta q dejé de vivir allí.... yo le contaba lo del frío( q lo vivió en sus carness, y lo de las corrientes), pero no sabía nada de la respiración,ni de los empujones.... sino, creo q habría salido por patas..... :lol: :lol: :lol: pero, de verdad, q no pasé miedo, q entonces era más valiente, ya q si me pasa ahora... pero es q no os lo creeréis, pero tengo más historias, y es q debo atraerlos y en cada casa q he vivido, he tenido uno...

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: lo paranormal

Mensaje por ganchita » Vie 23 Oct 2009 18:40

:lol: :lol: :lol: menos mal que se lo contastes después sinó no te casas :lol: :lol: :lol:

Flipo, porque lo cuentas como si nada :o :o Tanto has vivido, te has acostumbado? A veces pienso que si me pasara a mí, quizás me acostumbraría pero no sé.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 22 Dic 2005 02:00

Re: lo paranormal

Mensaje por medinat » Vie 23 Oct 2009 22:21

la trapillo cuenta mas!!!!!!!

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: lo paranormal

Mensaje por latrapillo » Sab 24 Oct 2009 00:21

vale... otro poco antes de irme a dormir.... en otra casa en la q viví (es q siempre he sido un poco culo inquieto), me pasó también algo... la casa tenía 3 plantas y buhardilla, en la de abajo vivía una amiga y las otras eran mías... la primera noche q pasé allí, dormí en la casa de mi amiga, y no pude pegar ojo... no hacía nada más q oir suspiros... me tiraban del edredón y la habitación me daba vueltas... se lo conté a mi amiga y sólo me dijo q había sido incapaz de dormir en esa habitación, y era verdad, porq tenía un sofá cama en el comedor q era el q utilizaba. he de decir q la habitación estaba separada por un patio y decía q así era más cómodo, sobre todo en invierno...
bueno... en mi parte de la casa no había notado muchas cosas, la verdad. pasos en la buhardilla q estaba justo encima de mi cuarto (os recuerdo q vivía sola), ruidos fuertes q yo achacaba a q la casa era vieja, probablemente del siglo XVI, aunq estaba muy reformada. me contó el dueño q incluso tuvo una escalera de caracol q eliminaron y cuyo hueco dejaron como trastero.. en fin... q yo trataba, y trato, de racionalizarlo todo...y siempre encontraba una explicación a los ruidos,,, las palomas... los ratones,.... pero a pocos dias de dejar la casa, ya q el dueño iba a venderla, me empezó a pasar algo extraño... yo tenía el baño en una de las plantas y mi habitación en otra. yo tengo la costumbre de ir al baño antes de acostarme, tirar de la cadena y cerrar la puerta. pues empezó a pasar q cuando entraba en la planta de abajo para ir al baño, me encontraba la puerta abierta, la tapa levantada y la taza llena de orines y con un olor a pis q echaba para atrás, fuerte, fuerte... eso un día y otro día... hablé con mi amiga, ella no sabía nada... ¡¡¡¡si llegamos a poner un candado por dentro de la puerta del patio y todo, por si se estaba colando alguien...

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: lo paranormal

Mensaje por latrapillo » Sab 24 Oct 2009 00:27

(sigo q no me cabía)... en fin... eso sí se lo conté a mi futuro esposo q se lo comentó un día a su abuela... y esta le volvió a preguntar la dirección de la casa y al decírsela de nuevo, recordó q en esa casa había vivido un tío abuelo suyo q había tenido un poco de mala vida y q había terminado suicidándose, colgándose de una cuerda de la escalera de caracol q tenía entonces la casa y de la q me había hablado el dueño, y cuyo hueco, según me explicó, ocupaba lo q era mi baño.... no hace falta recordar q cuando los ahorcados dan su último suspiro, sueltan esfínteres y se orinan encima.... bueno... yo pienso, q el señor aquél no quería q me marchara, y ese era su modo de darme una señal, ya q según mi amiga, q continuó viviendo en la casa un tiempo más, y q fue testigo de muchas de esas " señales", eso dejó de pasar el día q me fuí...

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: lo paranormal

Mensaje por latrapillo » Sab 24 Oct 2009 00:28

esto parece una novela por entregas :lol: :lol: :lol:

buen fin de semana a todas... nos vemos el lunes :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 04 Oct 2009 16:32

Re: lo paranormal

Mensaje por piruleta8 » Sab 24 Oct 2009 00:42

latrapillo!! estoy acoj....nada!!! madre mia me pasa eso y salgo pitando a la primera vamos :nodigona: qe miedoooo

:beso: :beso: :beso: buen finde

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: lo paranormal

Mensaje por ganchita » Sab 24 Oct 2009 16:41

latrapillo, vaya tela :lol: :lol: insisto, no se como puedes aguantar un solo día con ruídos y cosas tan raras :nodigona: a mí me da un patatús :lol:

Bueno, que pases un buen fin de semana :up: :beso:

Avatar de Usuario
vulqui
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2573
Registrado:Mar 24 Feb 2009 21:29
Ubicación:Vallés Occidental

Re: lo paranormal

Mensaje por vulqui » Lun 26 Oct 2009 19:41

:lol: :lol: Que buenorrr :nodigona:
Lo acabo de leer...
Imagen
Bueno, ésa es una historia verídica del año 1970 más o menos. Había una mujer que no recuerdo bien su nombre pero vamos a ponerle Julia, bueno el caso es que Julia era una muchacha muy bonita con su cabello negro y largo y tenía los ojos grandes y unos bellos muy bonitos. El caso es que había gente que decía que "cuando se vista una mujer de blanco y se encuentra con un muchacho de negro y bailan huele a boda y se casan". Así que Julia le dijo a su abuela que le hicieran el vestido de blanco y que al primero que lo encuentre vestido de negro, a un joven, con él se casa.

En ese tiempo iba a haber un baile muy conocido de todo Los Mochis que se iba a hacer en un lugar que se llama la Pérgola (es un parque) y de ahí adentro de la Pérgola hay unas escaleras muy pesadas pero es un cerro que se llama "el cerro de la memoria" y ahí está el parque y cerca vivía ella, y la colonia se llama Las Malvinas, pero cerca de la Pérgola hay un cementerio que la verdad que a mí me da miedo, nunca me gustó pasar por ahí, menos voltearla, ver que era mi temor. Ese baile lo hacían cada año y subiendo a las escaleras hay una pista que es color azul, ahí tocaban bandas y se llenaba mucho esa pista, se ponía como hormigas porque iba todo Mochis, y ella iba a ir, pero para ese entonces Julia fue invitada a un cumpleaños de una amiga de ella para el Maviri, que está a media hora de Mochis, pero de regreso Julia y sus amigas tuvieron un accidente. Todas estaban mal heridas, pero Julia murió con sólo 18 años. Falleció en ese instante.

Pasaron tres años y la fiesta seguía y la mamá de Julia siempre le hacía una misa pero ese día del baile de la Pérgola no lo hizo. Ya tarde en la noche, como a las 9 pm más o menos salió del cementerio Julia con el vestido blanco que se iba a poner aquel día que falleció, y a unos muchachos les gustó y la siguieron, le decían piropos porque era muy bonita, blanca, delgada cabello negro y los ojos negros, muy bonita, y Julia seguía subiendo por las escaleras anchas y pesadas.

Julia subió como si nada y los muchachos la seguían pero se cansaban y hacían un descanso, se fumaban un cigarro mientras llegaban porque las escaleras eran muy pesadas pues está en un cerro la pista, pues claro no era hasta arriba, era como a la mitad del cerro la pista de baile. Ahí ella entró como si nada porque subió flotando y entró al baile y todos la miraban con esa sorpresa, como si nunca vieran a una muchacha tan bonita, no más ella era la atención de muchos jóvenes y nadie entendía cómo entró. Todos la invitaban a bailar pero ella se negaba, con nadie quería bailar, todos peleaban por ella y Julia nunca quiso la invitación.

Ya un poco más tarde entra un muchacho de negro, Julia lo vio y él también la vio, se interesó por ella así que la invitó a bailar y Julia aceptó. Bailaron toda la noche y todos la miraban. Al muchacho le atraía bastante porque era muy hermosa y hasta se olvidó de sus amigos, y el joven le tentaba los brazo a ella y estaba muy fría. Ya que acabó la fiesta él se ofreció a llevarla a su casa y Julia aceptó, y el muchacho le preguntó que si tenía frío. Julia le dijo que sí así que le prestó su saco y la llevó a su casa en las Malvinas. Ella le dijo que pasara mañana por el saco y el joven esperó a que ella entrara a su casa.
Imagen

A la mañana siguiente era domingo y la mamá de Julia (la llamaremos doña Blanca) acostumbraba a hacer el desayuno tarde, como a las 11:00 a.m. y en eso llega el joven y doña Blanca abre la puerta. El joven pregunta por una muchacha que por cierto nunca le dijo su nombre, y entonces doña Blanca le dice que está equivocado de casa, que de seguro es la de enfrente que hay una muchcha muy bonita y él responde que él la vio entrar a su casa. La señora se molesta porque creía que se trataba de una broma, y de tanto insitir el joven, doña Blanca lo invita a pasar y él le describe cómo era y que bailó toda la noche, y doña Blanca le dice:
- Joven, yo tenía una hija pero murió hace como tres años en un accidente.

El joven se sorprendió y se negaba a creerlo y la señora va en busca de una foto de su hija, se la muestra y el joven se puso muy nervioso porque era la misma mujer con que bailó toda la noche en el día del baile y no creía que estuviera muerta por que aparte le prestó su saco. Entonces le dice doña Blanca:
- Vamos al cementerio, en la cruz... ahí vas a encontrar el nombre de mi hija y la fecha en que murió.

Se lo lleva al cementerio y ya entrando silenciosamente los dos hasta que doña Blanca le dice al joven tartamudenado:
- Ahí está la tumba de mi hija.
Y el joven se pone como loco cuando ve el saco colgado en su tumba. Eso pasó tres años después de la muerte de Julia, y por lo del joven se dice que después de que supo que bailó con Julia muerta se volvió loco y no sabemos qué le haya pasado. Después ya nunca supieron de él, han pasado 40 años de lo sucedido y nadie sabe qué pasó con el joven. Ahora él tendría como 60 años.

Eso es la historia de Los Mochis, hay gente que todavía vive y que vieron a la joven sin saber que estaba muerta, aún todavía existe la Pérgola y el cementerio.
:nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro