hola compis...
pues ya he empezado mis clases, exactamente ya tube dos...
la verdad

son un poco extresantes...
creo no voy a tener mucha suerte con la profe, al menos de momento no me gusta como da las clases.

tendré que cojerle el hilo prontitos.
Empezó ya el primer dia hablando todo en inglés y no sigue un orden en las cosas, cuando surje algo en camino lo suelta y listo...
Como hay compis que ya tienen idea no se pierden pero a mi me está costando mucho seguirla...
Eché de menos una clase de entrada básica de presentación entre todos tanto para conocer a mis compañeros, sus niveles en inglés, de donde son...como un minimo de entrada en inglés

saludos básicos,preguntas básicas
pues asi estan las cosas
el primer dia ...
- preguntar como es tu nombre
-simbolos de las letras y su fonética
-letras del abecedario y deletreamos nuestros nombres
-verbo to be...en positivo,interrogativo y negativo
y leimos frases con el, que fue traduciendo
-pronombres y adjetivos posesivos
segundo dia
-Significado de where, what, who,how y why
y nos mando hacer frases con ellas

si no se vocabulario
-demostrativos

no me parece un curso de basico mas bien de basico 1...cuando termina de explicar algo pues nos dice ala entre dos haceis unas frases...y ala toda la clase hablando....y ella a su bola por en medio...y despues manda leer a alguno unos ejemplos que claro como ya saben no me entero y meten cosas nuevas que ala se mete a explicar todo por medio...
conclusión...me tengo que buscar mucho las cosquillas por mi cuenta y aplicarme mucho en casa...llego, ordeno mis notas...que claro en clase no solo tengo que copiar lo que escribe...anotar como se dice, y traducir

menos mal que tengo a mis hijas para preguntarle cositas,,,,y ya subi al sotano a buscar sus libros de cursos basicos de donde ire sacando cositas gramatica vocabulario....y algun casette que tengo que voy a seguir...
con deciros que el segundo dia otra chica como yo me comento que el primer dia saliera muy decepcionada y al ver que el segundo dia era lo mismo se levanto y se fue...
yo de momento a seguir luchando...jaja aunque ya doy por supuesto que voy a tener que estudiar muchomucho por mi cuenta ...
las clases y la profe :mal: pero yo

que algo aprenderé

y si eso pal año a repetir y ya irá mejor
hoy por mi cuenta ya me aprendi los articulos determinados,indeterminados y los numeros, por lo menos a pronunciarlos y usarlos, que tenia en un fasciculo...asi no me pillaran tan desprevenida,y saludos basicos...
perdon por el toston pero me apetecia compartir mi experiencia...
la vuestra fue igual de nefasta? supongo que dependerá mucho del profe...
aun no nos dieron libro
aproposito me recomendais algun sitio que tenga ejercicios y lecciones basicas basicas porfa plis...